CAPÍTULO 5

7.9K 822 1.1K
                                    

—¿No crees que estás siendo muy injusta? Entiendo que estes molesta de que te haya rechazado, pero, ¿es realmente necesario que me evites y me apartes de todo?

—Sí, muy necesario. —dije, para luego caminar más rapido.

—Es injusto Seol. —Jay me detuvo parándose frente a mí y colocando sus manos en mis hombros. —. Es injusto que herir tus sentimientos este mal, pero que, herir los míos no sea así...

—Déjame en paz Jay.

—No, no te dejaré hasta que me escuches.

—No te quiero escuchar, no quiero. —dije irritada.

—¿Tanto te molesta verme feliz? ¿Tanto odias ver que tengo a mi lado a alguien que quiero y que de igual forma me quiere?

—¿Creés que lo que me molesta es tu felicidad? Jay, me molesta que jamás me hayas dicho que sales con ella. Nunca me dijiste que te gustaba, ni cuando te lo pregunté y tampoco cuando te confese mis sentimientos, solo te fuiste y tal vez sino fuera porque estaba en tu casa, nunca lo hubiera sabido.

—Si no te lo dije fue porque sé que no te agrada Songyun.

—Como sea, ahora ya lo sé y ya no importa. —quite sus manos bruscamente y seguí caminado.

—No, sí importa. —Jay tomo mi mano y me atrajo a él. —. Seol, por favor, sigamos como antes, quiero que me hables como antes, quiero tener a mi mejor amiga otra vez.

—Pero yo ya no quiero ser tu mejor amiga, Jay... así que sueltame. —estamos a solo centímetros de la parada.

—¿Por qué? ¿Por qué me odias ahora? Tiene que haber algo más, tiene que haber otra razón por la cual estás tan enfadada conmigo.

—No hay otra razón, ¿de acuérdo?

—¡Claro que la hay!

—¡PORQUE SE LO DIJISTE, JAY! —mis lágrimas comenzaron a caer. —. Le contaste a Songyun que confese mis sentimientos por ti y que tú me rechazaste. Me dejaste ver como una completa idiota.

—¿Cómo sabes eso?

—¿Qué como lo sé? Por algo Songyun y yo nos llevamos mal, Jay. Ella me lo dijo.

—No pensé que iba a decírtelo.

—De todas formas, gracias por hacerme ver como si fuera lo peor y hacerme sentir como sino significara nada.

—Lo siento Seol. Pero, el evitarme solo hara que me alejé de ti para siempre y sé que tú no me quieres lejos de tu vida, no de esa forma.

—No me importa, tengo suficiente con mi familia. Tú serías una carga menos.

Jay me soltó, quedandose atónito por mis palabras. El bus llegó, ambos subimos y nos sentamos lejos del otro.

– JAY –

Un nuevo día. Me encuentro en la cafetería de la universidad hablando con Songyun.

—¿En serio te dijo eso? —cuestionó sorprendida Songyun.

—Sí... ella está realmente molesta por lo nuestro.

—¿Entonces qué? ¿Te alejaras de ella, realmente?

—Eso creo... creo que tendré que hacerlo.

—No creo que sea necesario. Tranquilo, ya se le pasará, ya verás.

—Esa es la cuestión, Songyun, no creo que suceda. Me ignoro todas las vacaciones y ahora que sabe de lo nuestro actua como si yo no existiera.

—¿Y le has preguntado si toda su ira es sobre lo nuestro o solo se esta desquitando contigo por la culpa de alguien más?

—Mi madre me dijo que tiene unos asuntos familiares sin resolver y me dijo que si quiero saber, debo preguntarle, pero obviamente lo dijo ya que sabe que no me lo va a contar.

—Tal vez sea eso. Sus problemas familiares tal vez estan haciendo que se desquite contigo ya que no puede hacer nada con su familia.

—No lo sé. Por cierto, a todo esto... ¿por qué se lo dijiste?

—¿Qué? ¿Decirle qué?

—¿Por qué le dijiste que cuando me confeso sus sentimientos yo te lo conte?

—Sé que estuvo mal, pero lo hice para que entienda que con esa actitud no conseguira nada.

—Gracias, y tienes razón... si continúa de esa forma, no tendre otra opción más que alejarme completamente.

—Bueno, me voy, tengo clase. Adiós, nos vemos más tarde y no te olvides la reunión de está noche.

—Sí, no lo olvidaré.

Salía de la cafetería cuando vi a Seol hablando con un chico, se ve alegre. El chico esta a espaldas mío, por lo que no puedo ver su rostro.

Después de unas horas más de clase, era momento de volver a casa.

– SEOL –

Estaba dirigiendo me a la cafetería y encontre a Sunghoon. Este me vio y se acercó a mí.

—¡Hola! —saludó alegre.

—¡Hey! —salude de igual forma. —. Oye... no te he visto en ninguna clase, ¿donde te escondes en todas las hora?

—Ah... me escondo en la pista de hielo.

—¿Y que haces ahí? ¿Continúas con el hobby?

—Algo así. —lo miré confusa. —. Mi carrera es un deporte. Patinaje artístico sobre hielo.

—Espera... ¿Sigues el patinaje profesionalmente?

—Sí... no estaba seguro al principio pero, después me di cuenta que es lo que quiero hacer por el resto de mi vida.

—Me alegro por ti. Entonces, ¿eso significa que no vas a clases?

—No, solo daría exámenes al final de cada semestre y si lo apruebo puedo continuar.

—Interesante.

—Lo sé.

—Bueno, te dejo, muero de hambre y solo tengo 20 minutos hasta mi siguiente clase. —me alejé unos centímetros de él, hasta que volvió a hablar.

—¡Espera! —me detuvo. 

—¿Qué sucede?

—Hoy habrá una reunión para los de primer año, no es de la universidad, es uno privado. Me han invitado, pero no quiero ir solo ¿quieres ir conmigo?

—Ah... sí, no veo porque no.

—¡Genial! Te mandaré un mensaje y despues vamos juntos allá. 

—Sí,  adiós.

Después de alimentarte un poco y terminar mis últimas clases. Me dirigí al centro del campus y encontré a Sunghoon sentado esperando.

—Lo siento... ¿tarde mucho?

—No, apenas habia llegado.

—Ay, eso es bueno. ¿Vamos?

—Andando.

Sunghoon estuvo contadome lo que habia hecho en estos últimos año en todo el camino en bus. Es increible que ya haya ganado competencias y lo peor es que me las perdí todas.
Una media hora después, estábamos afuera del restaurante donde se supone que es la "reunión privada", sin embargo por las ventanas del lugar puedo notar que no es tan "privada" como pensé. Hay por lo menos unas 50 personas de la universidad ahí dentro.

—¿Donde está la parte privada?

—Pues, esta permitido llevar a invitados.

—Ajá.

Entré con Sunghoon al lugar y las primeras personas que vi y que se nos acercaron fueron Jay y Songyun.

—¡Hey, mi amigo... —Jay cortó la frase en cuando me vió. —. ¿Qué haces con Seol?

—¿Cómo? ¿La conoces?

~☆~☆~☆~☆~

Lo siento por la tarde actualización, he estado ocupada.

Como sea, el capítulo ya está aquí.

𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐼𝑛 ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝗼𝗻𝗴𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴 ✔︎ NEW VERSION COMING SOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora