Luego de unos segundos, Sunghoon me alejó de él.—¡Lo siento tanto! —exclamé apenada por la tonteria que acababa de hacer. —. Yo, no sé en que pensé, no lo sé, yo solo, lo siento.
—Seol, yo no sabía que seguías sintiendo eso por mí.
—No, yo...
—A mi no me interesas. —soltó de pronto.
No lo esperaba, pero, auch. A pesar de los años, parece que nunca seré linda para los chicos.
—¡Auch, podrías haber sido más amable y sutil!
—No es a lo que me refiero. No me malinterpretes, tú eres linda, hermosa, bella, inteligente, astuta y tienes muchos encantos. —ya lo sé Sunghoon, yo no le gusto a nadie, no tienes que halagarme para hacerme sentir bien. —. Pero, no me interesas. No me interesan las chicas, en general.
Espera, ¡¿qué?! ¡¿No está interesado en ninguna chica?! ¡¿Quiere decir que él?! ¡¿Acaso él?!
—¡¿ERES GAY?! —solté casi en un grito.
—Sí, no es nada del otro mundo...
Yo lo miré sorprendida y confundida, pues, no esperaba tal confesión.
Esto se ha vuelto extraño e incómodo.
—Yo, yo todo esté tiempo creyendo que...
—Lamento decepcionarte.
—No es decepcionante, es más una sorpresa. Adivinare... seguro fue Jay quien te impuldo a ser tu mismo, ¿verdad?
—Lo has entendido todo. Cuando lo conocí aun me estaba descubriendo; él fue el primero en saberlo y aceptarme.
Eso suena lindo y tierno.
— JAY —
Había llegado a casa luego de haber dejado a Songyun. En todo el camino solo pensaba en una sola cosa; Seol.
No puedo creer que la deje sola en el momento más difícil de su vida. Lo más probable es que no haya dicho nada para no lastimar a su mamá así que no quoero imaginar lo sola y triste que se debe sentir.
Estaba en mi habitación, cuando de pronto escuche un ruido proviniente de la cocina. Salí en dirección a ella y encontré a Seol preparandose ramen.
—¿Comida nocturna? —pregunté y ella asintió sin mirarme. —. ¿Puedo acompañarte?
—Como quieras. —Seol colocó los fideos dentro de agua caliente. —. ¿Tienen fanta?
—Sí, creo que sí. —me acerqué al refrigerador, saqué la bebida luego la deje sobre la mesa.
—Lo siento. —soltó de pronto. Seol dio media vuelta para quedar frente a mí. —. Lo siento mucho, Jay. Desde que he llegado solo he actuado como una tonta y te he tratado mal.
—Descuida. Yo también hice cosas tontas sin pensarlo. Lamentó mucho lo de tus padres.
—Sí yo, con respecto a eso, prefiero no hablar... —ella se quedó callada unos segundos, para después seguir hablando. —. Es muy difícil... —pronunció al borde de las lágrimas. —. No sabes lo difícil que es ver como todo se arruina en un segundo, Jay. Y yo sé que a mi mamá le dolió demasiado, pero ¿y yo? —de pronto Seol comenzó a llorar.
—Tranquila, está bien...
—Tuve que ver como mis padres tomaban decisiones sin que les importe por un segundo mis sentimientos. Vi a mi madre destrozada y vi como a mi padre no le importó nada. Me sentí sola, muy sola. Sentí que todos me iban a abandonar para luego olvidarme, yo tampoco sabía si podía seguor a flote.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐼𝑛 ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝗼𝗻𝗴𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴 ✔︎ NEW VERSION COMING SOON
FanfictionJunseol y Jay han sido mejores amigos desde que se conocieron; sin embargo, todo cambia entre ellos cuando Junseol decide confesar sus sentimientos a Jay, quien la rechaza debido a que él tiene sentimientos por otra persona. Ambos se alejan por un...