CAPÍTULO 6

7.8K 779 894
                                    

—¿Cómo? ¿La conoces? —cuestionó Sunghoon confundido.

—Ah... sí. Ella es una compañera de la escuela. —respondió Jay.

Lo admito, me molestó que me presente con una simple compañera y no cómo su amiga, pero no me quejó, yo he conseguido que me trate así por mi mala actitud. 

—Ya veo. Bueno, entonces, Songyun, ella es Seol una amiga y Seol ella es...

—Sí, sí sé quien es. —interrumpí. —. Bueno, déjamos las formalidades y a disfrutar, ¿no? —dije para adentrarme al lugar y alejarme de ellos.

Pasados los minutos, lo que pensé que iba a ser para disfrutar, se convirtió en solo tortura. Ver a Jay disfrutando como si fuera su última noche con Songyun me causa cierto enfado.

—¿Estás bien? —cuestionó Sunghoon cerca mío. —. No te he visto hablar con nadie desde que llegamos. Lamento mucho si esto no es de tu agrado, solo no quise quedar mal con nadie pero tampoco quise venir solo.

—Descuida, no pasa nada malo. Admito que prefiero más el silencio o lugares tranquilos, pero esto no está muy mal. —dije mostrandole una sonrisa.

—Gracias, solo unos minutos más y nos vamos.

—De acuerdo.

—A todo esto, jamás me dijiste que conoces a Jay, menos que fuiste su compañera de la escuela.

—Tú tampoco dijiste que lo conoces, menos que es tu amigo.

—Ninguno lo dijo. ¿Recuerdas que te dije que conoci a alguien en la academia? —asentí. —. Bien, ese alguien es Jay, es muy buen amigo, y siempre piensa en los demás antes que él.

¿De verdad? Esa no es la imagen que tengo de él. Sí, Jay es buena persona, pero, con respecto a mis sentimientos fue un total egoista.

—Sí... yo... él y yo... en realidad eramos amigos o bieno lo somos pero... no sé, es rara mi relación con él ahora.

—¿Te refieres a que no solo fuiste una compañera? —me miró Sunghoon pícaro.

—No es lo que crees. Él y yo jamás fuimos novios, solo mejores amigos, pero, hace unos meses sucedió algo y nos hemos alejado.

—Lamento eso. No me imagino lo difícil que debió ser para ti, menos aun sabiendo lo que sucedió con tus padres.

Al fin, alguien que piensa en mis sentimientos.

—¿Qué sucedió con tus padres? —cuestionó Jay interviniendo.

—Yo me voy, los dejaré hablar. —Sunghoon se alejo, no sin antes guiñarme el ojo.

—Nada Jay, solo fue un decir...

—¡No, obviamente sucedió algo! —Jay calló unos segundos para después seguir hablando. —. Tú y tu madre solas en mi casa, con problemas financieros y sin tu padre... No me digas que... ¿ellos se separaron?

Jay es bueno uniendo puntos, ahora solo me pregunto porque no lo pensó antes.

—Vamos afuera. —dije dejando mi vaso en la mesa y saliendo del lugar junto con Jay.

—Seol... ¿por qué no me lo dijiste?

—Pues... yo solo...

—Merecía saberlo, todos lo saben menos yo, ¿es eso justo? Incluso Sunghoon lo sabe.

—Wow, wow, ¡alto ahí! No es mi obligación contarte todo lo que pasa en mi vida...

—Lo sé y tienes razón, es solo que... Seol... —Jay me miraba decepcionado, es obvio que le duele. —. Creí que confiabas en mí...

—Yo también creí lo mismo de ti, Jay. Es claro que ambos tuvimos ideas equivocadas.

—No estamos hablando de eso. Seol, sí, lo sé, fue muy estupido de mi parte hacer todo lo que hoce, pero, a pesar de todo yo sigo siendo tu amigo o eso creía. ¿Desde cuando nos ocultamos cosas?

—No lo sé, tal vez desde que tu tienes novia, digo para empezar.

—Omitiendo eso, no trates de evadir el tema. ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué? Que yo recuerde, jamás me dijoste que tus padres tenían problemas.

—Fue días después de la graduación, mi madre descubrió que mi padre tenía una amante así que le pidió el divorcio, mi fabuloso padre aceptó y nos dejó sin hpgar. Tú ya estabas en Estados Unidos, y cómo había sucedido aquello no me atreví a contactarte. Yo solo... —una fuerte presión en mi pecho hacia que las palabras sean difíciles de salir, mis lágrimas acumuñadas, poco a poco se deslizaban por mi rostro. Sí que me he guardado mucho.

—Seol, lo siento tanto... —Jay trató de abrazarme, pero yo me alejé de inmediato.

—Me quiero ir, iré a ver a Sunghoon. —confesé adentrandome al lugar otra vez.

Llegué hasta Sunghoo y con solo verme tomo nuestras cosas y salió de ahí conmigo.

El regreso a casa fue largo y silencioso. No tenía animos de decir algo y Sunghoon lo entendía.

—No fue mi intención dejarte a solas con Jay. ¿Te dijo algo malo? ¿Te trató mal?

—No, él, él no tiene nada que ver en esto, Sunghoon. Soy yo, yo soy la que se siente mal por dentro. —confesé al borde de las lágrimas.

—¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?

—No, esto es cosa mía, ya se me pasará. —dije acercandome a la puerta de la casa. —. Pero gracias, por preguntar.

—De nada, para eso estan los amigos. Adiós... —Sunghoon se despidió para alejarse de mí.

En ese momento una idea loca llegó a mi mente.

—¡No, espera! —exclamé para detenerlo. —. Creo que si puedes ayidarme en algo.

Sunghoon me miró confuso; yo corrí hasta llegar a él y sin dudar plasme mis labios sobre los suyos.

Lo admito, he fantaseado con este momento varias veces hace ya un tiempo, y ahora, que lo estoy haciendo es asombroso que si tenga un parecido la realidad con mis fantasías.

~~~

Nuevo capítulo, ¿qué opinan sobre lo que acaba de suceder? ¿Qué creen que sucederá después?

Adiós, hasta la próxima.

Psdta: Por cierto, estoy pensado en que tal vez las actualizaciones deberían ser un viernes o un sábado, ¿que prefieren?

𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐼𝑛 ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝗼𝗻𝗴𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴 ✔︎ NEW VERSION COMING SOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora