CAPÍTULO 13

7K 700 855
                                    

—Imagina esto. Si tuvieras que pasar unas semanas en una isla privada, ¿a que persona llevarias? —soltó curiosa Hayoung.

Nuestras clases ya habian terminado, por lo que Sunghoon, Hayoung y yo estabamos en la cafetería esperando a que Jake acabe para poder irnos.

—Si son vacaciones ¿significa que no debemos preocuparnos por el dinero? —cuestioné.

—No lo sé, solo es una pregunta aleatoria. Si yo tuviera que elegir, llevaria a Seol —me emocioné al escuchar su respuesta. Hayoung es mi mejor amiga, es obvio que me elegiría a mí—. Aunque pensándolo bien... creo que mejor llevo a Jay.

—¡¿Qué?! ¿A Jay? ¿Por qué él? —indague molesta.

—Porque si tu estuvieras en una isla, lo más probable es que comiences a darme ordenes para hacer algo. Le quitarías la diversión. —contestó con calma.

—La apoyo. —declaró Sunghoon dejando a un lado su vaso de café—. A veces eres muy mandona y arruinas la diversión. No podría estar solo contigo en una isla por semanas, por eso llevaría a Jake. Él me entendería y llevaríamos todo a nuestro modo.

—¡No es momento de lucir frente a nosotras tu gran relación! —exclamé furiosa. Sus palabras ya me han enfadado. ¿Cómo se atreven a decir que arruino la diversión? Ni que ellos fueran las personas mas divertidas en todo el maldito planeta—. Claro que yo no arruino la diversión. Pregúntenle a alguien mas, les apuesto 50,000 wones a que dice que soy muy divertida.

Sunghoon y Hayoung me miraban expectantes al haber aceptado la apuesta. Puedo notarlo, ellos están muy seguros de que nadie dira lo contrario.

De pronto, tres siluetas se pararon frente a nosotros. Levante mi mirada y encontré a Jake, Heeseung y Jay.

—¡Hola! —saludó Jake con una gran sonrisa—. Mis clases han acabado, junto con Heeseung.

—Encontré a tus amigos en la entrada. —se dirigió Jay a Sunghoon—. Vine con ellos y conocí un poco a Jake.

—¡Genial! Entonces ya no necesitamos presentarlos. —exclamó Sunghoon.

—Por cierto, —intervinó Jake—. ¿De qué hablaban?

—Sobre a quien llevariamos a una isla. —respondió Hayoung. Mis ojos solo permanecen observando el suelo y evito mirar a Jay—. Sunghoon respondió Jake y yo Jay. Ella aun no responde, pero se ha enfadado cuando le dijimos que arruina la diversión, es por eso que está callada.

—De nuevo con eso. ¿Cuando entenderan que si soy divertida? —musité. Aunque, Hayoung logró escucharme.

—Y bien, ¿ustedes que creen? ¿Seol es o no divertida? —levante mi cabeza lentamente para poder observarlos al momento de responder. No espero mucho de Jay, pero si de Jake.

—A mi me parece divertida. La primera vez que comí con ella solo reí. Para mí, ella es divertida.

—¡Gracias! —le sonreí—. ¡Sabia que podia confiar en ti! —declaré muy emocionada. Me siento como si hubiera aprobado alguna materia o como si hubiese ganado algun premio. —¡Me deben 50,000 ambos!

—Tranquila niña, aun faltan dos más. —recalcó Sunghoon—. Jake, sabes que no debes ser tan amable, sé honesto. —mencionó en broma.

—¿Y tú Heeseung? —miré a Heeseung y comence a hacerle señas para que diga que soy divertida. Realmente no sé cual vaya a ser su respuesta, pero en caso de que no diga que lo soy, ya debo dar 100,000 y yo no tengo eso.

—Ah... —él me miró y sonrío por última vez para luego observar a Hayoung—. Yo creo que no es divertida.

—Tampoco es como si me importara. —levante mi vaso, le saque la tapa y comence a beberme todo el cafe rápidamente.

𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐼𝑛 ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝗼𝗻𝗴𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴 ✔︎ NEW VERSION COMING SOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora