CAPÍTULO 8

7.4K 783 581
                                    


Dos semanas. ¡Dos malditas semanas!
Mi mente comenzaba a arrepentirse de haber asistido a esa fiesta de bienvenida. He tenido la suerte de no haberme cruzado al chico de aquella noche y prefiero que siga siendo así, no estoy segura de como podría actuar, pero de lo que sí estoy segura, es que estaría muy avergonzada.

Jamás había dado un beso —ya que no tenía a quien darselo— pero, besar a Sunghoon y luego saber que es gay, fue una buena forma de comenzar. Sin embargo, besar a Heeseung fue extraño, muy extraño. No solo por el hecho de no lo conozco si no porque me gusto besarlo.

—¡Seol! —exclamó Jay regresando me a la tierra.

—¡Si! ¿Que pasa? ¡Lo siento, estaba distraída! —solté al aire.

—Me doy cuenta. Tan solo te decía que llegamos tarde para el club de música.

—¡Oh, cierto! Vámonos o se hará tarde. —confesé levantadome de la silla.

Días después de haber arreglado mu relación con Jay, él me contó que tambien había entrado al club de música.

Hoy comenzan todos los clubes. Es bueno saber que Jay decidió separarse de Songyun al menos para el club, ya que ella está en teatro.

Al llegar al salon, nos dimos con la sorpresa que hay demasiadas personas.

—Creí que nadie entraría. —le comenté a Jay nerviosa.

—Hay demasiadas personas debido a los mayores.

—¿A qué te refieres con eso?

—Los que controlan el club pertenecen a la facultad de música. Muchos de ellos son famosos por su belleza, así que algunos que son de otras facultades entran para conocerlos.

—Ya veo... —comenté aun más nerviosa.

¿Y si él está aquí? No lo creo... hay demasiados en esa facultad, además, él es de segundo año, no creo que uno de segundo pueda enseñar a alguien tan pronto... ¿o sí?

Jay me tomo de la mano y me llevó hasta el frente, pero sabe que no me gusta estar en el centro, así que estamos al frente en una esquina.

—¡Hola a todos! —comenzó a hablar una chica. —. Yo soy Umji, del último año en música y seré la supervisora y coordinadora del club de música en todo el año.

Las personas presentes comenzaron a gritar y a silbar de alegría con sus palabras.

Ahora entiendo lo de la fama. Ella es realmente hermosa.

—Bien, ya que este es el inicio del club, la facultad a preparado una pequeña presentación para ustedes. —informó. —. Con ustedes: Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Heeseung.

¡¡¿HEESEUNG?!! ¿El mismo de aquella noche?

En ese momento los mencionados comenzaron a subir al escenario. Entonces confirme mis sospechas, Heeseung está aquí lo que significa que está dentro del club.

Todos se callaron y comenzamos a escuchar la dulce melodía que salía de sus bocas. Sus voces son preciosas y ni que decir de Heeseung, canta muy bien.

Desde ahora, mi cover favorito de Breathe de Lee Hi es el de ellos.

Al terminar la presentación, comenzó lo mejor. La fiesta.

No es que sea buena en estos tipos de amboentes, pero, si hay comida gratis es bueno.

Mientrad que todos comenzaba a socializar, me acerque a la mesa y comencé a comer un poco.

—Seol... —escuché hablar a jay detras mío. —. ¿Estas comiendo?

—Moría de hambre. Mi última clase me quitó toda la poca energía que me quedaba y luego vinimos aquí...

—Entiendo, entiendo. Ten cuodado con el pan, tiene pollo.

—De acuerdo.

—¿Todo bien?

—Sí... ¿por?

—No lo sé, te siento rara.

—No sucede nada. —lo que sucede es que al frente esta Heeseung hablando con alguien. Y si yo lo vi, probablemente él tambien ya lo hizo.

—No lo entiendo, jamás te gustó la música, ¿por qué entraste? —cuestionó tan de repente.

No puedo decirle que entré porque estaba celosa de él y su novia que me metí sin pensarlo por el simple hecho de que estaban ellas justo en frente; tampoco puedo decirle que me comenzó a gustar de pronto, por que no lo creería.

Admito que disfruto la música, pero, aprender a fondo sobre ello no es algo que realmente me interese.

—Yo solo... creí que sería bueno para mí un cambio. Después de todo lo que me había sucedido, pensé que el club de música sería bueno para mí.

—Ya veo.

Al pasar una hora, la supervispra volvió a subir al escenario y esta vez fue para habalrnos de los equipos y divisiones.

Nos dijo que debíamos escoger un grupo, y en el momento en que todos ya esten en uno nos dirán quoen será nuestro en cargado.

—¿Cuál escogerás? —pregunté curiosa. No sé relamete a donde ir, así que iré a donde él vaya.

—Quiero comenzar con canto, ¿y tú?

—Yo... sí, creo que también elegire ese.

—¡Genial!

Jay anotó nuestros nombres en la misma sección y volvió a mi lado.

Estaba esperando tranquila, sin embargo, mis necesidades llamaban.

—Jay, ahora vuelvo, debo ir al baño. —avisé.

Salí del gran salón y me dirigí apresuradamente al baño.

Hice lo que tenía que hacer, me lave las manos y salí del baño.

Estaba por volver a entrar al salón, cuando de pronto veo salir a Heeseung. Al verlo di media vuelta para volver al baño, sin embargo él ya me había visto.

—Hola. —saludó sereno. —. Realmente eres tú. —dijo llegando hasta a mí.

—Hola... —dije levantando mi cabeza para mirarlo.

—Tenía mis dudas ahí dentro, ya que esta algo oscuro no sabía si realmente eras tú. Supongo que por eso no me saludaste.

—Bueno, sinedo honesta, yo no te noté.

—No estoy tan seguro de eso, no te has sorprendido de verme.

—¿Debería sorprenderme?

—Sí... no... en fin... yo te vi en el momento en que subi al escenario.

—Ya veo. —trataré de ser seria y fría, tal vez así se vaya.

—Así que club de música. No sabía que estas interesada en la música.

—Ni yo... —Heeseung me miró confuso. —. Quiero decir, me metí aquí por celos, no sabía muy bien que hacer, actué por impulso y... esto no importa. Además, no me conoces, no tienes porque saberlo.

—Es cierto. Tan solo creí que con lo que sucedió esa noche entre tú  y yo...

—¿Sucedió? ¿Qué es lo que sucedió entre ustedes? —cuestionó de pronto Jay.

Yo me congele al escuchar sus palabras. ¡Diablos lo que me faltaba!

▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎

¿Cómo están? Aquí la nueva actualización, espero les guste el nuevo capítulo.

¿Qué creen que pasará después?

𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐼𝑛 ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝗼𝗻𝗴𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴 ✔︎ NEW VERSION COMING SOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora