— SEOL —
Alcohol. Debería dejar de tomarlo.
Llevo seis días tratando de recordar que fue lo que hice en el club, pero no recuerdo nada. Tan solo recuerdo mi plática con Hayoung y luego recuerdo amanecer en mi habitación; aunque no creo que haya pasado algo que tenga que recordar, ya que todo sigue igual. De todas formas, sin duda alguna, dejaré de beber en lugares que no sea mi hogar.
—¿Qué haces? —pregunté en cuanto vi a Heeseung con la guitarra.
—Tengo una prueba, y se basa en crear un instrumental con un solo instrumento, así que eso hago.
—Suena interesante.
—¿Por qué? ¿Necesitas mi ayuda con algo?
—Sí y no. —Heeseung me miró confundido. —. Se acerca mi primera prueba de piano, y quería saber si puedes prepararme mentalmente antes de fracasar frente a todos.
—No vas a fracasar, Seol... Al menos no de la forma en que crees.
—¡Oye!
—Siéntate y toca lo que tienes preparado.
Obedecí a Heeseung y comence a tocar el piano. Solo me concentre en las teclas y aún así tuve errores.
Al terminar ni siquiera podía verlo, me sentía avergonzada ya que lo hice mal.
—¡Bien! —exclamó Heeseung alegré.
—¿Eso significa que lo hice bien?
—No. Significa que lo hiciste mejor de lo que pensé. Siendo honesto, aun te falta técnica y te has equivocado en varias partes, si yo fuera tu guía me sentiría muy avergonzado de que hayas aprendido de mí.
—¡Heeseung, aprendí de ti tonto!
Él solto una carcajada mientras volvia a su guitarra. Me alejé del piano molesta con intención de irme, sin embargo Heeseung me detuvo tomando mi muñeca.
—Solo era un broma. No lo hiciste mal, de hecho, lo has hecho muy bien para solo tener dos semanas de aprendizaje. —confesó con una sonrisa.
—Pues que pésima broma.
Ambos comenzamos a reir cuando de pronto una voz sonó en toda la sala.
—¿Seol, aquí estás? —interfirió, Jay. —. Oh... ¿interrumpo algo?
—No. —respondí rápidamente. Aunque escuché un «Sí» por parte de Heeseung.
—Ya veo. Mis clases terminaron Seol, ¿nos vamos?
—Sí. —tome mis cosas y salí de la sala
junto con Jay.Al salir de la universidad, ambos nos dirigimos a una cafetería. Jay iba a ayudarme con ingles ya que él lo habla muy bien y bueno yo no.
—No me dijiste que eres amiga del chico de segundo año. —mencionó Jay con la mirada en el libro.
—Y no lo soy...
—Tampoco me dijiste que él estaba contigo esa noche que saliste a beber con los chicos. —está vez si me miraba.
—No encuentro una razón por la cual debía decirte eso.
—Lo sé, es solo que pensé... —Jay devolvió
su mirada al libro. —. Nada, olvidalo.—Jay, ¿qué sucede? En toda la semana no has dejado de hacer preguntas con respecto a ese tema.
—No tengo idea de que hablas.
—Bueno, entonces dire esto solo por si las dudas. No tengo novio si eso es lo que tanto quieres saber y sí, hablo con Heeseung ya que me ayuda con el club de musica.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐼𝑛 ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝗼𝗻𝗴𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴 ✔︎ NEW VERSION COMING SOON
FanfictionJunseol y Jay han sido mejores amigos desde que se conocieron; sin embargo, todo cambia entre ellos cuando Junseol decide confesar sus sentimientos a Jay, quien la rechaza debido a que él tiene sentimientos por otra persona. Ambos se alejan por un...