CAPÍTULO 14 2/2

7.4K 732 830
                                    

—¿Ustedes... solo... —las cara ee tristeza de Hayoung me hacian querer llorar. No puedo creer que realmente hayamos terminado nuestra amistad. ¿Desde cuando las amistades terminan por culpa de los sentimientos?—. No creí que esto podría llegar a suceder.

—Me siento igual que tú o incluso peor, pero, admitámoslo, la relación entre Jay y yo se arruinó desde el momento en que me rechazó.

—Sé que nada volvio a ser lo mismo, pero... —ella calló unos segundos para tratar de calmarse— ¡¿Qué se supone que debo decir?! Me duele saber que mis mejores amigos han dejado de ser amigos.

Después de haber llorado todo el fin de semana como una niña, entre en cuenta que no solo lo vería en casa, si no también en clases. Jay y yo compartimos dos clases: ingles, historia y además esta el club de música. El asistir a clases sabiendo que encontraré a Jay es la segunda cosa más difícil que he tenido que hacer; la primera es haberle dicho adiós a mi padre. Sin contar que puedo llegar a verlo en alguna salida con amigos.

Mi mente no deja de culparse por haber arruinado mi gran amistad. Si tan solo no hubiera dicho nada, si tan solo hubiera callado mis tormentosos sentimientos.

—¿Sunghoon ya lo sabe? —cuestionó después de haberse calmado—. ¿Cómo lo ha tomado?

—Él aun no lo sabe. —me miró sorprendida— Jay y yo decidimos que yo hablaría contigo y él con Sunghoon. Es para que así sea menos incómodo.

—¿Entonces, qué? ¿Las cosas seran así a partir de ahora? ¿Él por un lado y tú por el tuyo? ¿Ya no habrán más salidas en grupo? ¿Está será la última?

—Creo que sí... —iba a continuar, pero note que a la mesa se acercaban los chicos, junto con Jay—. Yo no puedo estar cerca de él.

Jake invadió la mesa con muchas hamburguesas.

Hayoung me había llamado para ir de compras al centro comercial, luego llamó a Sunghoon para que se nos una, y este llamo a Jay y Jake, y Jake trajo a Heeseung. Nos encontramos todos en el cine y debo admitir que fue muy incómodo ver la película sentada al costado de Jay; ya que nadie sabía lo que habíamos conversado el días atras. Luego decidimos ir a comer hamburguesas.

—Aquí estan las maravillosas bebidas, señoritas. —dijo Sunghoon con una sonrisa dejándolas obre la mesa.

Detras de ellos veía como Heeseung y Jay se acercaban con las papas y con los rostros serios.

—¡Ehh! ¿A que se debe esa malas caras? —les cuestionó Jake.

—Nada, es solo que este —señalo a Heeseung—, no come papas con ketchup. Que patético.

—¿Pero que hay de malo? Cada quien es libre de comer lo que quiere, no puedes obligarme a comerlas con esa estupida salsa.

—Yo apoyo a Heeseung, no hay nada de malo. —declaró Hayoung firme.

—Sí, sí, lo que digan. Ustedes ganan.

Al menos me alegra saber que Jay y Heeseung se estan llevando bien.

Todos comenzaron a comer alegres, sin embargo, por alguna razón me sentía mal estando ahí sin poder ser capaz de sonreir. No sé que me molesta más, que aun no acepto el hecho de que Jay y yo ya no somos más amigos o que Jay actúe tan bien que parece no importarle nada de lo que sucedió.
Creo que tiene razón, soy inmadura. Muy inmadura.

—Por cierto, estuve hablando con Sunghoon respecto a que el mes que viene se acaba nuestro primer ciclo y sobre lo que haríamos en vacaciones —comenzó a hablar Jake—. Entonces creemos que es una gran idea ir a Jeolla, para visitar la isla morada.

𝐿𝑒𝑡 𝑀𝑒 𝐼𝑛 ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗝𝗼𝗻𝗴𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴 ✔︎ NEW VERSION COMING SOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora