— capítulo nueve.
robarazzi.•••
— ¿En serio ya no quisiste el papel? — preguntó André incrédulo ante la idea—.
Blake soltó aire, un poco frustrada por todo lo que había sucedido en esos días.
— Sí, no te preocupes. Tori lo hizo bien — aseguró al recordar dicha presentación— Excelente a decir verdad.
Y es que, apesar de los grandes inconvenientes que provocó Cat con su terrorífico maquillaje (por la temática en la que se basó) finalmente Tori había interpretado de manera fantástica el papel y se llevaron aún más admiración y gusto por parte de la autora de aquella obra.
De todas maneras Blake se alejó un poco de todas las responsabilidades al llevar un peso pequeño sobre su espalda llamado Jade.
Y no, no era que su amiga le molestará ni nada de eso, Blake creía profundamente que ella misma era la molestía hacía Jade después de todo lo que había sucedido con Beck.
Definitivamente se dió cuenta que su amigo le gustaba mucho, pero simplemente prefirió dejar al lado ese sentimiento, aunque de manera fallida, para esperar que las cosas se arreglaran de una mejor forma.
Y eso terminó siendo un punto a favor de todos, al parecer la situación se fue arreglando poco a poco y ahora Jade y Beck habían llegado a una conclusión, bastante tardada, de que los problemas tenían que llegar a su fin, dejando su relación totalmente terminada, aunque no en el olvido visiblemente.
Blake se encontraba relativamente bien, seguía siendo amiga de ambos chicos, solo que por ahora se mantenían algo separados entre ellos.
André tomó a su amiga por los hombros y la encaminó hacía una mesa donde ya se encontraban sus amigos, entre ellos Beck y Jade, quienes aún no hablaban completamente bien pero por ese camino iban.
— Hola chicos — saludó Blake tomando haciendo al lado de Beck—.
— ¡Holaa! — saludaron de igual forma con bastante ánimo—.
— ¿Que hay de nuevo? — André preguntó, sin embargo Cat llegó con una sonrisa en el rostro—
Blake empezó a comer sus alimentos a la par de sus compañeros mientras veía como la pelirroja dejaba caer un objeto extraño sobre la mesa.
Alzó una ceja al ver que todos seguían comiendo de forma despreocupada.
— ¿Qué no quieren saber qué es eso?
— ¿Es un transportador del futuro que te mandará a otra mesa? — Jade le respondió a Cat — Porque si es así, dime qué botón aprieto.
Blake le dedicó un leve puchero — Eso es muy ofensivo — la pequeña se quejó—.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.