࿐♡ 25 ♡ ࿐

1.5K 121 34
                                    

࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥°Ella tenía razón ࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥°

____________________________________________________________________________________________________

Julie tuvo razón.  Dumbledore fue el qué murió esta vez.

Los cuatro se encontraban en la tienda cuando
alguien alarmó al callejón sobre una invasión de mortifagos en Hogwarts.

Se encontraban en el funeral de Dumbledore en ese momento.

Dakota aún seguía shockeada por lo que vió. Su tío.  Su padrino, yendo con los mortifagos.
Al verlo a metros de ella, se quedó petrificada.  Tonks, su amiga, también amiga de Tyler, la había salvado de una maldición asesina conjurada por uno de los mortifagos.

La castaña estaba sujetada de la mano del pelirrojo fuertemente.

Al terminar el funeral, sin darse cuenta soltó lágrimas. El canto de Fawkes era hermoso.

Ya estaban en su departamento. Molly estaba con ellos. Fred y Tina la calmaban, pues ésta estaba llorando.

George y Dakota estaban en la cocina preparando algo para Molly.

— Molly, ten.— La castaña le dió una taza con Té caliente.

— Mamá, queremos contarte algo.— Dijo George tomando las manos de Tina

— ¿¡Estás embarazada?!. ¡Que gran noticia!— Dijo esta abrazando a la castaña llorando.

— No... Nos vamos a casar...— Comentó Fred.

Dakota hizo señas a George para ir de vuelta a la cocina.

— George.

— ¿Si?

— Hagamoslo.

— ¿Q-Qué?— Tartamudeó el pelirrojo

— Hagamoslo. Por favor, no sé lidiar con todo esto...— Suspiró

— Pero... Mamá está aquí y no es un buen momento...— El pelirrojo miró a la castaña, quien estaba cabizbaja, con el rostro entristecido.— Bien... Vamos...

El pelirrojo tomó la mano de Dakota dulcemente y ambos con cuidadosos pasos fueron a su cuarto.

George cerró la puerta detrás de él, colocando un hechizo silenciador, cómo la última vez.

Se quitó la camisa rápidamente, al igual que Dakota, quién ya estaba completamente desnuda.

El pelirrojo dudó una última vez, pero se quitó los pantalones, colocándose arriba de la castaña.

Dakota estaba acostada, con las piernas abiertas, lista. Tenía estrés acumulado desde hace tiempo, y la situación no ayudaba.

El pelirrojo la besó, bajando cada vez más desde su cuello hasta su parte íntima.
Dejando besos húmedos por todo el cuerpo de Dakota.

Éste la miró,  y ella asintió. Se colocó en su entrada causando un gemido de parte de ella.

Eso bastó para que el pelirrojo entre completamente en ella. Dando lentas embestidas, provocando gemidos de parte de los dos.
Ambos estaban en las nubes. Había algo que lo hacía especial para ambos.

El sudor invadía el cuerpo de los dos, ella rogaba para que el pelirrojo se moviese más rápido.

— Por favor George...— Gimió.

El pelirrojo le obedeció y se movió cada vez más rápido.  Llegando ambos, al climax.

— Te amo. — Dijo George, dejando besos en el rostro de la castaña. Era la primera vez que se lo decía.

Hᴏᴘᴇʟᴇssʟʏ Dᴇᴠᴏᴛᴇᴅ. [Gᴇᴏʀɢᴇ Wᴇᴀsʟᴇʏ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora