࿐♡1 ♡ ࿐

8.4K 477 211
                                    

࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥° Hogwarts࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥°


31 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de agosto.

Mi mamá y yo estabamos tomadas de la mano, caminando por el diagon alley.
 
Ver a todos los niños con sus padres corriendo y comprando me tenía feliz.

Había recibido mi carta el año pasado, este año ya cumpliría doce en noviembre.

Ve a comprar tu varita cariño, iré a conseguir tus libros.

Bien mami, enseguida regreso

Corrí a Ollivanders tropezandome con dos cabezas pelirrojas.

Lo sentim—No deje que terminarán ya que de tan emocionada que estaba me levanté rápido y entré a Ollivanders.

Oi que dijeron "que bruta" pero solo quería entrar a la tienda.

Oh pequeña Prince, ¿Vienes a buscar tu varita?

Asi es señor

Ojalá que tenga núcleo de Fénix al igual que tu hermano... Digo, su varita era muy especial—Dijo en caminandose a tomar una de las cajas con las varitas

Espero lo mismo

Bien... Núcleo de Dragón, 28 centímetros, de madera de pino...— Me dio una varita muy sencilla. Apenas la toqué voló un estante.

Ups, perdone Señor...

No hay problemas pequeña, Toma esta. Núcleo de fénix, 37 centímetros. — Esta si era la mia. La presentia. Además del detalle del tallado. Era hermosa.

lo sabía, prince.

 —Tome señor— Pagué a Ollivander con una sonrisa.

Por cierto, ¿cómo está Tyler?— Ollivander preguntó.

Oh, sigue tonto como siempre. Ayer vino y compró sus útiles.

—Saludame al travieso de tu hermano. Adiós señorita Prince

—Adios señor.

sali con la varita en mi mano. Era preciosa

—¡Mamá, mamá!.  ¡Mira!

Es bonita mi cielo, ven, vamonos a casa. Ya es hora de irnos

Esa noche no pude dormir bien, digo, ¿quien duerme bien cuando esta por ir a hogwarts?

Las horas pasaban y me dormí aproximadamente a las dos de madrugada.

Cariño, despierta,  ya son las nueva y tienes que prepararte...—mamá me movía suavemente

Hᴏᴘᴇʟᴇssʟʏ Dᴇᴠᴏᴛᴇᴅ. [Gᴇᴏʀɢᴇ Wᴇᴀsʟᴇʏ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora