࿐♡ 29 ♡ ࿐

1.3K 116 42
                                    

  ꓸ᭄ꦿ⃔⸙🍒 ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱ˆּ๋᳝ٞׄ 🦋ֻּּֽۣ֬ꦿ    Fred & Tina      ּ๋᳝ٞׄ 🦋ֻּּֽۣ֬ꦿ 🍒 ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱ˆ.᭄ꦿ⃔⸙

__________________________________________________

— ¡Despierta!.— Gritó Tina empujando de la cama a Dakota.

La boda se iba a realizar en casa de los Meunier. Meredith estuvo feliz al ser la encargada de organizar casi todo.

— ¿Qué quieres?— Contestó adormilada, levantandose del suelo.

— Es hora de que me ayudes con mi vestido y me ayudes a arreglarme— Dijo con una sonrisa

La castaña miró el reloj en su mesita de noche y bufó— Son las siete de la mañana.

— Vamos.

Antes de ir George tomó la mano de Dakota

— No te vayas.— Murmuró

— Tengo qué.

Dakota fue detrás de Tina a su habitación.  Ya había echado a Fred de esta.

Tina y Kota ya estaban dentro, la ojiverde iba a tomar una ducha.

— ¡Amor!. ¡Olvidé mi traje!.— gritó fred desde el otro lado de la puerta

La castaña tomó el traje de su cuñado y de lo pasó

— Ni se te ocurra huir

— No lo haría. — Sonrió.

Cerró la puerta de nuevo, encontrandose con la ojiverde salida de la ducha.

— ¿Estás nerviosa? — Preguntó secandole el pelo

— Un poco

— Si Fred escapa, lo busco y lo amarro a la silla. — Contesto riendo,  calmando los nervios de la ojiverde.

Habían pasado ya dos horas y las chicas seguían encerradas.

— Es triste que no hayamos tenido una despedida de soltera decente.— Dijo Julie bufando, entrando a la habitación

— Las dos tenemos novios y tú nos querías pagar prostitutos.— Respondió de brazos cruzados.

— ¡Debiste haber aceptado!.

Julie comenzó a trabajar en San mungo. Decidió que ser aurora no era para ella.

— Julie, ¿La maquillas?. Iré a ducharme. Ya casi son las diez.

— Bien.

Julie tomó la paleta de maquillaje que estaba frente al tocador. Con un rosa no muy fuerte comenzó a pintar los ojos de Tina.

Dakota no tardó mucho en el baño,  pues ya tenía prisa.

En cambio los gemelos y Lee estaban viendo una película.

— ¿No deberiamos prepararlo ya?— Lee preguntó a George

— Hagamoslo a las once.

La castaña luchaba por entrar en su vestido.

— ¡No entiendo porqué no me entra!

— Ese es el mío— Gritó Julie desde el baño.

La rubia era un poco más flaca que las ojiverdes.

— Tienes razón.

Bufando tomó el otro vestido y comenzó a ponérselo con facilidad.

— Tina, cariño. ¿Podemos entrar? — Molly y Meredith hablaron desde el otro lado de la puerta

— Pasen — DIjo sonriendo.

Hacía calor, por lo que aún estaba en bata.

— ¡Estás preciosa!— Habló molly abrazandola.

— Y que decir que usted. Está preciosa también

— ¡Oh, me halagas!.

— Queríamos ver si está todo en orden. Allá abajo solo faltan ustedes y los invitados.

— Me alegra saber que está todo bien.— Dijo Tina suspirando

— ¡Tía Tina! — Rosie entró con un bonito vestido amarillo. Su cabello rubio estaba sujetado por unas dos coletas.

— ¡Pero que hermosa estas! — Chilló sentandola en su regazo.

— Vamos, Ro-ro. Tía debe prepararse — Meredith tomó la mano de Rosie y salieron, seguido de Molly.

— K. Maquillame— Julie habló saliendo del baño.

________________________________________________________

Tina entraba por el pasillo, llevada por Derek.

— Cuida a mi hija.

Derek se sentó en su designado asiento.

— Hoy estamos aquí reunidos, para celebrar algo más que la Unión de estás personas. Celebramos el amor. La confianza. Y todo lo que conlleva estar casado. En esta tarde. Unimos a Frederick Weasley y a Agustina Prince en sagrado matrimonio.

— Prometí no llorar— Dijo Dakota limpiandose las lágrimas. Ella estaba detrás de Tina, junto a Julie.

— Pueden decir sus votos, si es que lo tienen.

— Yo no preparé nada...— Dijo Tina avergonzada

— Yo si.— Habló Fred. Seguido de un "no te preocupes " en forma de susurró.— Hoy me di cuenta lo que quería para toda mi vida. Y no solo hoy. — Suspiró. — Me di cuenta lo que quería hacer con mi vida hace unos tres años. La quería a ella. Quería despertar y ver su sonrisa. Oir su voz. Quería tener hijos con la mujer que está parada frente mío.  Quiero morir a su lado. Y hoy, me entrego nuevamente a ti, para unirme contigo por el resto de mi vida.

Fred terminó su discurso y limpió una lágrima traviesa que  caía de la mejilla de Tina.

— Bien. Frederick Weasley. ¿Aceptas a Agustina como tu legítima esposa, para estar en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?

— Acepto.

— Agustina Prince. ¿Aceptas a Frederick como tu legítimo esposo, para esta en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

— Acepto.

— Si hay alguien quien se oponga, si no, que calle para siempre. Ahora los declaro,marido y mujer.— Terminó de hablar.

Fred tomó a Tina por la cintura y la besó.

— ¡Vivan los novios! — Gritó Julie.

La fiesta era todo un éxito,  gente bailaba, comía, disfrutaba.

Habia llegado la hora de tirar el ramo, y George habia obligado a Julie a participar, todos sabían que si Julie terminaba agarrando el ramo, sería poco probable de que se case.

— Uno, dos y... ¡ Tres!— Gritó para luego tirar el ramo.

Dakota estaba distraida, y el ramo se le cayó a los brazos

— Parece que somos los siguientes— Dijo George besando a la castaña.

Los novios habían desaparecido en algún momento de la fiesta. Su luna de miel empezaba y tenían una semana libre.

George y Dakota se encargarían de la tienda.

Todo habia salido bien

Hᴏᴘᴇʟᴇssʟʏ Dᴇᴠᴏᴛᴇᴅ. [Gᴇᴏʀɢᴇ Wᴇᴀsʟᴇʏ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora