࿐♡ 16 ♡ ࿐

2.1K 206 72
                                    

࿔*:・ ₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥° sakreblú࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥°

_________________________________________________

— Y ese nombge es gago. No se usa mucho, pog lo tanto tengo un nombge egsótico. —  Dijo el rubio con mirada coqueta a Tina.

Dakota y Tina hablaban con un estudiante de Durmstrang, se séptimo año. Era francés ya que nació ahi, se lo habian encontrado mientras caminaban, y él de tropezó con las ojiverdes.

— Eh bla bla bleu, blahblableh. Blableblah.—  Dijo fred con ceño fruncido y moviéndose exageradamente

—Eh sakreblú — Continuó george


—  Dejen de estar celosos, espejos.—  Dijo la rubia detrás de ellos. Los tres estaban mirando desde una adevuada distancia como el chico coqueteaba con ambas chicas, al mismo tiempo.

— Me cansé — Dijo el pelirrojo yendo hacia su novia —  Oh, ¿cómo estás, AMOR?. Te estaba esperando en mi dormitorio para crear bebés.—   remarcó las palabras 'amor' y 'bebés'.

—  ¡Fred!

—  Hola, soy Julie. ¿Y tú?— Intervino la rubia llevandose al rubio. George se acercó a Dakota mirando a su gemelo y a su novia.

— No puedes andar del celoso con cada chico que hablo, por Merlín  — La castaña pasó sus manos por su cabello

— Sabes bien que no puedo evitarlo

—  Bien — La ojiverde se cruzó de brazos

—  Bien. — Al ver que la ojiverde se dió la vuelta para irse, habló de nuevo —  No termine aún.

—  No sabia eso — Regresó quedando parada frente a él.

—  Debo dejar de hacer eso y lo sé, pero sabes que soy asi y no lo hago de seguido.—  La ojiverde arqueó una ceja am escuchar lo último — Casi no tan seguido. Escuchame, sé que voy a pasar toda mi vida contigo pero igual me asusta que te vayas.

—Bien,porque no lo haré — Habló rápidamente. Su gemelo y Dakota miraban la escena prestando mucha atención


— Bien,te amo —  El pelirrojo se giró dandole la espalda

— Bueno, yo también —  Esta imitó su acción y se giró también.

Hᴏᴘᴇʟᴇssʟʏ Dᴇᴠᴏᴛᴇᴅ. [Gᴇᴏʀɢᴇ Wᴇᴀsʟᴇʏ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora