el regreso y
࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥°Francesas en hogwarts ࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥°
__________________________________________________
En un abrir y cerrar de ojos habían pasado dos años desde que se fue.
Dakota estaba de vacaciones con su familiaEn ese momento se encontraban desayunando en algún hotel de Nueva York. Pues habian ido a pasar una semana de vacaciones antes de regresar a la Escuela.
— ¿Quieres regresar a Hogwarts? — Su padre preguntó leyendo el periódico muggle. Dakota se atragantó con el jugo que tomaba de desayuno, la pregunta de su padre la tomó por sorpresa.
— ¡Cariño! ¿Estás bien? — Preguntó su madre pasandole una servilleta.
— Si — Esta se limpió la boca y una parte de su atuendo con la servilleta. — Si quiero regresar, papá.
— Bien... Pero iras dos meses después. — Dakota frunció el ceño.
— ¿Dos meses?
— Como sabes hija, trabajo en el ministerio — Sonrió su madre y tomó aire para seguir hablando — El torneo de los tres magos se realizará en hogwarts y beauxbatons irá. Dos meses después del comienzo de clases. Si decides estudiar en hogwarts de nuevo deberás realizar los TIMOS en Francia.
Dakota sonrió. Volvería a su hogar.
— ¿Y ustedes? — Preguntó
— Oh, nosotros nos quedaremos. En las vacaciones puedes quedarte con Tyler. Ya sabes que ya trabaja.
— ¿De que hablan? ¡Saben que no me gusta que hablen en inglés! A penas lo entiendo, tengan paciencia pog la vieja Avery. ¡Pog todos los cielos! — La abuela de Dakota habló en un intento de hablar inglés, su acento francés marcado se notaba mucho. La habían traído de vacaciones ya que siempre anda sola en su casa. Como ya es viuda, solo tenía la compañía de su amiga Kiki, una elfa doméstica.
— Désolé grand-mère. (Perdón abuela) — La castaña rió.
— Où est ton stupide frère? ¡ Il ne m'a pas rendu visite une seule fois et je sais qu'il peut se présenter maintenant! (¿Dónde está tu estúpido hermano? ¡No me ha visitado una vez y sé que puede aparecer ahora!) — Alzó la voz indignada, sentándose en el sofá de la habitación.
— ¡Oye!. No se que dijiste pero me ofendes. — Chilló Tyler. Habia llegado recién.
Dakota se levantó y abrazó a Tyler, Extrañaba a su hermano.
— ¡zopenco! ¡Si tan solo me hubieses visitado una vez! ¡Ya se que pueges apagecegte!. ¿Que no quieges a tu abuela? — Cuando el castaño estaba cerca, tomó el periódico de papá y lo dobló, con este pegó repetidamente la cabeza de Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Hᴏᴘᴇʟᴇssʟʏ Dᴇᴠᴏᴛᴇᴅ. [Gᴇᴏʀɢᴇ Wᴇᴀsʟᴇʏ.]
FanficGeorge y Dakota tuvieron que iniciar una amistad a la fuerza gracias a su amigo en común,Lee Jordan.