࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥° Paseo a lo muggle ࿔*:・ ₊˚.༄ ୭̥°
____________________________________________________________________________________________________
George encontró a la castaña mirando como su sobrina dormía tranquilamente.
Éste la abrazó por detrás dejando besos en su cuello
— Es tan tranquila
— Si que lo es. Pero deberíamos bajar. Los chicos ya llegaron.
George se habia quedado casi dos meses con su novia y su cuñado. Fred se quedó en la madriguera con Tina. Hubo problemas de por medio ya que conoció a los padres de la ojiverde y aún no aceptaban que ella este con "un traidor a la sangre".
— Vamos. — Esta tomo la mano del pecoso y salió del cuarto de su sobrina tratando de hacer el mínimo ruido posible. Tyler y Josh estaban trabajando y la pareja cuidaba de la pequeña Rosie. George dice que para "practicar" para más adelante.
La pareja bajó y se encontraron a sus amigos cómodos en la sala de estar.
— A ver. ¿Y quién les dijo que pueden subir los pies en mi mesita?— Reclamó chistosa
— ¡Kota!— Las serpientes se levantaron rápidamente para abrazar a Dakota. No se habian visto ni una vez en tres meses.
— ¡Chicas! — Chilló
Julie comenzaba su entrenamiento como aurora. Tina aún no se decidía si serlo o no, pero ella estaba siendo de ayuda en elegir los decorados de la tienda de los chicos.
Dakota aún no sabía que hacer, por lo que cuando los gemelos abran su tienda, ella los ayudará.
— Hermano — Fred y George se abrazaron. Pues nunca habían pasado tanto tiempo separados.
— Oh no me miren a mi, solo estoy parado aquí.— Lee habló ofendido.
— Oh ven aqui.— Dakota fue a abrazarlo.
— ¿Dónde está? — Preguntó Julie
— ¿Quién?
— La parásito
— ¡Julie!
— Perdón, pero ya sabes que odio los bebés.
— Dudo que odies a esta. Es un amor— contó George.— Amor, ve a ver si está despierta
— Uhg amor, Dakota amor mío — se burló Lee.
— Cállate Lee.
La castaña subió a ver si su sobrina ya habia despertado encontrándose con la hermosa escena de ésta jugando con su peluche de osito.
ESTÁS LEYENDO
Hᴏᴘᴇʟᴇssʟʏ Dᴇᴠᴏᴛᴇᴅ. [Gᴇᴏʀɢᴇ Wᴇᴀsʟᴇʏ.]
FanficGeorge y Dakota tuvieron que iniciar una amistad a la fuerza gracias a su amigo en común,Lee Jordan.