El comienzo
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙🍒 ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱ˆּ๋᳝ٞׄ 🦋ֻּּֽۣ֬ꦿ de un final ּ๋᳝ٞׄ 🦋ֻּּֽۣ֬ꦿ 🍒 ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱ˆ.᭄ꦿ⃔⸙__________________________________________________
— ¿Quién es la bebé más linda? Si, tú lo eres — Dakota estaba jugando con Rosie hacia ya tiempo.
— Pensé que esta vez me tocaba a mi— Dijo Tina, recién levantada, sentandose junto a Dakota, quién estaba en el piso jugando con la bebé
— Dormías tan tranquila que no quise despertarte
— Sabes que no me molesta. Es tan linda que no me molestaría que me despierte.
Dakota y Tina se turnaban para dormir, cambiar y atender a la bebé Rosie. Quien ya tenia dos añitos.
Tyler y Josh debían salir mucho más debido a la situación.
— ¿Ya se despertó?— Preguntó la madre de Dakota entrando al la habitación de la pequeña
— Hace una hora
— Ven aquí mi preciosa — Tomó a Rosie en brazos y comenzó a jugar con ella haciendole cosquillas
— Buenos días — Derek entró a la habitación — ¿Puedo hablar contigo, Tina?
— Claro que si.
Ambos salieron de la habitación, Dakota miró confundida a su mamá.
— ¿Sabes de algo?
— Los padres de Tina murieron.
— Oh no...
— Sabemos que no se llevaban bien... Y sabes lo mucho que la amamos. Ella necesita amor, Hija. Y nosotros queremos darselo.
— ¿Hablas de....?
La madre de Dakota asintió — Adoptarla.
Una sonrisa se formó en el rostro de Dakota. No sabía si Tina de lo tomaría de buena manera. Porque de todos modos era su familia.
— ¡Hola hermanita!— Dijo Tina entrando a la habitación, no tan alegre, pero si se le notaba emoción en su tono de voz.
— No te obligamos a nada, y lo sabes. Ya es tu decisión — Comentó Derek, mirando a la pequeña Rosie
— Saben que mi familia siempre fue muy alejada a mi... Aunque era mi familia. Pero no me molestaría para nada ser parte de la suya
— Bienvenida a la familia, Tina.— sonrió
Tyler entró con prisa a la casa.
Dakota se preguntaba por qué.
Sus padres, Tina y ella estaban sentados en la sala.
— Harry está en hogwarts. Va a pasar algo grande. Lo sé.— Soltó — Quédense aquí porfavor. No abran a nadie. No salgan. No-no— Tartamudeó. — Cuiden a Rosie por mi
— Ten por seguro que lo haremos, hijo— habló Derek
— Iremos contigo — las dos ojiverdes hablaron al unísono
— No. Ustedes quédense aqui
— Hogwarts es nuestro hogar. No lo dejaremos asi nada más— Exclamó Tina
— Además, nos cuidaremos la espalda la una a la otra.
— Me temo que no puedo prohibirselos... Ya son mayor de edad...
— Cuidense mucho— Dakota abrazó a sus padres
— Cuidense las dos, quiero que vengan salvas y sanas.
Los padres de Dakota abrazaron a Tina, quien ahora también era su hija.
Los tres llegaron a hogsmade mediante aparición. La cara de Alberfort no era de muchos amigos precisamente ahora.
— Lo sentimos Alberfort. Pero es por el bien común— Dijo Dakota haciendo muecas.
— Esto parece el Adén nueve tres cuartos en septiembre.
— Ya deja de quejarte Albi.— Dijo Tyler con burla
Tyler salió por la izquierda y las dos chicas por la derecha una vez que estaban en hogwarts.
— Tu busca a mi novio y yo busco al tuyo— Indicó Tina.
Dakota asintió— No ha de ser difícil, seguramente están juntos. — y cuando iban a separarse chocaron con Draco
— ¡Draco! ¿ Estás bien?.— Preguntó Tina. Ellos se conocían por que su Familia era amiga de la suya.
— Si. ¿Ustedes?.
— Bien. ¿Haz visto a Fred y a George?
— Estaban separados. No recuerdo bien quién era pero creo que vi a Fred cerca del salón de los menesteres. Y... Lo siento por lo de tu familia.
Las chicas se miraron mutuamente y salieron corriendo sin antes decirle "Gracias" A Draco, y un "Descuida" de parte de Tina.
— Nos vemos en el comedor. Tu Fred yo George. — Indicó de nuevo.
Dakota salió corriendo hacía la sala de menesteres. Conjurando un 'Desmaius' o un 'Depulso'
Habia llegado y Percy y Fred estaban ahi.
Se comenzó a acercar a ellos corriendo.Y en ese momento, para Dakota , todo ocurrió en cámara lenta.
Tina y George corriendo hacía Merlín sabe dónde.
El muro cerca de Percy y Fred explotando
Tina y George corriendo hacía dónde sonó la explosión.
Dakota tirandose sobre Fred, asi empujandolo, evitando un daño.
Fred y Dakota estaban tirados en el suelo, a unos metros de distancia del otro.
— ¡No!— Gritaron George y Tina al mismo tiempo que corrían.
— No,no,no. Por favor no. No me dejes— George comenzó a llorar. No soportaría dos perdidas.
Percy se colocó a un lado de George, quitando las piedras de lado de Dakota
— Ve... Ve a ayudar a Tina.— Indicó. George estaba desperado.
El trio de oro se acercaba. No lo podían creer.
— No te atrevas a morir.— Gritó Hermione a Dakota, quién seguía inmóvil. Ron abrazó a Hermione tratando de calmarla.
— Por favor... Tú tienes que ser la madre de mis hijos, mi esposa, con la quien yo muera...— George juntó su frente con la de Dakota, esperando lo imposible.
ESTÁS LEYENDO
Hᴏᴘᴇʟᴇssʟʏ Dᴇᴠᴏᴛᴇᴅ. [Gᴇᴏʀɢᴇ Wᴇᴀsʟᴇʏ.]
FanfictionGeorge y Dakota tuvieron que iniciar una amistad a la fuerza gracias a su amigo en común,Lee Jordan.