sjau

1.1K 173 7
                                    

Cuando Stiles le dijo a Scott que fueran para su casa para mostrarle las pruebas de que Matt era el asesino a su padre, no estaba pensando en todo el panorama. Tampoco estaba pensando claramente cuando aceptó que Scott subiera a su habitación. De hecho, no había reaccionado hasta que cuando Scott entró primero, Fenrir le empezó a gruñir.

Scott se chocó contra la silla y casi se cae con ella al piso cuando vio al lobo gigante parado en la cama de su amigo. Había tratado de calmarlo haciendo brillar sus ojos dorados, pero eso había hecho que Fenrir mostrara más los colmillos.

— ¡Fenrir, basta! Este es Scott

En cuanto Fenrir se calmó y se sentó en la cama, siguiendo con su mirado todos los movimientos de su amigo, Scott lo miró incrédulo.

— ¿Tenés un lobo de mascota? — le preguntó histérico.

Stiles lo chistó, cerrando la puerta con cuidado.

—No lo digas tan fuerte, que mi papá no sabe.

Scott miró la puerta y miró al lobo, sin palabras.

— ¿Cómo es que no lo sabe? ¿Cómo podes esconder un lobo gigante de tu papá?

—Te escondo a vos, ¿o no? — bromeó Stiles, pero Scott no parecía estar de humor para nada.

— ¡Stiles!

—Está bien— alargó la "e". Posó su mirada en Fenrir —Fen, necesito que te escondas porque vamos a traer a mi papá acá.

Fenrir bufó y le dedicó una última mirada amenazante a Scott, para luego meterse debajo de la cama, acomodando el acolchado para que quedara completamente cubierto. Scott lo miró en shock.

— ¿Y te entiende todo?

—Eh...sí— Stiles prefirió no decirle que Fenrir era en realidad un hombre lobo atrapado en el cuerpo del animal, porque seguramente Scott iba a entrar en pánico y decir repetir cosas que decía Melissa (como no dejar entrar completos desconocidos a la casa) — Te iba a contar cuando lo vi por primera vez en la Casa de los Hales, cuando fui a buscar a Derek después de todo el asunto con la bala de Kate con Wolfsbane...

— ¡¿Qué?! ¡Eso fue hace un montón, Stiles!

—Bueno pero pasaron muchas cosas, Scott. Además no se vino a vivir acá hasta después de la muerte de Kate, porque aparentemente los cazadores están invadiendo el lugar.

Scott bufó y se cruzó de brazos, como niño pequeño indignado.

—Pero ahora tenemos cosas más importantes que hacer—le recordó— Vos prepara la evidencia y yo voy a buscar a mi papá.

***

Se suponía que tenía que ser tan fácil como ir a la comisaría, recolectar las pruebas y meter a Matt a la cárcel. Pero no, nunca podía ser tan fácil, porque Matt había descubierto todo el plan y ahora estaba amenazando su padre con una pistola, que le había quitado al cadáver de uno de los otros oficiales.

Stiles trató de pensar como bajar las manos para agarrar el arma en su cintura, pero cuando empezó a mover lentamente el codo, Matt fijó su mirada en él y le apuntó.

—Stiles— le sonrió el hijo de puta, con el dedo en el gatillo — No voy a cometer el mismo error dos veces. La verdad no pensaba lo tenías en vos, pero después de lo que le hiciste a Jackson la otra noche...

Como se notaba que a Matt le encantaba escucharse hablar, a Stiles le recordó a Peter por unos segundos.

—Las armas sobre la mesa— Matt señaló todo el cuerpo de Stiles con la pistola — ¡Ahora!

LokisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora