Hela entró casi derribando la puerta, el Amo de la Muerte levantó la mirada de su computadora y la posó en ella.
— ¿Alguna razón en específico por la cual decidís casi tirar abajo la puerta de mi oficina, querida?— preguntó, tomando un sorbo de su café, pero sus ojos esmeralda brillante nunca se despegaron de la Diosa de la Muerte.
— ¿Dónde está mi padre?
— ¿No te enteraste? Thor mandó una carta avisando que lamentablemente mi esposo murió, trágicamente en batalla, como un héroe— el hombre arrastraba las palabras, llenándolas de sarcasmo. Hela resopló.
—Ambos sabemos que Loki no está muerto— Hela se sentó en uno de los sillones.
—Murió como un héroe, eso lo hace digno del Valhala, que, debo recordarte, no es parte de tu dominio.
Ambos se miraron fijamente.
— ¿Está fingiendo su muerte otra vez?
—Creí que ya habíamos establecido eso, deberías ir a ver las obras de teatro que patrocina Odín sobre el Mártir que es Loki.
—A Odín no le importa el teatro— rodó los ojos Hela.
—Exactamente— El Amo de la Muerte tomó otro sorbo de su taza, en silencio, esperando que Hela comprendiera donde estaba su padre. Hela suspiró cuando lo hizo— ¿Por qué te importa tanto? La otra vez apenas batiste un ojo.
—Es mi hermano, el que reencarna— explicó Hela, a lo que el hombre la miró sorprendido — Viste que la última vez nació en Argentina, pero se mudó a Beacon Hills. La cosa es que ahora renació en Beacon Hills, y yo sé que no tendría que contar como renacer en el mismo lugar, pero se supone que parte de la maldición es que este en un lugar completamente distinto, para que ninguna memoria de la vida pasada anterior se pueda activar y...
El Amo de la Muerte asintió, comprendiendo el punto.
— ¿Y qué es lo que hace a Beacon Hills tan especial? Aparte de los hijos de Fenrir, claramente.
—A eso iba, hay un árbol, los midgardianos lo llaman el Nemetón, pero estuve investigando la última vez que estuve ahí. A simple vista parece un simple tronco cortado, pero luego me di cuenta— Hela lo miró a los ojos, seriamente— Es una rama cortada de Yggdrasil, y alguien está tratando de restaurar su poder.
***
Cuando Stiles llegó uno de los gemelos y Lydia ya estaban ahí, junto con Peter, Derek, Cora (que parecía completamente recuperada), una mujer parecida a la de sus sueños y el hombre que se parecía a Derek que también aparecía en sus sueños.
Ese debía ser Fenrir.
Dioses, Fenrir era el padre de Derek.
¿Eso lo hacía el tío de Derek y Cora? Stiles no estaba listo para ser tío.
Aunque seguro que podía ser mejor tío que Peter.
— ¿Qué hacen ustedes acá? —le preguntó a Lydia. Los otros ocupantes de la habitación levantaron la cabeza a mirarlo, parecía que estaban tan concentrados en su conversación que no había notado que había llegado. Fenrir le sonrió e hizo un pequeño gesto con la mano en forma de saludo, se veía algo culpable.
—Veníamos a informarle a Derek que Kali va a venir por él— dijo Ethan. La mujer rodó los ojos.
—Agradecemos sus servicios, pero ya lo sabíamos—dijo fríamente. Fenrir le pegó un codazo.
—Son adolecentes...—empezó el ex lobo.
—Y uno de ellos es un asesino— cortó la mujer, mandándole una mirada significativa. Fenrir se cruzó de brazos y no dijo nada. Lydia parecía que quería intervenir pero la frenó —No tengo nada en contra tuyo, querida. Después de todo, nuestra magia tiene el mismo núcleo.
ESTÁS LEYENDO
Lokison
أدب الهواةOdín estaba decidido a hacer todo lo posible para evitar Ragnarok, incluso si eso incluía sacrificar y separar a sus nietos, poniendo una maldición para cada uno de ellos. Stiles estaba maldito para reencarnar eternamente sin recordar sus vidas pasa...