epílogo

953 136 11
                                    

Stiles apretó con fuerza la foto de casamiento de Peter y él. Era una foto en horizontal que incluía a toda su familia, divina y mortal. En el centro estaban ellos vestidos con trajes, al lado suyo estaba su papá y al lado de Peter estaba Fenrir. Luego del lado de Peter, estaba Derek, Cora, Zombi Laura, Skoll, Hati y Malia (todos habían estado sorprendidos de descubrir que Peter tenía una hija, pero la coyote quedaba bien junto con sus primos lobos. Nadie le había insistido que se transformara en humana al ver que disfrutaba mejor su vida de animal). Mientras que de su lado estaba Scott, Melissa, Hela, Sleipnir y Jormungander. Melissa casi había llorado cuando Stiles había insistido que estuviera en la foto familiar, Scott, que había sido su padrino para descontento de Peter, lo había mirado con una sonrisa radiante.

Habían querido que entren Isaac y Allison por ser pareja de Scott, pero entonces Sleipnir había reprochado que si entraban esos, Parrish tenía que ser parte de la foto como su novio también, a lo que el comisario se había sonrojado y le había pegado un codazo. Allison había dicho que no era necesario, que ella iba a sacar la foto.

Eso había sido hace un año, a sus veintitrés años.

Ninguno de los hermanos Lokison lo decía pero era claro como a medida que se acercaba el cumpleaños veinticuatro de Stiles, Jormungander se volvía cada vez más estresado.

Como todos esperaban, los veinticuatro de Stiles habían pasado sin pena ni gloria.

Pero todo se había arruinado.

Todo el mundo perfecto de Stiles se había derrumbado, cuando en medio de una cita, Peter se había prácticamente evaporado.

Stiles cerró los ojos, guardando la fotografía, y golpeando la puerta. Un hombre rubio de cabello largo y bastante gordo le abrió la puerta, tenía una lata de cerveza en la mano. Lo miró despectivamente de arriba abajo, Stiles tenía ganas de partirle la cara pero se contuvo.

— ¿Sos el de la pizza? —le preguntó el otro. Stiles rodó los ojos.

—Me llamó Stiles— se presentó— Hijo de Loki, es un placer conocerte al fin, tío Thor. Me gustaría pedir una audiencia con los vengadores, si no es mucha molestia.

Fin

No, no tiene segunda parte

Al menos no una planeada.

Stiles pelearía junto con los demás Vengadores en Endgame, pero eso es todo, seguía la línea del cannon, por lo que no le vería la razón de seguirlo.

Gracias a todos los que llegaron al final.

Gracias por leer.


LokisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora