Esa mañana se sintió pesada para Ochaco y Kyoka, ambas aún estaban agotadas por los acontecimientos del día anterior. Aunque estas no eran las únicas, también Izuku, el cual seguía un poco incomodo por la forma en que lo veían tanto la clase A, y B tras los eventos ocurridos.
La primera en levantarse fue Uraraka, esta traía su pijama, que consistía en una playera de manga corta y un pantalón justo, un poco arriba de los tobillos, ambas prendas de color rosa. Esta se empezó a preparar café y cereal, en eso oye como alguien se acerca y no era otra más que Jiro.
— Buenos días. – Saludo un poco adormilada la joven de los jacks.
— ¿Mala noche?
— Un poco, con lo de ayer se me había olvidado que hoy nos presentamos afuera de nuevo.
— Auch, ¿Ahora adonde irán?
— Al centro comercial. – Comento una tercera persona, más específico, un varón.
Las chicas se espantaron al escuchas a otra persona y en eso entran Izuku, Iida, Bakugo y Momo.
— Cierto, ese estúpido evento de parejas. – Recordó un poco asqueada la peli-violeta.
— Y más aún, hoy es su primera presentación en dueto, estoy tan emocionada de oírlos. – Comento ilusionada Momo.
Los aludidos enrojecieron ferozmente, no es que no quisieran cantar uno a lado del otro, más bien era que no querían dejar al descubierto como si nada el sentir del uno hacia el otro.
— ¡A MI QUE ME IMPORTA CON QUIEN SALGA EL ESTUPIDO DEKU, YO SOLO QUIERO ACABAR CON ESTA ESTUPIDES! – Grito molesto Bakugo, mientras se abría paso entre Izuku y Momo para tomar el cereal.
— ¡Bakugo, esa no es forma de tratar a tus compañeros! – Recrimino Iida.
— ¡No te metas en mis asuntos cuatro ojos! – Respondio molesto el peli-cenizo mientras se dirigía a la sala.
Iida pudo ver la cara enrojecida pero molesta de Jiro y no dudo en preguntar.
— ¿Por qué tan molesta Jiro?, deberías estar orgullosa de poder presentarte ante tanta gente.
— No es eso, es que es un evento para parejas y es todo cursi, simplemente no es mi estilo, aparte, es la primera vez que canto a dueto.
Eso a Izuku lo deprimió, esto lo notaron el resto y Momo no dudo en verla de mala manera.
— No es por ti Midoriya, es por... tú sabes por qué. – Respondio un poco bajo, mientras desviaba la mirada y jugaba con las puntas de sus jacks.
Él solo ensancho los ojos, para después cubrirse avergonzado el rostro, mientras Momo y Uraraka reían por la expresión de ambos.
— ¡Buenos días Clase A! – Saludo Sebastián, el cual entro enérgico y azotando las puertas.
— ¡No puede dejar de joder hasta la hora de irnos! – Exclamo molesto la granada humana.
— Que genio, ya consíguete una novia. – Contesto molesto el mayor.
Este solo lo ignoro y siguió viendo su programa. El mayor se dirigió directo a la cocina para ver al resto.
— ¿Sucede algo? – Pregunto la pelinegra.
— Nada, solo quería pasar el rato.
— Tengo una pregunta, ¿Por qué solo para parejas?
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MELODÍA
RomanceEl festival cultural se acerca y con la ayuda de un excéntrico profesor la banda se convertirá en el mejor espectáculo de este. Mientras esto sucede nuevos sentimiento surgirán en la en la clase 1-A, en especial en el chico de cabellera verde y la c...