Por fin los pondré cantando.
Sin más, disfruten.
Sábado.
Segundo día de prácticas 15:00 hrs.
Se encontraban exhaustos, solo tenían dos días para practicar y no han querido desperdiciar el tiempo dado para ensayos.
- Muy bien chicos, es todo por hoy. – Exclamo entusiasta el adulto a cargo, ganándose una exclamación de cansancio de todos los presentes, cosa que le hizo reír un poco.
- ¡Al fin termino este martirio! – Grito eufórico el chico eléctrico, mientras dejaba la guitarra a en su estuche.
- ¡Ya hasta me están saliendo cayos, maldita sea! – Se quejo el explosivo chico.
- Tengo que estar de acuerdo con Bakugo, esto se está volviendo doloroso. – Contesto en apoyo la chica de las creaciones.
-Chicos descasen bien, aun vamos a ensayar de 11 a.m. a 2 p.m. mañana y la tocada es a las 7 p.m. – Comento tranquilo el mayor, recibiendo el asentimiento de sus alumnos. – Pueden irse. – Concluyo, siendo bien tomado esto por sus alumnos, los cuales pasaron a retirarse.
Los chicos ya se encontraban llegando a su lugar de residencia de la U.A., saludaron a los pocos que se encontraban en la sala y subieron a sus habitaciones para poder descansar.
Lamentablemente, el peli-verde y la peli-purpura no pudieron llegar a sus cuartos, ya que fueron llamados a los cuartos de Kirishima y Yaoyorozu respectivamente.
Cuarto de Kirishima.
Al entrar, Izuku noto la presencia de la mayoría de sus compañeros, a excepción de Kacchan, Mineta y Kaminari.
- ¿Qué sucede chicos? – Pregunta intrigado por la abrupta forma en que lo tomo Kirishima.
- Midoriya, no es que seamos unos metidos, pero nos preocupas. – Comenta serio Iida.
- Sigo sin entender de que me hablan. – Respondió ya preocupado el pecoso.
- Lo que Iida quiere decir, nos hemos fijado en la forman en que has visto a Jiro en los último días, y queremos saber que sucede. – Termino de decir Tokoyami en nombre de sus compañeros, los cuales solo asintieron.
Esto provoco que Izuku empezará a ponerse muy nervioso, llegando al punto de temblar. La verdad no sabía que responderles a sus compañeros, aun no sabía bien que sentía por la chica y no quería responder algo que no fuera cierto.
Cuarto de Yaoyorozu
La situación con Kyoka no era muy diferente, la mayoría de sus compañeras se encontraban en la habitación de su amiga, exceptuando a Uraraka.
- Kyoka, sabes que te quiero, pero ya es momento de una intervención por el bien de la residencia.
La chica no era tonta, sabia a lo que se refería.
- Miren, no quiero ocasionar un desastre y juro no decir ni dejar que avance esto, ¿Ok? – Contesto un poco molesta la chica de los jacks.
- Jiro, no queremos ser entrometidas, pero sabemos que eso será imposible. – Respondió Hagakure a la contestación de esta, logrando que la "mirara" con enojo, sin embargo, esta logro no alterarse por esta y prosiguió. – Cuando yo empecé a sentir algo por Ma... Ojiro, no lograba sacarlo de mis pensamientos y menos dejar de mirarlo o hablarle, me emocionaba el solo escucharlo, se me aceleraba el corazón el que solo me viera, así funciona el amor y no hay nada que puedas hacer para detener ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MELODÍA
RomanceEl festival cultural se acerca y con la ayuda de un excéntrico profesor la banda se convertirá en el mejor espectáculo de este. Mientras esto sucede nuevos sentimiento surgirán en la en la clase 1-A, en especial en el chico de cabellera verde y la c...