Hola lectores, ¿Cómo han estado?
Por mi parte, ya harto del encierro. Nunca fui alguien de salir tanto, pero esto ya es molesto, mínimo salía a la escuela.
Bueno, sin más, que comience.
Era lunes por la mañana y los jóvenes del 1-A se alistaban para empezar la nueva semana. A los que les tocaba preparar el desayuno (Mina y Shoji) intentaban no hacer un desastre en la cocina, los que disponían la mesa para desayunar (Yaoyorozu y Sato) lo hacían con suma delicadeza, una por sus enseñanzas y el otro por tratar de no romper los cubiertos, y el resto empezó a bajar ya cambiados de ropa.
Los únicos que faltaban eren Izuku y Kyoka y justo cuando estaba por preguntar por ellos Hagakure, estos entraron por la puerta principal, captando la atención de todos. Estos venían en diferentes condiciones, Izuku se encontraba tan fresco como una lechuga, notablemente acostumbrado al ejercicio. Por otro lado, Kyoka a penas y podía respirar y estar de pie, cosa que notaron el peliverde y Tsuyu, y entre ambos, la ayudaron a llegar a su habitación para cambiarse, cosa que aprovecho de regreso el pecoso para pasar a su cuarto.
Ya abajo, ambos se apuraron a desayunar, ya que solo faltaban 20minutos para la clase de Aizawa y definitivamente no querían llegar tarde a esta, así que, evitaron por el momento cualquier platica por el asunto del entrenamiento de ambos y se apresuraron al salir.
En este lapso, Kyouka aprovecho para hablar con la castaña sobre lo que hablo con Sebastián un par de días atrás.
- ¿Así que quieres una competencia de canto y otra de lucha? – Pregunto la chica aun dudosa de esto.
- Así es, quiero que ambas estemos en nuestro elemento. Tu eres buena en combate y yo apenas lo suficiente y yo en música y, la verdad, nadie sabe que tan bien cantas y esto nos pondría más parejas, ¿Te parece? – Pregunto la rockera extendiendo su mano.
- De acuerdo, me parece. – Respondio la chica gravedad, mientras estrechaba la mano de su compañera.
En eso entro su profesor encargado, mejor conocido – se lo puso Present Mic - como "Mamá Oruga".
- Todos a sus lugares. – Proclamo el profesor, provocando que los chicos se calmaran en sus asientos. – Seré breve, a causa de un suceso inesperado, esta y la semana del festival no tendrán clases, por ende, el festival se realizará dos semanas después.
Ante esta anunció, todo el salón estallo de la emoción, la cual duro poco al ver como el pelo de su profesor se levantaba.
- Como les decía, gracias a cierto mensaje de un villano, se ideo que las clase se fueran aplazando para lograr desviar la atención de este y se confié para poder atraparlo, así que, de la forma más atenta les pido que no publique nada referente a sus días libre, ni salgan de la institución, a no ser que sea por asuntos familiares, o los fines de semana como acostumbran, ¿entendieron?
- ¡SI! – Exclamaron todo.
- Sin más, pueden retirarse.
Todos fueron saliendo de apoco, pero justo cuando Momo, Kyoka e Izuku salían, fueron detenidos por su instructor de arte, el cual ya avía abordado al resto.
- Chicos, aprovecharemos estas 2 semanas extra para ensayar, lamentablemente, nuestra pequeña bajista recibió un reto y tendré que ayudarla a ensayar una canción extra. Y no se preocupen, serán sesiones rápidas y solo es la canción, aunque le pido de sobremanera que le enseñe a defenderse en estos días joven Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MELODÍA
RomanceEl festival cultural se acerca y con la ayuda de un excéntrico profesor la banda se convertirá en el mejor espectáculo de este. Mientras esto sucede nuevos sentimiento surgirán en la en la clase 1-A, en especial en el chico de cabellera verde y la c...