Perdón por esta gran pausa, espero ya no tardar, pero tras mi regreso a clase presencial pues... costo un poco el reajustarme y pasaron tiempos muy difíciles para mí, pero en estos momentos me siento mejor que nunca y planeo seguir así el mayor tiempo posible, de hecho, mi sedentario ser se metió al GYM.
Les deseo un buen día
Después de la presentación, Sebastián les pidió permiso a los profesores presentes para que los chicos fueran con sus familias hasta el día siguiente, cosa que acepto de buena forma el director, en especial al ver el rostro empalidecido y serio que portaba. Emilie solo bajo tranquila, saludo a todos con una leve reverencia, salió y encontró a Kendo, con la cual se fue a presentar bien y se retiró junto a Sebastián.
El resto se retiró y los padres se llevaron a la banda para celebrar y platicar.
— ¿Quién era ella?
Esa pregunta, dada por Tokoyami saco a los adultos de su estado de desconcierto e hizo que el resto de los que no sabían la historia, los voltearan a ver curiosos. Mika fue la primera en recuperar sus sentidos ante tal pregunta, y con el mayor decoro que pudo, respondió.
— Lo siento chicos, no les puedo decir toda la historia, eso es algo que solo podría decirles su profesor, solo les podemos decir que es una vieja amiga nuestra y que luce MUY BIEN para estar en sus 40's.
Todo esto era dicho mientras sus rostro fue mostrando más enojo, este se daba tanto por la apariencia aun juvenil de su amiga, en comparación de ella que ya mostraba signos de edad, así como también el notar las secuelas que dejo la separación en su amigo. Todos mostraron temor ante la reacción de Mika, pero su esposo y Hisashi la agarraron de sus hombros para tranquilizarla.
— Como dijo mi esposa, eso solo se los puede responder Sebastián, lo sentimos.
— No importa papá, debe ser difícil el reencuentro.
Padre e hija voltearon a ver a Mika y esta solo les sonrió, en eso alguien apareció detrás de esta.
— Mas que difícil, es molesto.
Todos voltearon a ver al recién llegado, el cual era Sebastián acompañado de la mujer se hace unos momentos.
— Mucho gusto chicos, mi nombre es Emilie Reeve.
En eso Kyoka se levanta claramente emocionada.
— Espere, usted es la gran productora inglesa.
— Esa misma.
— ¿Por qué no nos dijiste que la conocías?
Mika, Kyotoku y Hisashi se tensaron por esto, mientras Sebastián se mostró más molesto por la pregunta de lo que esperaron los jóvenes e Inko.
— ¿Recuerdas que en la cena del otro día hablamos de una chica con la que salí?
Los jóvenes asintieron y Sebastián solo señalo a la chica a su lado, la cual sonreía nerviosa. Con esto, todos comprendieron la sorpresa y molestia con su presencia, claro que eso no quitaba la emoción de Kyoka de conocerla.
— Te pareces mucho a Mika, aunque tus ojos definitivamente son iguales a los de Kyotoku.
Sebastián solo veía con indiferencia la relación de ambas, así que con un poco de fuerza interrumpió la plática de ambas.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MELODÍA
RomanceEl festival cultural se acerca y con la ayuda de un excéntrico profesor la banda se convertirá en el mejor espectáculo de este. Mientras esto sucede nuevos sentimiento surgirán en la en la clase 1-A, en especial en el chico de cabellera verde y la c...