Perdón el tardar un par de días mas, no fue mi intención, mi compu no cooperaba, pero ya esta aquí el nuevo capitulo.
Llegue al punto de esa revelación, aunque quise intensificarla más, pero siento que me tardaría más de hacerlo.
disfruten.
dos días después.
Alterado era la palabra más adecuada para describir al profesor de teatro, el cual armaba la mejor forma de comunicarle todo a los chicos. Junto a él se encontraban Emilie y Toshinori, enfrente de estos estaban los Midoriya, los Jiro, Aizawa, Torino, la doctora de U.A. Chiyo y el director Nezu, todos con diferente grado de consternación al haber oído la historia contada por Sebastián.
Después de un momento, Mika e Inko se levantan y cada una le da una fuerte bofetada a este, la cual espanto a todos, aunque no se le hacía extraña la reacción. La primera con la voz entrecortada, pero con bastante enojo fue la primera en hablar.
ꟷ ¡¿Por qué no lo mencionaste antes?!
ꟷ ¡¿Alguien me hubiera creído?!
ꟷ Por favor cálmense.
ꟷ ¡Cállate Kyo! / ¡No molestes Kyotaku!
Kyotaku solo pudo retroceder asustado hasta cubrirse detrás de All Migth, este solo se encontraba nervioso por la situación.
ꟷ Miren, no es que no lo quisiera contar, es más de no saber cómo contarlo, no es algo que sea fácil de creer y peor, no sabría cómo podría influir en los chicos.
Inko jamás se caracterizar por tener un fuerte temperamento, pero si era algo pudiese afectar a su retoño, esta no dudaría en sacar las garras por este.
ꟷ Entiende que estos pequeños son lo que más queremos en este mundo, ¿crees que nos puedes sacar algo así y esperar que no estemos así de enojados?, no funciona así, esto se los tuviste que mencionar hace años a ellos tres.
ꟷ Perdón por ocultarlo, es que... no sé cómo decírselos.
El hombre solo se pudo cubrir el rostro con las manos por la vergüenza, mientras era acariciado delicadamente por Emilie. Los presentes reflexionaron todo y concluyeron que si bien Sebastián no comunico esto en el momento debido, tampoco era como si fuera lo más fácil de decir.
ꟷ Bien, nos retiramos, pero le pido que piense como se los dirá, por que espero la llamada de mi hijo esta noche.
Sin más los 4 padres se retiraron, quedando solo los docentes y Emilie, los cuales solo se quedaron viendo al mayor.
ꟷ Muy bien, Aizawa, ¿podrías llamar a toda la clase?
ꟷ ¿Por qué a todos?
ꟷ No pienso repetir mi historia y va a ser necesario el apoyo de sus amigos para que puedan soportar esto.
Aizawa solo asintió y procedió a llamas a Iida para que se los comunique al resto.
ꟷ ¿Se quedarían?
Todos asintieron, menos una.
ꟷ Yo tengo que regresar a la enfermería, ya me ausenté mucho para lo que requiere esta escuela.
Sin más, Chiyo se retiró de la sala y Emilie se acercó a este y pregunto.
ꟷ ¿Ya pensaste en que aras?
ꟷ No del todo, pero no me parece mal hacer un estand de cachetadas.
Todos aceptaron que no era una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MELODÍA
RomanceEl festival cultural se acerca y con la ayuda de un excéntrico profesor la banda se convertirá en el mejor espectáculo de este. Mientras esto sucede nuevos sentimiento surgirán en la en la clase 1-A, en especial en el chico de cabellera verde y la c...