Buen día a todos y todas.
Les traigo el segundo capítulo, espero les guste y lamento la tardanza.
Ese mismo día
Izuku se caracteriza por muchas cosas, es fuerte, alguien en quien puedes confiar, puro, siempre dará todo de si y siempre será el primero en saltar para proteger a los que quiere.
Lamentablemente contaba con algunos defectos como es falta de confianza, nervioso, murmura todo conforme lo piensa y en especial, se distrae facilmen...
- ¡SE ME OLVIDO PREGUNTAR POR LAS PARTITURAS!
Si, el andar en las nubes, siempre lo distraía de las cosas que pasan a su alrededor y en especial cuando conoces a un tipo con un quirk tan genial que tu cabeza no da para otra cosa.
También causa que no vea más allá del piso y no llegue a ver a una chica de pelo corto y color violeta a pocos pasos delante de este, la cual lo siguió al oírlo, prefiriendo ver que las recogiera y no tener que buscar las partituras después.
- ¡MIDORIYA!
Al escuchas su nombre detuvo su marcha, volteando para ver que era llamado por Jiro.
- ¿Qué suceda Jiro?
- ¿Puedo acompañarte?, es que oí que ibas por las partituras y decidí tener mi juego de una vez.
- Si, no hay problema. La verdad también olvide preguntarle a qué hora nos veríamos mañana. – Respondió el joven mientras se rascaba detrás de la cabeza, causando que la chica se riera y negara por lo despistado de su compañero.
Al llegar, se despidieron de All Migth que salía de la oficina de su nuevo profesor y tocaron pidiendo permiso, oyendo un "adelante" de dentro, entraron.
- Disculpe profesor, no le pregunte ¿A qué hora de mañana, donde y las partituras? – Pregunto el peliverde, mientras de atrás se asomaba su acompañante.
- Entren y tomen asiento jóvenes, justamente con ustedes quería hablar – Comento su asesor ofreciéndoles de nueva cuenta los sillones y accediendo estos, procedió. – Nos veremos en esta oficina a las 10 de la mañana y aquí tienes las partituras. – Respondió el mayor entregándole los papeles al joven, que los acepto contento.
- Muchas gracias profesor, sin más nos retiramos. – Comento la peli-violeta, mientras jalaba del brazo a su compañero, más fueron detenidos.
- Un momento, quisiera hablar de algo con ambos. – Pidió el profesor a los chicos, mientras regresaban a los sillones.
Al hacerlo este les ofreció unos refrescos y unas botanas que se encontraban en su escritorio, los cuales aceptaron gustosos y se dispusieron a oír al mayor.
- Midoriya, te vi en el festival deportivo y eh de decir que me sorprendiste. – Expreso un poco emocionado el maestro, causando una risa nerviosa en el joven, la cual causo una risa discreta en la chica. – Tienes un enorme potencial y me gustaría ayudarte en tu entrenamiento y antes de que respondas, ya pedí permiso a Shota y a All Migth y me autorizaron en ayudarte. – Contesto serio, recibiendo el afirmativo del joven.
- Me parece bien esto, pero ¿Yo donde entro en esta platica? – Interrumpió un poco inquieta la chica, sintiendo que no debería estar en medio de esa platica.
- Me agrada que pregunte joven Jiro, a decir verdad, su quirk es muy poderoso, pero no lo entrena bien, y no sabe bien ni que mejoras tener en su traje, ni que estilo de lucha cuerpo a cuerpo utilizar, por lo que tengo entendido. – Comento igual de serio el hombre, mientras Jiro entro en un momento de revelación para ella.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MELODÍA
RomanceEl festival cultural se acerca y con la ayuda de un excéntrico profesor la banda se convertirá en el mejor espectáculo de este. Mientras esto sucede nuevos sentimiento surgirán en la en la clase 1-A, en especial en el chico de cabellera verde y la c...