Buen día a todos.
como prometí, aquí les dejo el extra que les prometí, are un ova relacionado con la nueva película, que ya vi y esta genial.
Pondré un opening diferente en este especial, aunque después tendrán el mismo hasta unos cuantos capítulos mas, lo cambiare con respecto al avance de la historia.
1-A Heights Alliance
Izuku se agacho un poco, esperando que se subiera en la espalda, pero nada sucedía, entonces volteo y vio un poco molesta a su compañera.
- Se que suena demasiado de mi parte y raro, pero quiero que sea de princesa. – Expuso muy roja, pero con un tono firme.
- Jiro, ¿Qué pretendes? – Pregunto el pecoso.
- Quiero confirmar algo.
El chico solo la obedeció, y al cargarla, su corazón se aceleró demasiado, sentía el latir en su garganta, ni siquiera el tener encima a Mei o cargar de la misma forma a Tsuyu le causo tanto sobresalto. La chica se sentía igual, y lo empeoraba el ritmo cardíaco del joven.
Este solo salto para poder acabar esto lo más pronto posible.
Ya en esta, la bajo con cuidado y se recargo en la banderilla, pero en ese momento, sonó el cambio de hora en su reloj.
- Las 12.
- Mi... Izuku. – Llamo la joven muy roja.
El chico se sobresaltó por esta acción, el que alguien ajeno a su familia lo llame por su nombre lo ponía muy nervioso y más si era una chica tan linda como Jiro.
- Se que todo esto ha sido muy raro. – Expuso la chica volteando a ver al joven, el cual le pidió que continuara con la mirada. – No sé cómo ha sucedido, de repente, en los últimos días, has aparecido en mi mente y me eh sentido muy cómoda y feliz en tu presencia. Pero sé que todo ha sucedido de la forma más rara posible, digo, es ovio que no fue un flechazo a primera vista, y menos creo en eso, pero hay algo más, y me gustaría qu... que l... lo des... descubriéramos jun... juntos Izuku. – Finalizo muy nerviosa la chica, mientras desviaba su sonrojado rostro en otra dirección.
El chico no sabía que responder, estaba igual de nervioso. Esto lo noto la joven, la cual se acercó, tomo su rostro y le planto un beso en la mejilla izquierda, logrando relajarlo y responderle sinceramente.
- Tienes razón, yo me siento igual, y sé que no es normal, aun en este extraño mundo en que vivimos, pero quiero intentarlo, hay que conocernos un poco más y ya veremos a donde nos lleva esto. – Contesto con una sonrisa.
La chica quedo embelesada al ver al joven y solo pudo asentir, mientras le mostraba una pequeña sonrisa en su sonrojado rostro. Y así ambos bajaron por las escaleras tomados de las manos.
Edificio del artes escénicas.
Mientras esto ocurría, Sebastián terminaba de guardar los instrumentos en la sala de prácticas, cuando fue abordado por Yagi Toshinori.
- Sebastián, recibí tu mensaje, ¿Qué sucede?
- Toshi, hay un asunto que me esta carcomiendo y necesito de tú opinión. – Contesta este con un semblante nervioso y decaído.
- Te aconsejare hasta donde me sea posible.
- Gracias, pasemos a mi oficina.
Así ambos entran en el despacho, el cual es iluminado solo por una vela en el centro de la habitación.
- Sebastián, esto me hace pensar que intentas otra cosa. – Comenta un poco asustado el rubio, ganándose una cara de enfado el pelinegro.
- No es momento para bromas, esto es serio. – Contesta con voz fuerte y enfadada, provocando un sobresalto en el ex símbolo de la paz.
- ¿Qué ocurre? – Pregunta ya serio el rubio.
- Es sobre los jóvenes Midoriya y Jiro.
El rubio aumento su sorpresa ante esto, mas que nada al oír el apellido de su sucesor y si a eso le sumamos el apellido de la chica, eso significaría algo que él no quería discutir.
- ¡Por favor, sé que te gusta meterte en la vida personal de los chicos, pero no me cuentes cosas así de ellos! – Expresa alterado.
- No es eso. – Respondió secamente y continuo. – A lo largo de mi vida he visto quirks y cosas muy raras, y hace unos años encontré uno muy peculiar. Esa persona y yo diseñamos unos lentes que hacían posible ver lo que ella veía con ese quirk. Y descubrimos algo impórtante sobre ellos.
- ¿Qué vieron? – Pregunta el ojiazul.
- Vimos...
Y así le dio una larga explicación de lo que sabía. Esto dejaba, en un inicio, un poco escéptico al rubio, pero al ver la forma tan sería en que el mayor lo decía, termino aceptando que aquello era real, por mas raro que le pareciera y la verdad no sabía cómo podría comentárselo al su pupilo de forma creíble y sin que se alterara de más.
- No encuentro forma mejor que el ser directos, como ahora. – Respondió serio.
- Ya me lo imaginaba. – Contesto un poco deprimido.
- No se carcoma por esto, busque el mejor momento.
- El problema es que en cuanto mas deje pasar el tiempo, más difícil será para ellos asimilarlo.
- Eso sí. – Responde pensativo el rubio, hasta que se le ocurrió algo. - ¿Y por que no se los comentas ya habiendo avanzado en su relación?, se que es difícil, pero si ellos son felices.
- Creo que lo are, gracias Toshi. – Respondió este con una leve sonrisa.
- Bien, sin mas me retiro, descanse. – Se despidió el ojiazul y se retiró.
Sebastián se quedó solo pensando en esto, y así hasta el día siguiente.
Y así concluye este pequeño extra.
Espero que le guste, hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA MELODÍA
RomanceEl festival cultural se acerca y con la ayuda de un excéntrico profesor la banda se convertirá en el mejor espectáculo de este. Mientras esto sucede nuevos sentimiento surgirán en la en la clase 1-A, en especial en el chico de cabellera verde y la c...