ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
Emilio.
Llegué a casa y no había nadie, no estaba el coche y Fer no estaba, menos Fran. Me preocupé un poco y decidí llamar a Fer, no hubo respuesta, sonó ocupado.
Dejé que pasaran un par de minutos, volví a llamar y seguía lo mismo, así que decidí llamar a su hermano.
— Emilio -dijo en un tono algo desanimado.
— Hola, ¿Todo bien? -le pregunté ya preocupado por su tono de voz.
— En realidad... No -dijo serio.
— Dime qué Fer está bien -le dije muy preocupado, sentía una sensación de preocupación extraña en el cuerpo.
— Emilio, está bien, dentro de lo que cabe... No se cómo decírtelo, pero podría decirte que si puedes, por favor vengas al hospital, algo muy fuerte pasó.
Esa sensación extraña en el pecho volvió. Corté la llamada y volví al auto sin siquiera cambiarme ni nada, las palabras de Fran me habían dejado muy preocupado y tenía miedo de lo que estaba pasando.
Cuando arranqué el coche, recibí un nuevo mensaje de Fran.
"Por favor, maneja con mucho cuidado, no queremos otro accidente."
Maldita sea. Ese mensaje me dejó aún más preocupado, pero decidí hacerle caso, no sabía lo que pasaba pero algo tenía que ver con un accidente de auto, eso estaba más que claro.
Llegué al hospital y justo en la entrada me encontré con Vane, ella estaba llorando.
— Emilio -dijo cuando me vio y me abrazó mientras seguía llorando.
— Dime por favor que está pasando -le dije abrazándola de vuelta, creo que lo necesitaba.
— Ame tuvo un accidente en su auto, está muy grave, hace unos minutos me lo dijo Fer y vine lo más rápido que pude.
No sé si era mi coraje o que estaba bastante estresado por varias cosas pero no pude evitar que muchas de las acciones de Edson en los últimos días, habían traído esas consecuencias.
Ambos entramos a la sala de espera, a penas Fer me vió corrió hacia mí y me abrazó con mucha fuerza. Me alegré de que ella estuviera bien, pero sabía que su corazón estaba lastimado por lo que estaba pasando con su mejor amiga.
— ¿Cómo está? -me atreví a preguntarle aún abrazándola y acariciando con cariño su cabello.
— Cuando llegamos, nos dijeron que ella estaba de verdad muy mal -dijo a penas en esa voz temblorosa de tanto llorar- Emilio, ¿qué voy a hacer sin ella?
Me dolía tanto verla sufrir, me dolía tanto todo lo que estaba pasando, me dolía que tuviéramos que estar ahí y no en casa platicando sobre otras cosas.
— Ya verás que todo saldrá bien -le dije tomando su cara entre mis manos- Sé que es doloroso, sé que nunca esperaste ésto ni menos estabas preparada, pero confía en que todo va a salir bien, ¿si? -terminé de hablar y ella asintió para luego volver a abrazarme.
En el lugar estábamos Fran, Vane, Fer y yo, sabía que los papás de América estaban por llegar, pero no sabía que Edson había sido notificado a cerca de lo que acababa de ocurrir.
— ¿Qué diablos haces aquí?.
Edson.
— ¿Estás seguro de que quieres entrar? -preguntó Andrés detrás de mí.
— Mira, sinceramente lo que ellos piensen en este momento me tiene sin cuidado, lo único que quiero es estar junto a ella, quiero estar ahí cuando ella mejore aunque no quiera verme, sólo quiero saber que todo va a salir bien y que ella va a salir de ésta situación -dije entrando al hospital, a lo lejos pude verlos a todos con cara de que no estaba nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra || Edson Álvarez ✓
Fanfic|B e s o s E n G u e r r a| "Yo siempre he sabido que tus besos matan, que tus promesas riman con dolor, que eres experta en robarle latidos a mi corazón". Estreno; 03/08/18' Inicio; 04/08/18' Fin; 09/04/23'