Estaba en mi casa, después de un largo día en la escuela, lo mínimo que merecía era un descanzo.
Y en ese momento oí que tocaron el timbre de mi casa "a de ser Isabella, como todos los viernes ella viene y los pasamos juntas...
Salí a abrir y ví a un hombre alto, con gafas negras...
-Am... ¿si? ¿Qué se le ofrece?
-¿Usted es la señorita ______ Fiore?
-Am... si... pero ¿a que viene?
-Por usted... vengo por usted...
-¿Qué? A... no creo que sea yo a la que esta buscando señor yo creo que...
-Perdón que la interrumpa signorina pero son ordenes que tengo...
-¿A, si? ¿Y de quién? Si se puede saber... -dije cruzando los brazos y retandolo-
-Lo siento pero tampoco puedo decirlo, también son ordenes que tengo...
-Ok! "Entonces digale a su jefecito que a la que quiere tener" No piensa irse con usted.. ¿Ok? ¿Entendió?, bueno... Gracias, Nos vemos luego... ciao!! -le cerré la puerta en la cara ¿Pero quíen rayos quiere que vaya con él?!!, y luego que me lleve un "guardaespaldas" o que se yo...
Justamente cuando cerré la puerta 1 min. después la volvieron a tocar la abrí entre enojada y curiosa
-Ya le dije, que le diga a su jefecito que no!, no voy a ir con él...!! Y que...
-M... ¿Segura? -dijo Gianluca recargándose en el marco de la puerta -
-Am.. Gi.. Gian... Gianluca? -me empecé a sonrojar y a ponerme nerviosa... entonces ¿era él?, ¿quien me quería?!!-
-Si...? -dijo sin hacer ningun gesto-
-A... que... ¿que haces aquí?
-Vine por ti, como veras...
-Po... ¿Por mí?!
-Si, por que no...
-No, por nada pero... por que no veniste primero antes de que tu "hombre ese" viniera a secuestrarme eh!!?
-Jajajaja, calmate... "ese hombre" como tu dices, es mi amigo y me protege de cualquiera que quiera hacerme algo...
-Hay enserio? Pobre... no sabe cuidarse solo...
-Si se!, solo que... por las dudas...
-Aja claro, bueno y ¿que?
-A si!, te invito a comer vamos! -dijo tomandome de la mano y llevandome hacia su auto-
-No no no oye! Sueltame!, no que me vas a llevar a comer ni que nada... dejame!!
-Tranquila... solo será un rato... ¿ok?
-No!
-Andale!
-Que no!! Ya sueltame, además no salgo así a comer a un restaurante lujoso ok?
-Y ¿Quién dijo que iba a ser en un lugar lujoso?, si quieres te llevo al restaurancito que esta aqui a lado... Además.. si fuera asi que? Irías No?...
-No! porque no salgo a la calle con gente que se quiere pasar de listo! Y con que apenas 1 semana y eso a medias me habla o yo le hablo ¿Ok?, ahora COMPERMISO!
Me fui directo a la puerta, dejando a Gianluca con la palabra en la boca, pero NECIO tenía que ser o mejor... HOMBRE TENÍA QUE SER! Fue atrás de mi y me tomó de la cintura cargándome y llevandome a la fuerza a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso (Gianluca &' tu)
Fanfiction___ Fiore una chica de 18 años que vive en Sicilia͵ella estudia tercer año de preparatoria;hace un año se enamoro de un chico guapo,alto y de unos hermosos ojos verdes, algo frío. El se llama Gianluca Ginoble quien es el mas inteligente y guapo de l...