Capitulo 6

413 20 2
                                    

-________!? ¿Qué rayos está pasando aquí? ¡Cálmate! -dijo Ignazio intentandome zafar contra esa fiera-

Isabella tomó a la otra chica y la jaló hacia atrás.

-¡Basta! ¡_____! ¡Basta! -dijo Ignazio abrazandome de la cintura y arreglandome el cabello-

-Vas a ver Imbécil!! Me las vas a pagar!! Si te vuelves a acercar a él te mato ¿Entiendes? T-E  M-A-T-O! -decía esa fiera loca contra mi-

Un hombre se la llevó a rastras y se fue  pidiendome disculpas.

-_______? ¿Qué pasó!? -dijo Isabella tan preocupada como Ignazio-

-No.. no...no se la verdad que todo fue tan rápido... -dije tan sorprendida...

-Por eso pero... ¿Cómo?

-Ignazio, es que estaba viendo el vestido turquesa que dije y derrepente que volteó y vi a esa chica viendome con cara de pocos amigos y...

-Que se pelean por el vestido... no inventes ______!! Es enserio!? -Ignazio se estaba burlando de lo que me habia pasado o que!!??

-No!!! Dije aventando las bolsas al suelo-

-Tranquila!!! ok.. entonces!?

-Me empezó a decir "Tu eres una imbécil!! No creas que no me doy cuenta eh!?" Y yo asi de ¿Qué!? Y después le pregunte "¿De qué me estás hablando!? y ella "No si, si claro obviamente te haces la tonta, ¿Por qué no le dices a todos que eres una roba novios!!? Eh!? Y me dio una bofetada. Yo obviamente no me iba a dejar y...

-La golpeaste -dijo Ignazio volteando los ojos-

-No!!, le dije que de que rayos me estaba hablando!! Y que no tenia derecho a hablarme así, que la tonta era ella por decir cosas que ni yo se.... pero luego, descubrí de quién hablaba.... ¡Hablaba de G-I-A-N-L-U-C-A!!? ¿Pueden creerlo!!??

-Es enserio ______!!?

-Si Isabella SI!, y me empezó a golpear de la nada!!? Auch! Me duele Ignazio.... -Dije quitando su mano en mi brazo.

-Claro que te va a doler _______ si mira nada más como te me dejó...

-Oye... ¿y si fue la chava esa con la que se estaba besando o bueno "casi besando" ese día?

-No se Isabella ni me importa, ya le había dejado bien claro a Gianluca lo sucedido..

-Pero... ¿No ves que sigue detrás de ti como perrito?

-Porque él asi lo quiere! Yo en ningún momento le dije "Hay ve detrás de mi todos los días, ve a mi casa todos los días, ve...

-¡A ido a tu casa! -pregunto Ignazio Casi gritando-

-Callate -dije viendolo con cara de pocos amigos- prosigo.. ve conmigo al parque a hacer ejercicio... osea no!!! Y con sus pretextitos de que ella es su "mejor amiga" jaja, si claro, con demasiados derechos diría yo...

-Hay ______ bueno, te tendré o tendremos que cuidarte de esa fiera porque si no... si te hizo esto aún cuando hay gente, no me quiero imaginar si nadie la ve...

-Hay, no me ayudes comadre...

-Esta bien, esta bien ya!, vamos a mi casa a curarte, le avisaré a Piero..

-No Ignazio! No quiero que se preocupe..

-Oye! Debe de saberlo, somos tus amigos y no te podemos dejar así

-Ok, hablale pues...

Así pasé el resto del día, con mis 3 mejores amigos cuidandome como bebe, no me dejaban ni un momento sola, ni que me hubieran atropellado.. bueno así parecía, me atropellaron con palabras horribles... sentía ganas de golpearla y dejarla en el suelo a la chica esa que se quería pasar de lista conmigo...

Solo un beso (Gianluca &' tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora