-Haber "Gisell" solo te pregunto algo... Si ya deje a tu "novio" ¿¡Porqué rayos me sigues molestando!?
-Si, si explica eh!? Explica! ¿Porqué!? -en ese momento Isabella se paró a lado de mi-
-Em... po.. ¿porqué? -decía con nerviosismo-
-Sì ¡por que!
-A! Por que.... ¡Eres una robanovios! ¡Y se te ve siempre! ¡Me voy -Se dió media vuelta y se fué-
-¡Ves!, es una cobarde....
-Pues si Isabella pero no podemos solucionar las cosas así..... aunque... si me daban ganas de darle su merecido....
-¡Quien no!
De ahí nos dirigimos a una tienda donde siempre comprabamos niestros vestidos, yo escoji un azul turquesa, la verdad mi favorito es ese color, en todas sus tonalidades.
-Hay si, azul azul, siempre... -decía Isabella en tono divertido-
-¡Hay! Déjame ¿Sì?, es mi color, es mi favorito y ¡Ya!.
-Ok, ok bueno.... yo escojeré este amarillo que ni esta tan llamativo
-Ok... voy a pagar...
-Va... ¿Vas a pagar?
-Sì, ¿Por qué no?
-A... no nada... ¿No se supone que yo pago lo mió y tú lo tuyo?
-Sì.... pero.. te preguntas con que dinero ¿Verdad?
-Am... sì.. bueno no porque bueno... te compras tus cosas pero... no tan caras como esto...
-Jajaja y ¿Quién iba a pagar entonces?
-No si, bueno pero no las 2
-Hay ya Isa jajaja.... ¿no ves que me voy a trabajar con mis papás a la empresa un fin de semana si y otro no?
-Oh cierto que ya trabajas...
-Bueno aparte pues ya sabes mis padres me ayudan... como todavía no soy muy muy mayor....
-Pues si... pero bueno vayamos a pagar... a no ¿verdad? que tu vas a pagar...
Después de pagar íbamos caminando y se nos antojó un helado así que decidimos ir a comprar uno, y al fin terminamos el día en mi casa platicando como siempre.
Eran las 9:30 pm y ni se porque me dieron fanas de dar una caminata nocturna, me puse una ropa un poco más ligera, me hice una coleta y me puse mi sudadera.
Iba en la puerta y noté que hacía un poco de aire fresco entonces levanté mi capucha y me la puse en mi cabeza, metí mis manos en los bolsillos y me fuí caminado por la banqueta.
Derrepente sentí que alguien me seguía pero no me dio importancia y caminaba "tranquilamente" y pensé que esa persona solo iba a pasar a lado de mi y ya pero.. sentí sus pasos más de cerca y me empecé ahora sì a preocuparme, caminé un poco más rápido y volteaba de vez en cuando y solo veía así vagamente que era como un chavo y vestido un poco formal.
Ya iba a dos cuadras lejanas de mi casa y el mismo me tomó del brazo y me apego hacia la pared bruscamente y se me acerco demasiado que hasta nuestras respiraciones se unían, la verdad me quedé petrificada y solo voltee la cabeza respirando agitadamente, estaba demasiado nerviosa, me tomó mi cara y con su pulgar acariciaba mi mejilla.
-Que hermosa eres princesa...
-E... este ..suelteme! ¿¡Quién rayos es usted!? ¡Suélteme! ¡Déjeme en paz!
-¡Cállate!, que tu mami ¿no te ha dicho que las niñas bonitas no salen solas de noche a la calle? Hermosa...tienes bonita cara... y tus ojos... -me acarició mis ojos acercándose más-
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso (Gianluca &' tu)
Fanfiction___ Fiore una chica de 18 años que vive en Sicilia͵ella estudia tercer año de preparatoria;hace un año se enamoro de un chico guapo,alto y de unos hermosos ojos verdes, algo frío. El se llama Gianluca Ginoble quien es el mas inteligente y guapo de l...