Capitulo 14

381 19 9
                                    


-Estaba tomando agua y casi la escupía- que... ¿¡Qué!?, ¿Estás completamente segura ________?

-me quedé callada y volteé a ver al maestro "dando su clase"-

-_______ te estoy hablando, volteame a ver.

-No, espera el maestro está diciendo algo importante...

-¡______! -me estaba mueve y mueve el brazo- ¿De cuando acá le pones atención al maestro eh? Repite lo que me dijiste.

-¿Para qué?, si ya lo oíste perfectamente ¿no?

-Sì, pero explic...

-Ahí está, -interrumpí- ¿Entonces para qué quieres saber más?

-______, terminando la clase me vas a dar un explicación ¿Ok?

-No, por que después de esta clase sigue taller m! Tenemos que ir de inmediato.

-_______, por favor no pongas pretextos... pero bueno! Está bién! Si no me quieres decir más respetaré. -Empezó a escribir-

-Sì, tu sigue escribiendo...

En toda la clase no la volteaba a ver solo jugaba con mis manos de un lado a otro "oyendo al maestro" "con atención"

-Oye ______, ya pasaron más de 10 minutos ¿Sì vamos a ir al taller?... un momento... -sacó una hoja de su mochila- ¡Hoy no nos toca _______!

-Jajajaja -me empecé a reir y me paré hacia la puerta- y tú que me crees jaja...

-¡Oye ven acá _______! -me empezó a perseguir y parecíamos niñas jugando hasta que bajamos al patio-

-Uff... espera, corrí mucho... hay Dios! -me recosté en el pasto y estaba respirando rápidamente-

-Ash ______ -me avento pasto- y yo todavía que te creí jajaja..

Estábamos recostadas en el pasto disfrutando del cielo.

-Isabella, encerio no mentí sobre Gianluca..

-Entonces... Gianluca si.. te... -movió las manos dando referencia a algo-

-Si... Isabella, Gianluca si me gusta

-Ow ______, que lindo, me alegro por tí pero... perdón si te arruino el momento ¿pero... Marco?

-Hay vamos otra vez...

-No, lo siento, pero es que ¿Qué con él?

-Respecto a él Isabella... Le voy a dejar las cosas bien claro a Marco,  así de fácil..

-A... Ma... Marco ¿Qué haces aquí? -Isabella se levantó de golpe y sì, tenía a él parado en frente de mí-

-Hola Isabella -dijo cortante- _______ quiero hablar contigo...

-¿Eh?, Co.. ¿Conmigo? ¿Para qué? ¿Es algo malo?.

-Sólo ven... -se dio media vuelta y se fué caminando-

-Huy está enojado... ¿Habrá oído lo que dijimos o qué?

-No se Isabella... ¿Voy?

-se encojió de hombros- ahí si no se _______...

-Hay pues ya voy! Ahora vengo.. -me levanté-

-¿Le vas a decir?

-Depende de lo que me diga ¿no?

-Supongo.. bueno ya anda ve, si no capas de que se enoja más el gruñon!

-Jajaja hay Isabella!

Solo un beso (Gianluca &' tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora