Narra Gisell
¡Maldita _______! Me las a a pagar, le haré la vida de cuadritos a ella! Ahora tendré que planear algo contra esto...
Narra Gianluca
Esa niña merecía algo por tratarme así, apesar de que "la defendí"... esperen.... ¿La defendí? Y en frente de mi "novia"... ¿Qué demonios!?
Tendré que ir a hablar con Gisell, y también hacer algo contra _______ ya que no supe de su comportamiento...
Narra _______
Cuando salimos de la escuela Isabella se adelanto por que tenía un pendiente,era un día demasiado nublado, iba caminando y unos señores altos me tomaron de los brazos y me toparon contra la pared, atrás de ellos salió la rubia oxigenada.
-Vaya, vaya parece que la niña no entendió ¿verdad?... hay.... pobrecita...
-¡Sueltenme! -dije intentándome zafar de ellos- ¿Qué quieres oxigenada!? ¿No te basto con "amenazarme"?!....
¡S-u-e-l-t-e-n-m-e!
-¡Cállate! Roba novios ya te lo habìa dicho no? Atente a las consec...
-No soy ninguna Robanovios ¿entiendes?, Ahí esta tu G-I-A-N-L-U-C-A ¿Ok? Conmigo ni te metas ¡Dejame en paz! -moví las piernas para patear a alguno de los 2-
-¡Hey! ¡Cálmate! Loca, cuidado con tus movimientos! Que te ira peor..
-¡¿Qué?! ¿¡Me vas a golpear!? Andale! Hazlo! ¡¿Qué esperas?!
-se acercó hacia a mi, me tomó del cabello, me jaló hacia atrás y me dijo al oído- ya te lo advertí niña ¿Estamos?..... sueltenla -me soltaron y ella me aventó mi cabeza fuertemente-
-Adios Hermosa Cuidate! No andes detrás de hombres ciao te quiero -su sarcasmo era demasiado evidente, se dio media vuelta y se subió a su auto.
Me acomodé mi cabello y me sobé la cabeza y de un derrepente a otro empecé a entrar en llanto total, tomé mis cosas y me senté en el suelo, me cubría entre mis rodillas y mi mochila, tantos problemas me tenían tan mal.
Después sentí gotas en mis brazos, voltee hacia arriba y empezó a llover, lo único que me faltaba!, después de varios minutos ví que un carro se estacionó enfrente de mi, del mismo bajó Piero con un paragüas hacia mi, yo no podía contener las lágrimas, estaba desecha por dentro.
- ¡Piero! -dije entre llanto-
Se acercó a mi, me ayudó a levantar, al levantarme lo abracé con todas mis fuerzas, él solo asintió y me abrazó, no dijo nada, no pregunto nada, solo me abrazó. Después se quitó su chaqueta y me la puso en la espalda.
Me ayudó a subir al auto, puso mi mochila humeda atrás y arrancó.
En el camino no dijimos palabra alguna, ni nos volteabamos a ver, solo suspiraba y me venía a la mente todos mis problemas, de verdad no entendía porque me pasaba esto a mi.
-Paramos en un café, sentí que se me quedaba viendo pero él solo bajo hacia la tienda.
-¿Quiéres un café?
-..........
-Ok ahora vengo.
Cuando bajó me acomodé la chaqueta y me fui resbalando en el asiento para acomodarme mejor, cerré los ojos y me quedé como 5 minutos perdida en mi mundo, luego llegó Piero, se sentó y me dijo
-Ten....-dijo dándome un vaso con café- no quiero que te enfermes.
-No grazie... -dije cortante, soló veía hacia la ventana y lo dejé con la mano estirada-
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso (Gianluca &' tu)
Fanfiction___ Fiore una chica de 18 años que vive en Sicilia͵ella estudia tercer año de preparatoria;hace un año se enamoro de un chico guapo,alto y de unos hermosos ojos verdes, algo frío. El se llama Gianluca Ginoble quien es el mas inteligente y guapo de l...