-Asì es mi querido Gianluca Ginoble
-P... pero tu.. ¿Tú que quieres?
-Dinero...
-¿¡Dinero!? ¿¡Pero qué rayos!?
-Si.. para salvar a tu Gisellita...
-¿Qué?... -derrepente ya no oía a nadie- ¡Oye oye!
-Shhh... hola Gianluca ¿Cómo estás?
-Pe... pero ¿¡Qué!? ¿Qué hiciste que no entendi?
-Mira Gian, me tuve que esconder ahorita...
-¿¡Qué demonios contigo!?
-Shh... haber, estoy con Gisell ¿entiendes?
-¿Y qué haces con ella?
-Mira si te cuento, me voy a tardar y ella va a sospechar..
-¿A qué quiéres llegar Luciano?
-Quiéres que te ayude a meter a Gisell a la cárcel, Sì o no..
-No, si si claro que quiero pero tu como supist...
-Eso no importa ahorita -interrumpió- necesito que llames a este teléfono y digas que hablas de parte mía ¿Ok?, memorízatelo ya...
-Ok, ok pero...
-5599... -y así empezó a dictar- ¿Muy bien? Ok... adios
-Espera, espera deja verificar si lo copié bie... -colgó--Uff... ¿Será bueno lo que trama?, muy bien... e.. verificaré si no es una trampa -teclé los numeros y marqué-
-¿Hola?, ¿Quién habla?
-Ho... hola, so.. soy, bueno me llamo Gianluca Ginob...
-Oh, Gianluca Ginoble muy bien, ¿Qué se te ofrece?
-Am... bueno, hablo de parte de Luciano...
-Aja...
-Y... la verdad, no se quién es usted, ni se por qué me dio este número Luciano así que...
-Jajajaja -soltó una carcajada- calma hijo calma... mira, yo soy el comandante Argenti a tus ordenes...
-M... a... mucho gusto comandante pero...
-Si, si hay voy..., mira yo se que pensarás que es una farza todo esto y que lo invento Luciano con Gisell y bla bla bla ¿no?
-M... un poco...
-Ok, la verdad es que no, Luciano fué con Gisell por que nosotros también llevamos el caso.
-¿Ustedes?
-Sì, veras, por la cantidad de denuncias contra esa criminal, la policía abre el caso a todos, entonces Luciano confesó que fué víctima y cómplice de sus amenazas.
-Wow...
-Y entonces lo que él te trató de explicar fué que, entró al lugar donde ella estaba, vestido de policía y la amenazó, pero ahora "según" Gisell lo volvió a tomar como reén, y te llamo por que quedaron en acuerdo los dos, que te pedía dinero par salvarla y que tú "acertarías"
-Sin pensar que Luciano le mentiría...
-Exacto...
-No pues... muchas gracias comandante Argenti y.. estamos en contacto
-Sale, hasta luego...-Gianluca ¿Con quién tanto hablas?
-¡Isabella! -volteé y la abracé con todas mis fuerzas-
-Am... Gianluca... ¿Te sientes bien?
-Más que bien -sonreí-
-A... mira...
-Si, ¿Sabes?, esa fiera va a pagar todo lo que ha hecho, recibiendo ayuda de quien menos pense....
-Am... Ok Gian, que bueno, ya se que ya la van a meter a la cárcel a esa... pero.. te iba a decir..
-Ahora si se va a hacer justicia
-Si Gianluca si, ahora si se va a hacer justicia, pero oye...
-Al fin, mi ______, no tendrá por qué preocuparse más..
-Mjum...
-Perdón, ahora si, ¿Qué me ibas a decir?
-A, que... en poco rato va ir el doctor a decirnos el diagnóstico... pero.. por lo que siento.. no va ser nada bueno
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso (Gianluca &' tu)
Fanfiction___ Fiore una chica de 18 años que vive en Sicilia͵ella estudia tercer año de preparatoria;hace un año se enamoro de un chico guapo,alto y de unos hermosos ojos verdes, algo frío. El se llama Gianluca Ginoble quien es el mas inteligente y guapo de l...