Él se me quedaba viendo y solo lo saludé, estaba demasiado nerviosa.
-Ho..hola -le sonreí-
-M... hola... -dijo sin hacer ningun gesto-
-Hey Gianluca!! ¿No vas a venir?!! -dijo uno de sus amigos y luego se me quedó viendo.
-Si! Ya voy! -se fue así como si nada-
-¿Ves!? No debería hacerme ilusiones tan rápido -dije recargando mi cabeza sobre mis manos y suspirando-
-Tranquila _______ ese, va un día a pagar por lo que te ha hecho.
-Pero es que.... a!!!
-¿Qué!? ¿Qué haz visto? O a quién viste!!
-Ve! Mira -dije señalando a Gianluca quien estaba con una chica casi besandose-
-Hay hijo de su.... mamita chula linda esto lo va a pagar... -Isabella se levantó e iba hacia ellos cuando yo la detuve-
-No! Isabella dejalo así sì? No vale la pena...
-¿Cómo no va a valer la pena!? ______ Por Dios, y todo lo que te hizo ¿que?!! Tampoco vale la pena?
-No me hizo nada Isabella
-¿No?! Y eso de andarte coqueteando y teniendo novia!?
-No creo que sea su novia....
-Hay ______ abre los ojos niña, crees que si no fuera su novia se acercaría así como lo está haciendo ahora mismo?
-Hay ya cálmate Isabella, te pones más histérica que yo en mis días deberas... la que debería estar así como tú sería yo, porque a mí me hizo, a mi me "ilusionó" a mi todo! Ok? Así que tranquila, ya pasará como tu dices, tendrá que pagar algun día por eso pero.... bueno... ya, ya relájate...
Uff... esta bien...-dijo volviendo a sentarse y suspirando-
Ciao bellas! ¿Come stai? -en ese momento Piero vino hacia nosotras con una sonrisa-
-Hola Piero -dije desganada-
-Hola... -dijo Isabella igual-
-Am... ¿llegué en mal momento?
-No, no para nada... sientate si quieres...-dije simulando lo que estaba pasando-
-Muy bien... y... ¿Cómo estan?
-Bien -dijimos las dos al unísono un poco cortante-
-A... ok... O! Miren allí esta Ignazio, em... voy con él, m... Adios!
-Si ya anda vete -dije en voz baja-
-¿Y entonces? ¿Qué piensas hacer con todo esto? -Isabella estaba creo que hasta más preocupada que yo-
-Mira Isa, yo ya lo ví todo y perfectamente, asi que ya no hay nada que hacer, solo fue algo pasajero y ya...
-M... tienes "razón" pero bueno... subámos al salón-
Pasó un día normal en la escuela, clásico sin tarea.. y pues decidí ir a despejarme un rato al parque, así que me cambié, me hice una coleta,tomé mi celular y audídonos y salí rumbo a este.
Según yo me iba a "relajar" y en eso estaba corriendo cuando veo que alguién se puso en frente de mi.
-Hola ______ ¿Come stai?, te ves muy bien con esa ropa deportiva...
-¿Qué quieres tú? Eh!?, si vas a salir con tonterías mejor ni hables o... mejor dicho, déjame en paz compermiso... -dije tratando de irme de ahí y él me tomó del brazo-
-Espera un momento, tenemos que hablar -acercándome más a él-
-Mira ya te lo había dicho -dije zafándome de él y haciendome para atras- si vas a salir con tus "palabras sin sentido" y quieres que te crea lo siento, yo no soy de esas ok?, ahora quítate -hice lo mismo de hace un rato pero ahora él me tomó de la cintura haciendo que nuestra respiración fuera la misma, ¡Estaba a pocos centímentros de su boca! ¡Pueden creerlo!, yo no...
-Em... a...este... m... ¿me puedes soltar PER FAVORE!!?
-No, hasta que me dejes hablar...
-Yo te estoy dejando hablar!!...
-Ok ok, calmate!... muy bien em...
-Hay! Apurate! Que tengo demasiada prisa!
-¿Prisa?... que tienes que hacer?
-Em... ¿Qué tengo que hacer...? Em... a! Si darle de comer a mi perro... si...
-O, a tu perro... si claro... y... ¿Cómo de llama?
-Am... "Firulais"
-Jajaja ok? Y... ¿Qué raza es?
-Oye! Yo respeto la privacidad de mi perrito! Ok? Y aparte no vine aquí a...
-Si ya lo se -interrumpió- " No veniste aquí a hablar de tu "perro" y mucho menos conmigo pero bueno ya! Vine aquí a...
-Si, a "aclarar" las cosas -interrumpí esta vez yo-
-Si, mira... ví como te me quedaste viendo cuando estaba con esa chica y.. quiero decirte que ella es mi mejor amiga...
Si claro mejor amiga con demasiados derechos -dije entre mi-
-Aja ¿y? ¿Por qué me vienes a dar explicaciones?
-Porque tu me.. me.. em...
-Te que?...
-No, este... para ... pues.. para aclarar las cosas y no se inventen chismes...
-Me estas diciendo que soy una chismosa!?
-Caras vemos...
-Oye! Si solo querías decirme eso, ya!, ya lo dijiste y todo adios!
-Ok! Esta bien ya me voy!, nos vemos mañana ok?
-¿Mañana? ¿Perdon?
-Si! En... en la escuela no?
-A si claro... pero ni siquiera nos hablamos... pero bueno si ya Adios!
Me fui de ahí, al fin y al cabo ni tuve mi momento de "relajación", ni pude hacer "ejercicio"
Era lunes, inicio de semana... uf.. pero bueno ese mismo día después de eso"", fui a mi casa solo a dormir.
Así pase Martes, Miércoles, Jueves... tranquilamente sin la molestia del tipo ese, pero ya para el viernes... la realidad era otra...
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso (Gianluca &' tu)
Fanfiction___ Fiore una chica de 18 años que vive en Sicilia͵ella estudia tercer año de preparatoria;hace un año se enamoro de un chico guapo,alto y de unos hermosos ojos verdes, algo frío. El se llama Gianluca Ginoble quien es el mas inteligente y guapo de l...