Después de terminar de hablar con Isabella ella me dijo que me tenía que en 1ra, tranquilizar, en 2da, reflexionar las cosas antes de hacer una tontería y en 3ra, descanzar mucho para tener más ánimos y no decaerme tan rápido.
-_______, prometo estar contigo apesar de todo esto...
-Mira mejor no prometas, haz las cosas, porque todas las personas que conozco, prometen y nunca lo hacen...
-lo siento..
-No, no lo sientas... mejor dejemos esto atrás y ya...
-Ok... bueno... ¿Nos vemos mañana?
-Claro, hasta mañana -nos paramos y la deje a la puerta-
Cuando nos estábamos despidiendo, ví que una camioneta se paró en frente de mi casa, el que estaba conduciendo bajó su vidrio, se quitó sus gafas negras y se me quedó viendo, cuando lo enfoque bien vi que era el mismo hombre de esa vez de Gianluca, Isabella se despidió rápido y se fue caminando.
Me entraron los nervios y caminé rápido hacia la puerta de mi casa, el chofer se bajó y se dirigió hacia a mi, traté de encontrar mis llaves porque para mi suerte ésta se cerró, en cuanto la abrí, me metí y el mismo paró la puerta.
-¡Signorina! Disculpe pero queria decirle...
-¡Nada!, no me diga nada, ¡Váyase de aquí! ¡Déjeme en paz usted y su Jefe o lo que sea!.
-Perdon pero...
-¡Pero nada! Ya d-é-j-e-m-e e-n p-a-z -estaba intentando cerrar la puerta pero contra ese hombre nadie yo creo que podía-
La logré cerrar como pude y le puse llave, así no podía pasar a mayores... me subí a mi cuarto y hay lo dejé hablando solo, me acomodé para dormir y caí rendida.
Al día siguiente Martes.... apenas... me sentía como una niña en primaria que no quiere ir a la escuela por que le tiene miedo a alguien, pero tenía que enfrentar a esa fiera loca rubia oxigenada novia de un patán flaco horrible...
Me levanté hacia mi baño, cuando entré y me ví al espejo parecía yo un mapache, estaba verdaderamente desgastada pero no! Ya tenía que hacer algo al respecto sobre esto.
Cuando salí de mi casa me encontré con Isabella esperandome para irnos juntas.
-Ciao ________!, ¿Come stai ragazza?
-Bene, bene ¿e tu?
-Uguale bene, e.... ¿Nos vamos?
-em.. sì claro... -hice una mueca de extrañeza, en verdad no sabía por que ahora ella me esperaba a fuera de mi casa para irnos juntas-
Ibamos caminando y para romper el silencio decidí hablar.
-Am... ¿Isabella?
-¿Sì?
-Em... ¿Te puedo preguntar algo? Y...¿No me lo tomas a mal?
-¡Claro!, por que no... -me sonrió como si nada... bueno... ¿¡Y ahora qué rayos le pasa a esta loca!?
-Em... ¿Porqué veniste... bueno por mi y... a mi casa?
-A... por que te voy a cuidar jem... -me volvió a sonreir de nuevo-
-A.... ok...
-Sì...
Y después de eso ya no hablamos, hasta que llegamos a la prepa.
Cuando llegué ví a Ignazio y a Piero sentados en una de las jardineras de la escuela, esos dos siempre estaban juntos, se consideraban hermanos, en cuanto me vió Piero, corrió hacia a mi y yo igual hacia él y nos abrazamos como si hacía años que no nos veíamos.
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso (Gianluca &' tu)
Fanfiction___ Fiore una chica de 18 años que vive en Sicilia͵ella estudia tercer año de preparatoria;hace un año se enamoro de un chico guapo,alto y de unos hermosos ojos verdes, algo frío. El se llama Gianluca Ginoble quien es el mas inteligente y guapo de l...