Cap 4

3.8K 221 10
                                    

Anteriormente

Apenas saliste de casa , Zairus ya estava con la limusina en la entrada , tu te diriges a esta y te suves a la parte de atras .

Actualmente

Pov T/N

Zairus : Buenos dias señorita T/N , que tal amanecio? *arrancando la limusina *

T/N : Buenos dias Zairus,  amaneci muy bien gracias , ademas , estoy super ansiosa por los exámenes de la UA .

Zairus : jajajaja,  ya me lo esperava , despues de todo , as estado entrenando por tanto tiempo para esto

T/N : jejeje,  si , asi la gente se dara cuenta que no solo soy una cara bonita que presume , demostrare que puedo ser una Heroina

Zairus : ja , señorita , la gente no cree eso , ademas usted se a ganado el coeazon de muchas personas , el ser Cantante y Actriz,  no cualquiera lo logra y menos tan joven.

T/N : si , pero apesar de ser famosa y todo eso , yo quieto  demostrar , que puedo ser lo suficientemente fuerte , para que mis padres esten orgullosos de ver que su hija logro ser una Heroina , igual que mi madre

Zairus : usted , teanquila señorita , estoy seguro que sus padres estan orgullosos al igual que su hermano,  el estaría orgulloso de ver como su pequeña hermana se volvio muy fuerte , jejeje

T/N : jejeje , si eso espero

★♥★♥{HOLAA solo quiero decir les que si pueden ayudarme a acer que mas gente lea esta historia , se los agradeceria mucho ,ra bueno los dejo y sigan disfrutando de la historia BB }♥★♥★

Luego de estar un rato conversando con Zairus,  logramos llegar alla UA me sorprendio ver un edificio tan pero TAN grande , luego de despedirme de Zairus y ver como se marchaba , me acerque un poco mas ala entrada .

T/N : Wow ,la UA es realmente muy grande ... Me encanta jajajaja
No me molesto en lo mas minimo que algunos de los chicos me vieran , ademas estaba utilizando un cubre bocas , todo para que no me reconocieran tanto , digo es bastante raro ver como una chica llega en limusina y no es recomendada , recuerdo que le tuve que rogar a el abuelo y los heroes que siempre estuvieron con migo , ellos fueron MIDNIGHT , PRESENT MIC , ERASERHEAD Y ALL MIGHT , ellos fueron los que mas me acompañaron en mi vida los considero como parte de mi familia .

Al entrar pude ver como en una de las habitaciones de la UA se comenzaba a acomodar muchos jovenes , también pude ver como el Tio Mic se encontrava explicando como seria el examen , mientras el explicava yo comence a mirar a mi alrededor , pude ver a mucha gente .
Vi mi numero de examinacion y este era el 2237 que estava acompañado de algunos datos mios ,por ej: Mi nombre o mi edad.

De un momento a otro , pude ver como un joven con lentes y aspecto disiplinado comenso a hablar y tambien a reprender a otro muchacho , aunque no pude verlo bien , pude oir su voz temerosa pidiendo perdon . El tio Mic explico que en examen practico existen 4 tipos de robots , los de 1, 2 y 3 puntos y luego estaba el de 0 puntos , que era mejor evitarlo . Luego de una explicación nos dirigimos a un area de combate , era una simulación de ciudad , en esta se encontrarian los robots que deveriamos destruir .

MIC : bien , solo recuerden , deven de recolectar una buena cantidad , para asi superar este examen , la prueva comensara en 3...2...1...Lest Go !!!

En cuanto el tio Mic dijo eso las puertas se abrieron en ese instante comense a correr .

MIC : Muy bien aspirante 2237 , en una batalla real no existe señales tienen que actuar , asi que corran corran que la muerte los espera .

T/N : (ay tio , los terminaras asustando ^w^')

Luego de un rato ya avia conseguido 78 puntos con los robots y avia logrado salvar a algunos chicos y chicas que quedaban atrapados entre los escombros mientras me preparava para destruir unos cuantos robots mas con mi fuego , pude sentir un temblor y ver como muchos de los chicos correr a mi direction , pude ver que a lo lejos se aproximaba el robot de 0 puntos , pense en correr pero pude ver como una chica se encontraba atrapada entre muchos escombros , asi que ise aparecer mis alas para asi asercarme a ella e intentar mover los escombros . Como el 0 puntos se estaba ya esercandoce mucho a nosotras me eleve para intentar usar un poco mi particularidad de fuego para derretirlo o de viento para empujarlo y que se alejará de nosotras en uno de esos intentos vi como un chico que se aproximaba con una gran velocidad destruyo al robots , esa fuersa me sorprendio y me recordo mucho a el Tio All , vi como el muchaco comenzó a caer yo intente alcanzarlo pero cuando ya estava serca del suelo la chica le dio un golpe con el cual el comenzo a flotar , ay yo frene y decendi un poco lejos para ver como la chica comenzo a bomitar arco iris de un momento a otro una ancianita aparecio para ver como se encontravan todo los jovenes , me di cuenta que era la abuela Chiyo o como muchos la conocen la Heroina RECOVERYGIRL , ella le dio un beso a ese muchacho que al instante se desmayo , algunos robots enfermeros lo trasladaron a la enfermeria .

Luego de todo ese alboroto el examen ya abia acabado asi que todos nos comensamos a ir , yo apenas llege al entrada pude ver como la limusina estaba estasionada y con Zairus en la puerta esperandome yo simplemente me dirigi a esta para saludar a Zairus

ZAIRUS : buenas tardes señorita , como le a ido en el examen ?

T/N : hola Zairus, me fue muy bien gracias,  estoy segura que pasare el examen *dijo subiendo al auto*

ZAIRUS : jajajaja asi se habla , ahora tendra que esperar hasta que le llege la carta *dijo condusiendo a casa*

T/N : si , ahora solo quiero llegar a casa para tomar un baño

Zairus : jajajaja si

En todo el trayecto a casa ablamos de una que otra cosa , hasta que llegamos a casa . Cuando entre a casa Victora me recibio y me dijo que abia preparadi mi ducha se lo agradeci y le pregunte si solo podia prepararme un té,  ella me contesto que si y me dirigi a mi abitacion para poder ducharme .
Luego de una larga ducha tome una pijama y el té que me dejo Victoria sobre la mesa de luz , luego de tomarme el té me acoste a dormir , mañana seria un nuevo dia

♥★♥★♥★♥★♥★♥

HOLAAAAAAA , Bueno tarde mucho en publicar este capitulo pero les aseguro que vale la pena toda la espera , bueno fuelon 1087 palabras sin contar con esta pequeña parte . Bueno ahora si Adios

Amor De Infancia (Bakugo Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora