San Valentin
Un dia , en el que muchas personas son felices , parejas , las cuales salen a citas para festejar ese hermoso dia .
Otros , aprovechan para confesarse a esa persona amada , para algunos sus sentimientos son aseptados y para otro lamentablemente no.Una de las formas mas antiguas para confesarse en Japon , es con una frace que mayormente se utilizaba en una cita a la luz de la Luna .
Esta frace tiene una respuesta de aceptacionX: la luna esta hermosa hoy
X:estoy en pazY la de rechazo
X: la luna esta hermosa hoy
X:ella siempre lo a sidoEn el dia de San Valentin todos parecian ser felices , con una sonrisa acaramelada y tomados de la mano con su persona amada , aunque , eso no era lo mismo para un chico explosivo de ojos ruby .
Pov omniciente
Un muchaco de cabello cenizo , se encontrava algo nervioso en su abitacion , ya que hoy , planeaba confesarce a esa chica que avia conquistado su corazon .
En sus manos se encontrava una pequeña caja de envoltura roja , con una cinta dorada, junto a un moño que adornaba esta .
En su interior se encontraba, un collar de corazon , en el cual , adentro de este ya asi unas pequeñas fotos de ellos 2 , cuando eran pequeños .
Recordaba, como esa foto fue tomada , el mismo dia que ella se tuvo que marchar , intentaba olvidar el pasado y consentrarce en el presente .
Desde que ella se avia marchado , una gran parte de el se fue con ella , comenso a alejarse de todos , también su sonrisa se fue , esa mirada alegre con una bella sonrisa ya no estava , solo existia un seño fruncido y un millon de blasfemias .
Pero en el momento que la vio , fue el momento mas hermoso para el , crello que solo consentrandose en entrenar y al maldecir a todos , igual que ignorarlos , se ovidaria de ella , pero no fue asi , apenas la vio , sintio como su corazon estallaria de la emocion en cualquier momento , queria abrazarla , tomarla en sus brazos , para nunca mas dejarla ir .
Ahora estava dispuesto a decirle todo lo que sentia por ella , cuanto la amaba ,decirle que seria capaz de darlo todo por ella , incluso su vida .
Katsuki : bruja voy a salir , asi que no me esperen!!!
Mitsuki : y a donde crees que vas a ir tu !!! Ademas , con el permiso de quien ?!?!?!
Katsuki : agh , voy a salir con alguien , mierda ?!?! Y no preguntes con quien porque no pienso decirtelo carajo .
Mitsuki : no necesito que me lo digas , de seguro en con una chica , nunca te vistes tan bien , de seguro piensas invitarla a una cita , o me equivoco jajaja ?!?!?! { es el poder de las madres el saver eso , con una mirada y ya saven todo , lo digo por experiencia }
Katsuki : agh !!! Y a ti que te importa si es una cita o no bruja , yo me visto como se me da la puta gana .
Mitsuki : ja! Lo savia , te pusiste nervioso , si es una cita algun dia tienes que traerla , para que asi la pueda conocer jaja!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia (Bakugo Y Tu )
RomanceBakugou y tu se conosieron de pequeños , se separaron y al tiempo de volver a encontrarse , un amor de la infancia renase