POV ESCRITORA OSEA YO :v
Al dia siguiente te despertaste algo cansada ya que esa reunion de el dia anterior se alargo bastante y llegaste algo tarde a casa .
Como todos los dias te levantaste de tu cama , realisaste tu rutina normal , te vestiste con el uniforme de la UA y te dirigiste a esta acompañada de Zairus en la limusina.
Al llegar te despediste de tu conductor y amigo para adentrarte al establesimiento y dirigirte a tu salon declases , cuando ingresaste a este y fuiste saludada por una de tus compañeras con la que hablaste el dia anterior .
Uraraka : Hola T/N-chan !!!
T/N : Uh ? Hola Uraraka-chan , como estas ?
Uraraka : Muy bien , gracias,oye por sierto tu conoses a Deku-kun
y a Bakugou-san , verdad ? De donde se conocenT/N : oh jejeje , a Bakugou y a Midoriya los conosco de pequeños , fuimos amigos antes , pero luego yo por la muerte de mis padres me tuve que ir a Okinawa con mi abuelo y no los avia visto dwsde hace muchos años
Uraraka : oh , lo lamento no sabia eso , perdon si te hice recordar algo que no querias .T/N : jejejeje , no te preocupes Uraraka-chan, pasado pisado , ademas no creo que mis padres quisieran que este mal por algo , mucho menos por su muerte
Uraraka : jajaja siPOV T/N
Luego de hablar con Uraraka-chan me dirigui a mi asiento para esperar a Aizawa - sensei
Luego de todo eso las clases continuaron , y de un momento a otro All Might aparecio diciendo que tendremos un entrenamiento de combate y que nos colocaramos nuestros traje
El mio era algo sencillo
Fue creado con un material resistente a las diferentes temperaturas y tambien me daba un perfecta movilidad . Tambien tiene una avertura en mi espalda , para que pueda aparecer mis alas sin dañar el traje .
Luego de que todos estemos reunidos con All Might , este creo grupos mediante sorteos y siendo el salon un número im-par me toco con un alumno mas .
POV ARI-CHAN OSEA YO :V
Cuando todos los grupos estuvieron listos , se empezo la practica .
A nuestra protafonista le toco el equipo A de heroes vs el equipo D de villanos
El equipo de heroes estaba conformado por Midoriya , Uraraka y Minamoto , el quipo de villanos esta conformado por Bakugou e Iida .
Luego de que los "villanos" esten en el edificio , luego de unos minutos los "heroes" tuvieron que adentrarse al edificio .
Al poco tiempo de que los "heroes" se adentearan el edificio , se escucho una gran explosión , en ese momento todos supieron que se trataba de Bakugou.
Midoriya sabiendo que Bakugou queria pelear contra el , les dijo a sus compañeras que se dirigieran a la abitacion donde se encontraba la bomba , y asi tuvieron que diriguirse a esa abitacion , auque una joven no estaba del todo segura ya que estaba dejando a su mejor amigo pelear contra el su bullyng .
Apesar de todos los problemas , lograron recuperar la bomba , aun asi lo mas importante que se presentaba para minamoto , era que el lugar no se destruya ,ya que sabia que si eso pasava todos podrian salir eridos , ademas no se savia si los profesores de la UA, avian puesto a personas como reenes o no , asi que si o si devia ser precavida .
Luego de eso reunieron a los alumnos junto a ALLL MIGHT , este diria porque los mejores en el entrenamiento fueron Iida y Minamoto
Yaoyorozu : la razon por la cual los mejores en este entrenamiento fuero Iida y Minamoto , fue porque ello pensaron como actuar y se aseguraron que su plan sea eficas , por ejemplo Iida se aseguro de quitar cualquier objeto que le sirviera a Uraraka-san como atace y en el caso de Minamoto-san, ella se preocupo en mantener a salvo tanto a sus compañeros, como a todo los del edificio , ademas eso fue de mucha ayuda ya que si no pudo ocurrir un accidente como que se destruya el edificio y se dañen tanto ellos como cualquier posible reen . En cambio Bakugou-san , Midoriya-san y Uraraka-san, se dedicaron a atacar sin pensar en cualquier podible reen o que esa misma bomba llegara a poder explotar .
Luego de esa explicasion , que asta el mismísimo All Might se asombro , siguieron los entrenamientos .
Luego de todo , a la hora de la salida mientras Midoriya corria a gran velosidad para alcanzar a Bskugou , se dio cuenta que este no se retiraba solo si no con su vieja amiga de la infancia .
Luego de una discusión entre viejos amigos, en la cual uno de estos termino llorando por no creerse ser lo suficiente suficientemente fuerte para ser el heroe numero 1 , dos de los jóvenes se retiraron dejando a uno de estos de mas vaja estatura junto a uno de los Heroes mas reconocido de todo el mundo .
★♥★♥★♥★♥★♥★♥★♥★♥★♥★
Holaaaaaaa, se que e tardado mucho en subir este capitulo pero espero y les aya gustado , lamento mucho el aver tardado , es por la falta de inspidacion o las ganas de escribir, pero tratare de escribir mas
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia (Bakugo Y Tu )
RomanceBakugou y tu se conosieron de pequeños , se separaron y al tiempo de volver a encontrarse , un amor de la infancia renase