CAP 5

3.6K 209 71
                                    

POV T/N

Ya paso un tiempo desde que hice el examan para la UA , me e puesto muy nerbiosa pensando que no logre entrar , pero justamente ese dia me llego un carta , estaba tan nerbiosa que no sabia si verla o no , asta que me decidi a ver

Flash back

T/N : Bien , veamos no creo que sea algo malo , verdad ?

Me encontrava en mi abitacion,  en mis manos se envontrava encontraba un sobre,  diriguido a mi en  nombre de la UA.
En cuanto abri este rapidamente apareció ALL MIGHT,  el simbolo de la paz el Heroe numero 1° .

ALL : Muy buenos dias señorita Minamoto , por medio de este olograma le vengo a comunicar que usted ... es uno de los nuevos alumnos de la UA!!! . JAJAJA su gran desempeño en el examen ,la llevo a alcansar el primer lugar , usted jovencita demostro gran capasidad , tanto para derrotar a los robots como para salvar a muchos jovenes . Asi que sin mas preámbulo,  la esperamos el la UA el lunes por la mañana en el salon 1A , PLUS ULTRA .

No me lo puedo creer , pase , pase ,PASEEE !!!

T/N : Siiiiiii , Paseeeee , siiiii jajaja ,

Fin Flash back

En estos momentos me encuentro en la limusina junto a Zairus , en camino a la UA , estoy muy emosionada , espero llevarme bien con mis nuevos compañeros , sera emosionante .

Cuando llegue a la UA , me sorprendio lo grande que es el edificio y mas su forma de una "H" , estoy segura que sera muy bueno estar en esta escuela .

Cuando entre al edificio me di cuenta que los pasillos eran lo suficientemente grandes como para todos los laumnos . Mientras recorria un poco la escuela , buscaba mi salon , 1A , mientra buscaba vi a lo lejos un chico , de cabello verde y pecas , me recordo mucho a mi amigo de la infancia , pero lo descarte al recordar que el no tenia un kosei .

Mientras me asercaba , pude ver como otra chica de cabello marrón , pude ver como comenzo una conversacion con el y otro muchacho , si no mal recuerdo fuen quien regaño al contrario por estar murmurando en medio de la explicación.

Mientras ellos hablaban yo me adentre en el salon ya que este era el de 1A .

Cuando entre del todo , fui directo a un aciento libre a el lado de la ventena y de un chico de cabello bicolor , comence a ver a todos los presentes , frente a mi se enchontrava un chaca de cabello azabache atado en una coleta alta , también un chico pelirojo , otro rubio con un pequeño rayo de color negro en su cabello , un chico con cabeza de cuervo,  una chica de color rosado y un par de cuernitos , una chica invisible, otra con apariencia de rana y una que tenia unos espesies de conectores o cables en sus oídos , todos se veían muy interesantes , tambien avia otro muchacho rubio pero no pude divisar  bien su rostro , luego de un rato aparecio un hombre en un saco de dormir , lo identifique rapidamente , era el Tio Shota o mami oruga como me gusta decirle .

Aizawa : bien , me presento soy Aizawa Shota , su actual profesor por el resto del año , se que es muy repentino pero ponganse estos uniformes

Todos : hai !!!

En ese momento todos nos dirijimos a los vestidores , mientras nos cambiabamos , todas las chicas nos presentamos , aprendi el nombre de todas . La chica invisible se llama Toru Hagakure , la chica rana Tsuyu Asui , la chica de tez rosa Mina Ashido , la chica con conectores Kyoka Jiro , luego la choca de cabello azabache Momo Yaoyororozu y por ultimo pero no menos importante Ochako Uraraka .

Luego cuando salimos ya todos los chicos estaban y el sensei comenso a esplicar como seria el entrenamiento , la pruevas serian .

Carrera de 50 metros
Fuerza de agarre
Salto a distancia
Saltos laterales
Lanzamiento de pelota .

Amor De Infancia (Bakugo Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora