CAP 7 Parte 2

2.7K 141 12
                                    

Pov T / N

Kirishima : de que hablas Tsuyu-chan , All Might no se rompe los huesos cada ves que utiliza su fuerza , en cambio Midoriya si . Auque ustedes tienen suerte al tener quirk's tan sorprendentes , yo solo puedo endurecer partes de mi cuerpo

Midoriya : pe pero de que hablas Kirishima-kun , tu quirk es sorprendente

Kirishima : tu crees ? Aunque si hablamos de quirk's sorprendentes , estan Bakugo , Minamoto-chan y Todoroki.

T/N : solo dime T/N , ademas el tener tantos quirk's no es tan bueno como parece , mas si uno de estos se separa en 4 , toma mucho tiempo controlarlo

Tsuyu : Bakugo-chan no sera tan popular con ese caracter kero

Booom , Tsuyu-chan quieres ver el mundo arder ?

Bakugo : que dijiste maldita

Kaminari : es sorprente cuanto te conocemos con un solo dia juntos .

T/N : jejeje chicos, yo conozco a Bakugo mas tienpo que ustedes y se que el podra volverse mejor con el tiempo

Kaminari : wow T/N-chan , me sorprende la fe que le tienes , acaso tu y Bakugo son algo mas que amigos ? ~ jejeje~

T/N : eh jejeje . . . P- pu -pues y-yo ( haaaaaaaaaaa pikachuuuuuu )
Bakugo : que dijiste maldito , yo y la bruja no tenemos nada .

Haaaaaaaaa Kaminari que cosas dices

Aizawa : bien ya callense , llegamos , todos vajen del autobús .

En el momento que vajamos del autobús nos dimos cuenta que estábamos en la entrada de la USJ , al entrar vimos a el heroe de rescate 13 , el cual se presento y nos dio unas palabras de aliento para luego hablar un poco con Aizawa-sensei.

Todo iva bien , pero de un momento a otro aparecio una nuve oscura en el centro del lugar ,por la cual salieron villanos.

Uno de ellos se presento como Tomura Shigaraki, sub-lider de la liga de villanos

En el momento que 13 nos quiso sacar de la USJ , el villano con apariencia de sombra aparecio en frente de todos, este se presento como Kurogiri y nos dijo que llegaron a acabar con All Might, pero como no estaba, tenian el trabajo de hacernos sufrir primero a nosotros , en eso Bakugo y Kiripima digo Kirishima se lanzaron a atacarlo pero en un rapido movimiento la sombra creo portales los cuales nos separaron por toda la USJ .

Mientras caía pude ver como Aizawa-sensei peleaba con muchos villanos , al vajar la mirada me di cuenta que estava por caer en la zona de derrumbes

Cree una rafaga de viento para poder aterrizar correctamente en uno de los edificios , fue dificil pero lo logre.

En cuanto aterrize , escuche una explosion que estava en uno de los edificios vecinos , ya que no queria estropear el traje {que pronto encontrare uno adecuado para todos los quirks y sus alas } me impulsaba con el aire para llegar a ese edificio.

Pov omniciente

Mientras una chica se impulsaba edificio por edificio con aire , en uno de estos se encontravan un par de muchachos los cuales convatian a muchos villanos dejandolos inconsientes

En un descuido un villano estaba a punto de atacar a Bakugo por la espalda , pero un golpe logro noquear al villano .

En el momento en que Bakugo se dio cuenta , rapidamente se dio vuelta y vio a la chica que gano su amor durante tanto tiempo , a la cual amaria por siempre sin importar que , de la cual , seria capas de dar su vida por ella .

T/N : te encuentras bien Bakugo ?

Bakugo : ah ? Que ? S si , estoy bien , pero. . . POR QUE MIERDA ME AYUDASTE , YO PODIA SOLO !!!

T/N : jejeje perdon , se que podias solo , pero queria ayudar un poco .

Bakugo : grrrrrr no lo necesitaba.

Kirishima : hola T/N-chan, que bueno que estas aqui

T/N : hola Kirishima, que aremos ahora , tendremos que llegar a donde esta Aizawa-sensei.

Kirishima : tienes razon , tendriamos que ver la forma de llegar a donde estan todos los demas

T/N : lo que mas nos conviene ahora es dirijirnos al centro de la USJ y tratar de desacernos de todos los villanos de esta sexion .

Kirishima : tienes razon

Bakugo : no me ignoren malditos !!!

T/N : uy perdon katsuki, no era mi intencion

Bakugo : mas te vale maldita !!!

Kirishima : wow jejejeje , y pensar que yo creia que tu serias mas
Shine !!!
Shineee!!!!
Shineeeeee!!!!!

T/N : jejejeje , no es tan enojon cuando lo conoces jajaja

Bakugo : grrrrrr callense malditos y vamos donde estan los demas extras

Y asi el grupo de 3 se dirijia al centro donde se encontrava encontraba Aizawa convatiendo con villanos , pero de uno de los portales aparecio una criatura muy extraña , la cual llamaron "Nomu" , esta criatura tuvo un enfrentamiento con Aizawa , dejandolo muy erido

Mientras el rostro de Aizawa era estampado una y otra ves contra el suel , Tomuta intento utilisar su particularidad contra Tsuyu , pero milagrosamente Aizawa , pudo utilizar su poder para salvarla , asiendo que nuevamente su rostro sea estampado contra el suelo por el Nomu , All Might apareció dejando sorprendido a todos y mas , ya que esta vez no contada con esa sonrisa que lo caracterizaba.

Se libro una batalla contra él Nomu y All Might, también se unieron a la pelea Midoriya, Todoroki, Bakugo, Minamoto y Kirishima pero en un descuido All Might es atrapado por el Nomu en medio de un portal .

Ninguno de los presentes savian que hacer , asi que Todoroki congelo al Nomu , haciendo que All Might , lograra liberase, rompiendo las extremidades de la criatura .

En el momento que All Might se libero , nuevamente al Nomu , le crecieron sus extremidades , que anteriormente fueron cortadas , sorprendiendo a todos los presentes .

Luego de un tiempo , All Might sabia que no resistiria mas , su poder se estaba devilitando asi que con sus ultimas fuerza , le dio una serie de golpe que logro mandar a volar Nomu , rompiendo el techo del edificio.

Shigaraki comenso a desesperarse y a rascar su cuello , en un intento , ataco a All Might y Izuku trato de defenderlo pero sus fuerzas y huesos no lo soportarian , T/N se paro frente All Might, con la idea de defenderlo , sin importar que , Tomuta ya mas desesperado , tiro a atacarla pero afortunadamente, una vala atraveso su mano antes de que lograra tocarla , los pro-héroes llegaron para salvar a todos los alumnos , mas valas fueron dirigidas a Tomura pero fue rescatado por Kurogiri, igual que algunos villanos , la mayoría de los villanos se escaparon , pero algunos que quedaron , fueros capturados por los Heroes

Cuando llegaron los policias y las ambulancias para auxiliar a los heroes eridos , también ayudaron a los alumnos que teniar eridas no tan graves (menos Midoriya, ese wey se iso polvo) .

Aizawa fue el mas erido ya que termino con todo el cuerpo dañado , por todos los golpes que recivio tando de villanos , como del Nomu

Luego todos los alumnos fueron trasladados a sus casas , dando un tiempo para las mejoras de seguridad , tanto para la escuela como para los alumnos .

Ninguno estaba preparado para lo que se aproximaba, desde ahora la clase 1A , seria el objetivo de muchos villanos , pero mas de uno en especial .

TOMURA SHIGARAKI









Hola gente , disculpen que no alla actualizado anteriormente , lo que paso es que no podía ingresar al capitulo , por una falla en Wattpad o del internet , quien save pero lo bueno es que ahora ya esta publicado y empesare el siguiente .

Amor De Infancia (Bakugo Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora