Pov T/N
Luego de llegar a casa tome una ducha y me vesti con algo comodo {lo que ustedes quieran } , vaje y me encontre con Victora preparando unos aperitivos.
T/N : Hola Victoria, que haces ?
Victoria : oh ? , hola señorita , no vi cuando regreso .
T/N : eh? Si jejeje , llege temprano ya que , se podria decir que tuvimoa algunos problemas en las clases de hoy jejeje
Victoria : que ? Que clase de problemas
T/N : no se , tal ves un , ataque de villanos ?
Victoria : QUEEEEEE?!?!?!
En el momento que Victoria grito de esa manera , se escucharon pisadas apresuradas , y luego de unos segundos aparecio por la puerta Zairus.
Zairus : que que que ocurrió ?!?!
Victoria : A a a T/N y a sus compañeros, los atacaron los villanos
Zairus : Queeee , eso es sierto T/N ?!?!?!
T/N : si ?
En el momento en el que conteste tanto Zairus como Victoria calleron de espaldas desmayados , no se si porque sali ilesa o porque ellos son los encargados de cuidarme .
Luego de un rato ellos despertaron , almorzamos y me tuve que preparar para una reunion que tenia de la empresa de mi abuelo
Apesar de ser joven , mi abuelo me enseñó mucho como mantener una empresa , y ya que el teni muchisimas mas , me dejo a cargo de esta , al principio no estava seguro , pero dijo que seria buena para que tuviera experiensia , cuando tenga mi propia empresa .
Salto de tiempo
Y asi paso , los dias pasaron y teniamos que regresar a clases .
Era un dia muy tranquilo , desayune , me iguienice, me vesti y me diriji a la UA , esta ves le pedi a Zairus que no me llevara , al prinsipio no quiso y me decia que correria peligro pero yo le dije que estaria bien .
Ya cualdo estaba de camino a la academia, pude divisar una cabellera ceniza y esa postura un poco encorvada con sus manos en los bolsillos.
Me asercaba cada ves mas para estar a su lado y poder saludarlo , queria darle una sorpresa asi que salte sobre el ,ara asi caer en su espalda , bien trabajada se podria decir.
X : aht ! Que te pasa maldita , porque apareces asi de la nada ?!?!?
T/N : oww katsu , yo queria sorprenderte
Bakugo : y bien que lo hisiste , ahora , vaja de mi tarada !!!
T/N : ok ok ok pero no me llames asi no me gusta !
Bakugo : ah no y como quieres que te llame , de la misma forma de antes ???
T/N : eh ???
Bakugo : acaso lo olvidaste , Patito~
En el momento que el dijo eso , me sonroje un poco , bueno demasiado , el solo me llamaba de esa manera cuando eramos pequeños , pero ahora , de la forma en que lo dijo , fue total mente deferente
Bakugo : ja hasta te sonrojaste tonta ! Jajaja!!!
T/N : aaaaaah no digas eso katsu , es molesto
Bakugo : ja te molesta que te llame asi Patito~
T/N : Si , digo No , si pero no , la cosa es que se siente raro
ESTÁS LEYENDO
Amor De Infancia (Bakugo Y Tu )
RomanceBakugou y tu se conosieron de pequeños , se separaron y al tiempo de volver a encontrarse , un amor de la infancia renase