CAP 7

3K 156 21
                                    

POV T /N

Luego de la discusión que tuvieron Bakugo y Midoriya,  acompañe a Baku asta su casa .

El camino era muy silencioso,  no me molestava , era lindo estar otra ves con tu mejor amigo , pero me sentia mal el ver a Bakugou llorar .

T/N : Bakugou ... la verdad no se ... que es lo que tu estas sintiendo ahora ... pero quiero que sepas que tienes mi apoyo ante todo , eres mi mejor amigos y siempre te estare apoyando

BAKUGOU : T/N ... yo ... gracias ... por todo

Al escuchar eso , me sorprendio y me di media vuelta para mirarlo a los ojos y secarle las lagrimas {como en multimedia}

T/N : jeje , nunca crei oirte decir eso , quien lo diria . Quiero que empecemos de nuevo , te parece

Bakugou : .... si ... quiero que vuelvamos a ser como antes ... por favor , ayudame

T/N :  te lo prometo , estare para ti , siempre

En el momento que le dije eso , Bakugou me abrazo  , eso me sorprendio mucho pero al final correspondi su abrazo .

Era un abraso calido , era un abraso del cual me gustaria que no terminara nunca .

Pero , como para todo , siempre ay un fin , en el cual nuestro abrazo termino y seguimos caminando asta que llegamos a una cuadra donde nuestros caminos se separan .

Antes de irme , le di un beso en la mejilla y me fui directamente a mi casa .

AL DIA SIGUIENTE

Como todos los dias , al despertar me dirigui a darme una ducha , para luego ponerme el uniforme .

Luego baje a desayunar para que al rato Zairus me llevara a la UA .

El camino fue tranquilo , y al llegar en la entrada de la UA estaba lleno de reporteros .

Al vajar de mi transporte una gran cantidad de reporteros se me acercaron para hacerme preguntas sobre ALL MIGHT,  mas que no solo eso si no que algunos reporteros parecieron identificarme por la fama de mi familia y la mia .

De un momento a otro me llenaron de preguntas sobre si yo estava pensando en dejar mi carrera como actriz y cantante , otros me decias que muchas personas los cuales eran mis fans estaban sufriendo ya que no me presentaba tan seguido .

Realmente yo no pienso dejar mi carrera artistica , pero que muchos reporteros y reporteras me hicieran preguntas y todas a la ves me estaba agobiando mucho , pero no se en que momento mi angel llego para rescatarme , mi gran caballero con almadura de plata .

??? :  ALEJENCE DE ELLA MALDITOS EXTRAS , SI NO QUIEREN QUE LOS EXPLOTE !!!

En el momento que los reporterios olleron ese grito , se asustaron y se alejaron lo mas posible de nosotros .

Luego de unos minugos senti como tomaron mi mano y comensaron a tirarme de esta mientras los reporteros seguian sin acercarse a nosotros .

Luego de entrar , nos dirijimos a nuestro salon , pero en todo el camino no me solto de la mano , no me molestava pero era algo nuevo para mi ya que nunca aparte de mis padres o mi abuelo me tomaron de las manos .

T/N :  am jajaja Bakugou , por que no me sueltas la mano

Bakugou : tks , tenias que hablar idiota , aparte de que te ayude en que esos reporteros dejaran de molestarte , ahora la que molesta eres tu

T/N : jejeje ok , por cierto , gracias , la verdad me estaban agobiando con sus preguntas , muchas gracias. 

Bakugou :  tks , no es necisario que estes agradeciendo . . . igual te ubiera ayudado , eres mi mejor amiga , no es asi .

Dijo lo ultimo un poco mas bajo , pero aun asi logre escucharlo , sonrei inconscientemente .

T/N : jejeje si y tu mi mejor amigo Kacchan .

★♥★♥{lo escribire como kacchan ya que muchos lo conocen asi y tambien para que lo reconoscan mejor al leer } ♥★♥★

Luego de un rato llegamos a el salon de clases donde Aizawa-sensei nos dijo que deveriamos elegir al delegado de la clase .

Iida dio la idea de que deveriamos elegir por medios de votos , en donde los que salieron con mas votos fueron Midoriya como presidente y a mi como vicepresidente,  yo realmente no savia como actuar ya que no seria buena en esto .

Al rato sono el timbre , dando la señal de que todos los alubnos salieran de los salones , para dirijirse a el comedor, pero de repente sono una alarma .

El problema es que todos los alumnos se alteraron demasiado y crearon una abalancha .

Gracias a dios, junto con Iida vimos por la ventana que fueron los reporteros que lograron entrar y gracias a ellos sono la alarma

Con ayuda de Uraraka, logramos que Iida flora y se propulsara para llamar la atencion de todos los precentes e informarles de lo sucedido en el establecimiento.

Luego de que todos los alumnos se tranquilizaran se dirieron a sus salones correspondientes .

En cuanto todos estaban en el salon , Midoriya se dirigio a el frente de la clase .

Midoriya : la verdad es que no se si esto es lo mejor pero quisiera otorgarle mi puesto a Tenya , ya que el podria ser mucho mejor que yo como delegado de la clase y agradeceria que lo aseptaras.

Iida : Muchas ....muchas gracias , les prometo que are un muy buen trabajo. Y Minamoto-san,  agradeceria que me acompañaras siendo la subdelegada de la clase.

T/N : eh ? Iida , claro , me encantaria ser tu compañera como subdelegada.

Luego de que todos estemos reunidos en el salon, Aizawa-sensei nos dijo que hoy nos iriamos a la USJ para un trabajo de la UA. Todos nos colocamos nuestros trajes y nos dirijirnos a nuestro transporte para it a la USJ.

Todos estaban combersando , pero algo que dijo Tsuyu-chan me intereso mas

Tsuyu : Yo solo digo lo que pienso, pero el kosei de Midoriya-kun es idéntico al de All Might.

Midoriya : q-que ???








Gente disculpenme pero lo dejare asta aqui y comensare el nuevo capitulo , tarde demasiado ya que no tenia inspiracion y mucho menos tiempo por las clases

Amor De Infancia (Bakugo Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora