Los juniors se encontraban en la cacería nocturna anual hecha por Wei Wuxian.
Era el tercer año consecutivo que Wei Wuxian junto con Lan Wangji organizaban dicha cacería con ayuda de Gusu Lan y Lanling Jin, de vez en cuando Yunmeng Jiang y Qinghe Nie se unirían. Este año los cuatro clanes trabajarían juntos para traer una cacería de gran nivel en donde un día fue Qishan Wen, ¿Por qué ahí? Se preguntarán.
Hacia más de veintiún años que Qishan Wen cayó ante la campaña para derribar el sol y durante ese periodo de tiempo nadie a excepción de Wei Wuxian y Lan Wangji se preocuparon por la gran cantidad de energía resentida que se hallaba en ese lugar, sin embargo el dúo no pudo hacer nada al respecto pues aunque su nivel de cultivo era de gran nivel en sus mejores años (Hablando de Wei Wuxian), este no era suficiente para purificar tanto resentimiento.
La guerra podía ser tan cruel.
Ante esto, se vieron en la necesidad de contener la energía hasta el momento en que se pudiera limpiar por completo y en un corto periodo de tiempo. Dicho momento había llegado, con ayuda de las sectas más poderosas en su momento y con invitados de varios clanes medianos y pequeños emprendieron su cacería a anual.
Wei Wuxian siempre acompañado de su impasible esposo fueron los primeros en cruzar los talismanes contenedores liberándolos en el proceso.
Jiang Cheng, Nie Huaisang, Lan Xichen y Jin Shenyong(1) se encontraban en sus asientos como respectivos líderes de secta.
Jin Shenyong antes conocido como Wong Gao, es el consejero y mano derecha de Jin Ling, este adopto su apellido una vez que se le dio su nombre de cortesía. Al Jin Rulan ser el líder más joven que su secta ha tenido, se le permitía participar en las cacerías como un discípulo más siempre y cuando sus estudios estuvieran al día. Mientras tanto, Jin Shenyong era quien se encargaba como líder interino de la secta cuando llegaba a faltar Jin Rulan.
...
Los cuatro Juniors que se volvieron inseparables desde el gran regreso del Patriarca de Yiling estaban caminando hacia el pabellón principal de Ciudad si noche después de haber acabado con varios Mo(2) de nivel alto.
-Joven amante.-Nombro Lan Jingyi con clara intención de burla.- ¿Acaso necesita un abanico con el que cubrir su sonrojado rostro? Si es el caso, Nie-qianbei tiene una extensa colección.- Tanto Lan Jingyi como Ouyang Zizhen soltaron una estrepitosa carcajada inundando el lugar.
Jin Ling solo pudo remarcar aún más el rojo en su rostro mientras apretaba a Suihua.
-Jingyi.- Reprendió Lan Sizhui sintiendo sus mejillas enrojecer.
-¡Aiya Sizhui! Solo estoy jugando.- Se defendió con una sonrisa triunfante.- No es mi culpa que Rulan se avergüence tan rápido.- Ouyang Zizhen resoplo evitando que una nueva carcajada escapara de su boca.
-¡Yo no me he avergonzado!- Exclamo avanzando con grandes zancadas hacia los tres.-Ese Mo debió envenenarme con algo.- Excuso inútilmente.
Lan Sizhui oculto la pequeña risa con la manga de su túnica.- Por aquí está el salón principal.- Desvió el tema abriendo con una onda de energía las grandes puertas oscuras llenas de polvo.
El grupito entró al salón en silencio percibiendo las grandes cantidades de energía resentida que salía de un punto en específico. Los cuatro chocaron miradas dando a entender que el silencio era primordial y sin perder más tiempo empezaron a subir los escalones desgastados y con manchas de sangre y polvo hasta quedar en el que un día fue el trono del líder de secta Wen RouHan. La energía que salía de aquella silla que peculiarmente seguía en un muy buen estado e inclusive brillaba como si recientemente fuera limpiada era tan espesa que se dificultaba el respirar.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado... [MDZS]
FanfictionMDZS+VIAJE EN EL TIEMPO+AU En el pasado varios acontecimientos marcaron la historia del mundo de la cultivación y las nuevas generaciones crecieron con ideas erróneas hasta que fueron cambiadas por el temible Patriarca de Yiling. Ahora, años despu...