IV

5.2K 546 216
                                    

Como ya saben, la época está entre los parentensis, pero por errores técnicos el de la época de JL Y LJY será cambiada por esta flor🌸 . Todavía no se si será temporal o permanente.

Disfruten, comenten, compartan 🌝

[🌸]

En aquel cuarto, dónde el amarillo era el predominante. El silencio inundaba el lugar.

Con una pareja de jóvenes padres mirando con miles de sentimientos a su casi adulto hijo frente a ellos, a la vez que el recién nacido de movía adormilado en los brazos de su padre. Donde el portador de Zidian miraba a la nada con más desconsuelo que irá. Quién iba a imaginar que habría personas que quisieran sacarlo provecho al cultivo de su Shixiong, quien aprendió el cultivo demoníaco después de la quema de muelle de loto y haber pasado tres meses en los túmulos funerarios. Por supuesto, había dudas, ¿Por qué no salió antes? ¿Por qué no usar ambos cultivos? ¿Por qué no ocultarlo? ¿Su espada? ¿En serio la había reemplazado por un pedazo de bambú oscuro capaz de llamar a fantasmas y cadáveres? ¿Dónde habían quedado los orgullos de Yunmeng? Sin embargo todo esto tenía una razón y era la venganza de su hogar y familia masacrada. Solo era cuestión de tiempo, tiempo en el que Muelle de Loto se levantará, creciera y fuera capaz de albergar a todos esos perros Wen. Porque aunque los repudiaba era consciente de que aquella multitud no era parte del mundo de cultivación, probablemente aquella médico era la única a excepción de su hermano con un núcleo dorado, porque los cadáveres no podían albergar uno... ¿Cierto?

En la esquina del cuarto un cultivador de túnicas blancas proveniente de los recovecos de las nubes miraba al de túnicas negras; sus ojos brillaban ante la comprensión de miles de sentimientos y pensamientos a una rápida velocidad, era de admirar que a pesar de todo eso, su rostro seguía impasible.

Todos estaban tan ensimismados en sus pensamientos, que ignoraban los intentos del Patriarca de Yiling para quitarse la aguja de su nuca. Ya que después de tanta convivencia con la mejor médico del mundo, había aprendido como utilizar energía resentida evitando así los castigos de la mayor por enterrar a cierto infante como a un rábano.

En cambio, uno de los juniors miraban con dificultad a sus mayores y desconocidos. Jin Ling había optado por ignorar el sentimiento de reencuentro prefiriendo enfocarse a; no solo salvar a su Shibo, sino a sus padres, a los remanentes Wen y al líder de secta Nie. Sus pensamientos eran tan rápidos casi igualables a de túnicas negras pero nunca tan buenas como las de él, ni mucho menos a la de A-Yuan. 

Los ojos de Jin Ling se ensancharon.

-JingYi, ¿Dónde está A-Yuan? -Le pregunto volteando al menos GuSu de GuSu Lan.

Lan JingYi sacudido su cabeza, obligando a apartar su mirada de Wei WuXian.

-No... no lo sé. -Tartamudeo regresado su vista hacia su mayor que yacía inmóvil.

Porque mentir están prohibido en los recesos de las nubes, así como el hostigamiento, pero...

'¡Oh vamos!' Pensó el menor.

Los acontecimientos del día pasaron tan rápido, que el cerebro de Lan JingYi, aunque perspicaz como todo un Lan, tardó en caer en cuenta de lo que había y estaba pasando. ¡Frente a él está el Patriarca de Yiling!

En estos momentos, el respeto que se había ganado Sandu ShengShou a base de miedo, quedó por completo en segundo plano.

¡Ese hombre de túnicas negras no podía ser Wei-Qianbei!

En el pasado... [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora