Hola hola, comenten, voten, compartan xD
Ya saben, en los paréntesis...[🏵]
El regreso a los Túmulos Funerarios era tranquilo.
Los júniors siendo conocedores a grandes rasgos que Wei-Qianbei tenía ciertos problemas con su núcleo dorado y después de rectificarlo al ver como el Patriarca de Yiling desvanecer con lo poca fuerza de la médica Wen Qing. Decidieron uno siguiendo las reglas de su Clan y otro la empatía hacia su Shibo, no decir nada al respecto.
Un carruaje fue alquilado a petición de Jin ZiXuan y Jiang YanLi, al tener a un recién nacido, dos hombres inconscientes, un cadáver con conciencia y un médico a la cual se le notaba el cansancio optaron por la comodidad de todo, haciendo así, más liviano el viaje.
De nueva cuenta Madam Jin, fue testigo del inmenso parentesco entre su hijo y su esposo. Ya que estos peleaban por ver quien pagaba el carruaje, teniendo que interferir el líder de seta Jiang, haciendo chispear su anillo; el cual ya había recuperado y finalmente siendo el de túnicas púrpuras quien terminó pagando, mascullando con su típico ceño fruncido la falta de madurez de padre e hijo.
Los dos miembros del Clan Jin no pudieron evitar una mueca de disgusto.
El suave suspiro de parte de Lan WangJi fue interpretado por Jiang YanLi como un resoplido.
...
Lan JingYi y Jin RuLan montaron a los dos caballos que jalaban el carruaje, mientras los demás yacían escondidos dentro del mismo, evitando así sospechas sobre el heredero Jin y el líder Jiang en un misterioso viaje. El General fantasma fue puesto en la retaguardia del carruaje montando un burro; el cual Wen Ning acepto en un impulso egoísta, como regalo para Wei WUXian y vistiendo una enorme capa que cubría a la perfección su piel pálida se encaminaron hacia Yiling con una perfecta protección.
...
Al comienzo del viaje la joven pareja Jin, Wen Qing, Lan WangJi, el líder Jiang se mantuvieron en un incomodo silencio hasta que Jiang YanLi se atrevió a hablar, aunque eso no quito el hecho de que se encontraban cuál sardinas, ayudo mucho a la atmosfera tensa que rodeaba a los adultos.
Jiang YanLi y Wen Qing se adentraron en una muy cómoda conversación mientras que a su vez, que los demás hombres abordo mantenían un incómodo silencio.
El patriarca de Yiling descansaba en el regazo del segundo maestro Lan. Lan Zhan estaba en un debate interno, al querer acariciar aquella piel pálida, que meses atrás brillaba en salud y ganas de vivir, a su vez WangXian picaba en la punta de su lengua amenazando con salir sus labios al querer arrullar más a su amado. El segundo Jade rezaba a los dioses que al menos este trayecto lograra minimizar las bolsas negras bajo sus ojos.
El tamborileo en la punta de los dedos de Lan WangJi, llamo la atención de la médico Wen. Al percatarse que este quería quitar la aguja en la nuca del de túnicas negras, por lo que, decidió explicar.
-La aguja tienes hierbas medicinales, Hanguang-Jun. -Todos los presentes voltearon hacia la médico por más información. -Una vez que este lo suficiente descansado, la aguja será absorbida por su cuerpo y naturalmente despertara.
Lan WangJi asintió en reconocimiento, para después posar su vista en el líder de la seta Su.
-Su aguja es diferente. -Volvió a explicar. -Esa está hecha con bambú de los Túmulos. Por eso, no importa que tan fuerte sea tu cultivo. No podrás quitártela. -El líder de secta Jiang se estremeció ante el recuerdo de la médico clavándole una aguja después de la caída del muelle de Loto. -Wei WuXian es testigo de su efectividad. -Agrego con una sonrisa satisfactoria.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado... [MDZS]
FanfictionMDZS+VIAJE EN EL TIEMPO+AU En el pasado varios acontecimientos marcaron la historia del mundo de la cultivación y las nuevas generaciones crecieron con ideas erróneas hasta que fueron cambiadas por el temible Patriarca de Yiling. Ahora, años despu...