Nota:
Se que dije que solo serían 2 épocas, pero serán 3 xD. Las dos a la que viajaron y la otra que es de dónde vienen. Al final de capitulo aclararé las dudas referentes al capítulo.Y por último. Cuando lean Wei-qianbei y Hanguang-Jun es el de después del canon.
Wei WuXian y Lan WangJi se refiere a los jóvenes.
Disfruten Cx, comenten y voten. Ya saben, la época está en los paréntesis. ❣️
[🌥️]
En el viejo y descuidado pabellón de biblioteca del Clan QiShan Wen, cierto cultivador de túnicas negras, aventaba libros y pergaminos de a lado a otro. Su enojo y frustración era visible para cualquier persona ajena al ojiris.
El General fantasma se encontraba en la esquina de dicha biblioteca. No había duda de que si el presente tuviera aún pulso y sangre corriendo por su sistema, este estaría temblando y rojo de culpa.
-¡¿Y bien?! -Exclamó Wei WuXian lanzando otro pergamino al aire.
Wen Ning -Joven maestro Wei... Yo... -Su boca se cerró, puede que haya pasado ya dieciocho años desde lo ocurrido, pero él nunca rompería una promesa.
-Si no me lo dices lo encontraré. -Aquella aura tranquila, despreocupada y alegre estaba extinta, ahora un claro recuerdo del Patriarca de Yiling yacía ahí.
-Wei Ying. -Lan WangJi trato de calmar a su esposo, provocando que sus pupilas regresaran a su color original.
El menor se dejó caer en los brazos de su marido un tanto dramático.
Wen Ning se sentía tan culpable en estos momentos...
Dos semanas había transcurridos desde que cuatro cultivadores desaparecieron en una caza nocturna.
-Wei-Qianbei. -Lo llamo Jin ShenYong con un ejemplar en manos.
Libro de piel roja, con un símbolo de sol naciente en medio, abajo del dibujo habían caracteres la tapa. 'Familia principal Wen'
-¿Por qué me das esto? -Pregunto desconcertado.
Wen Ning que había observado en silencio, pudo jurar que su cadavérico corazón se volvia a detener de la impresión.
-Él... El último nombre registrado... -Jin ShenYong apunto su dedo tembloroso al separador de igual manera rojo.
Frunciendo el ceño, abrió el libro donde el separador marcaba, su vista viajo hacia el último nombre registrado, abrió los ojos y leyó una, dos, tres veces, sus ojos se abrieron y sacudió la cabeza un par de veces negándose a creer lo que leía. Aquel cuaderno resbalo de sus manos temblorosas ante la impresión.
Lan WangJi los recogió del suelo y leyó en voz alta.
-Wen Yuan... Primogénito de la pareja Wen Xu y Wen BaoZhi... -Raramente se podía ver afectado al Segundo Jade Lan y esta era una de esas ocasiones. -Wei Ying... -Miró a su esposo en busca de una respuesta.
Wei WuXian no contesto por el trance en el que se encontraba, las voces de sus allegados se distorsionaban, las figuras se volvían cada vez más borrosas y enumerables espíritus empezaban a llenar su cabeza acompañado de recuerdos.
Un ruido sordo lo hizo volver a la realidad, volteo su cuerpo para encontrarse el producto del aquel sonido; ahí estaba Wen Ning de rodillas, con manos juntas arriba de su cabeza y frente pegada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado... [MDZS]
FanfictionMDZS+VIAJE EN EL TIEMPO+AU En el pasado varios acontecimientos marcaron la historia del mundo de la cultivación y las nuevas generaciones crecieron con ideas erróneas hasta que fueron cambiadas por el temible Patriarca de Yiling. Ahora, años despu...