Harry Potter se sentía loco. Mas de dos veces escucho voces, no voces, eran como pensamientos, pero, cuando se lo preguntaba a su Tía Petunia, está decía que no había escuchado nada y que era un Fenómeno loco. También veía colores alrededor de las personas. Sentia que se estaba volviendo loco. En la noche se sentó en la cama a pensar cuando la misma calidez de ayer en la noche lo envolvió, rápidamente se paró y empezó a revisar toda la habitación con la vista hasta que la encontró, hay, justo en la derecha de su pequeña habitación, estaba la mujer de su "sueño".
-Hola, Harry-Dijo con voz suave y una leve sonrisa en los labios, está se convirtió en una mueca de tristeza cuando vio lo desconcertado que se encontraba su amigo humano- Pensaste que no era real ¿Verdad?- Djio un tanto dolida.
-Y-yo lo siento-Dijo el Joven Potter titubiando apenado mientras bajaba la cabeza.La mujer nego con la cabeza sonriendo suavemente, no tenia por que disculparse, al fin y al cabo, ¿Que esperaba?, que "sueñe" con la Diosa de la Magia y luego la espere por que esta cien porciento seguro de que fue verdad?. No, Harry Potter no, el no se crio escuchando las historias de su vida, y las personas de alrededor no perdieron el tiempo contandole sus historias. Harry Potter se crio a manos de sus tios, unos abusadores que me consideran una fenomena. Pero ella haria que Harry tenga su venganza, por ahora, dejaria que las cosas fluyan.
-No te preocupes, Harry, al fin y al cabo, no esperaba que pienses que fuera real cuando nisiquiera sabias quien era al principio-Admitio con una mueca.
Harry Potter se encontraba confundido, ¿Que queria la Diosa con el?, el no era nada, era un fenomeno, era una basura, y por si fuera poco, una mala persona. El no era un Salvador, el disfrutaba del dolor de los demas, el era un Slytherin, no un Gryffindor. No, Harry Potter no era un Salvador, ¿Que clase de Salvador le gustan las Artes Oscuras y todo lo que tenga que ver con ellas?. No, eso era claro para el Joven Potter, el no era un Salvador, sin embargo, esto es con lo que tiene que cargar desde niño. La diosa se sintio mal con los pensamientos del niño, pero tambien se molesto cuando dijo "Magia Oscura", ¿Quienes se creeian que eran los Humanos?, Magia es Magia, era algo de lo que Harry cambiaria, confiaba en el.
-Emm...¿Mi Señora?-Dijo algo dudoso el Chico de Oro.
-Puedes llamarme Hecate Harry-Dijo, sonriendo suavemente.
--Em....esta bien Hecate..¿Que haces aqui?, digo, no es que noo me guste tu compañia, solo que quiero saber porque me visitas-Dijo el chico, nerviso de haber enfadado a la diosa. Sin embargo, la diosa rio suavemente y contesto.
-Lo entendi Harry, no tienes que estar tan nervioso-Dijo sonriendo- Sin embargo, contestando a tu pregunta, no eh podido evitar ver que tienes preguntas mi pequeño-Dijo- Y las comprendo, creo que fui muy apresuradamente al darte poderes y no decirte su uso pe-La diosa se vio interrumpida por el chico.
-¿Poderes?-Dijo interrumpiendola sin creerselo.
-Emm...si..Poderes....¡En serio lo siento!, es que, lo se, lo se, tendria que habertelo explicado bien-Dijo apresuradamente
-Esta bien Hecate, explicamelo ahora-Dijo el Joven entrando en confianza.
-Te eh visto durante mucho tiempo Harry, eres especial. Las personas que te rodean no te merecen. Tengo una mision para ti, y te di algunos poderes, se que los necesitaras. No confies esto a nadie ¿Entiendes?-Dijo, al ver que el niño asintio continuo-Las voces, las voces que escuchas son pensamientos, los pensamientos de las personas del alrededor, cada vez que escuches esas voces son sus pensamientos, por eso cuando estabas cerca de tu Tia los escuchabas, son sus pensamientos-Dijo Hecate.
-Oh...tengo muchas preguntas-Dijo el Joven Potter con una sonrisa apenada
-Hazlas-Dijo Hecate mandandole una mirada comprensiva
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: La Historia De Nuestro Amor - MINI HISTORIA
FanfictionHarry Potter se siente increíblemente deprimido, su tío, Sirius Black, había muerto recientemente en la Batalla del Ministerio de Magia. Luego de esto, Harry siente que no tiene motivos para vivir, cuando estaba apunto de cometer el acto de Suicidio...