Cap 11

2.4K 140 9
                                    

"Querido Harry

Te extraño mas de lo que puedo expresar, antes creía que el peor destino era ser esposa, era joven y tonta, pero he cambiado, el peor destino, es vivir mi vida sin ti a mi lado, me equivoqué al rechazaste y huir a New York

         Con cariño
                Hermione Granger"

-Herms, Herms, Herms-susurraba una voz- despierta-Hermione abrió los ojos para encontrar el rostro de su amado.

-Harry!-Dijo animadamente mientras lo abrazaba fuertemente.

-Si te alegras de verme?-Pregunto en un susurro.

-Claro que si!-Se sentaron y se acomodaron- ¿Cómo está Lily?-Dijo, sabiendo que Harry llevaría a su mejor amiga con el- ¿No te molesto en el viaje....con su vanidad?-Dijo riendo levemente ante lo último.

-Perfecto, todo perfecto-Dijo mientras la miraba con una suave sonrisa.

-Donde está ahora?, ¿No vino directamente aquí?-Pregunto curiosamente.

-Esta con una amiga- dijo mientras escuchaba que Herms resoplaba con diversion- Vieron unos vestidos y se enviaron ahí, no pude sacarle a mi esposa de sus garras-Dijo observando como la sonrisa de Herms se desvanecía.

-¿Tu...que?-Pregunto para asegurarse.

-Ya lo dije!-Dijo parándose rapidamente- Se suponía que fuera una sorpresa, estamos comprometidos, lo que quiero decir es que ahora somos marido y mujer-Informo rápidamente.

-Tu y Lily?...-Dijo con voz entrecortada.

Harry se sentó junto a ella y tomó sus manos-Herms te diré algo y luego lo enterraremos para siempre, siempre te he amado-Dijo cuidadosamente- Pero lo que siento por Lily es diferente, y creo....que tenías razón sobre que tú y yo nos habríamos matado-Hizo una pausa- Debía ser de esta manera-Termino.

Herms suspiro y, con los ojos inundados de lágrimas hablo entrecortadamente- Si...-Dijo para luego pararse y salir de la casa, llegó al buzón y saco la carta, la destruyó y la tiró al río.

Hermione esperaba que Harry fuera feliz con Lily, ella esperaba que Lily pudiera darle la felicidad a Harry que ella no pudo"

---&----

Scorpius Malfoy, Newt Scammander y Luna Potter se sacaron un par de lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos, que historia tan tristemente romántica.

-No pensé que tú y mamá tuvieran una historia tan romantica-Dijo con voz entrecortada. Una Lily Greengass, ahora Potter, de 30 años los miro con dulcura.

-Amo a su padre, incluso cuando fue un idiota en el colegio-Dijo riendo.

-Hey!-Se quejo un Harry Potter de 30 años.

-Tio, eras muy lento a esa edad-Dijo divertido Newt Scammander ||, hijo de Luna Lovegood y Rolf Scammander.

-Si tío, MUY lento-Apoyo Scorpius Malfoy, hijo de Draco Malfoy y Astoria Greengass.

-Amo a su tía chicos, que no se les olvide, ahora, vayan a jugar antes de que vengan sus padres-Dijo animadamente Harry.

Los niños abandonaron la sala de la mansión para ir a jugar Quiddicht al patio.

Harry miro a Lily con dulcura-Te amo, Lily Greengass-Dijo a un centímetro de su rostro.

-Yo mas, Harry Potter-Dijo dándole un dulce beso en los labios.

Harry Potter: La Historia De Nuestro Amor -  MINI HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora