Cap 4

3.4K 229 139
                                    

Harry Potter se encontraba practicando su poder Metamorfomago, no sabia hacer mucho, solo cambiar el color de su cabello y unas pequeñas cosas de su cara, la Oclumancia lo ayudo mucho a ocultar sus emociones. Tambien practicaba su Magia Elemental con ayuda de Hecate, habia entrado en confianza con esta, pues era una buena persona, bueno, "Buena persona" no creo. Alguien "Bueno" no te incita a torturar o matar. 

Hablando de torturar, no habia Torturado a los Durlsey hace una semana, pues Hecate estaba segura que su famoso amigo (Notese el Sarcasmo) Dumbledore vendria por el, aparentando ser la "Luz en medio de la tormenta". Habia pensado que cuando viniera lo mataria, si, era un poco precipitado, pero solo bastaba con un "Expelliarmus" y listo, al fin y al cabo, la varita era lo que lo hacia fuerte. Sin embargo, Harry no subestimaria a su enemigo, puso trampas por las dudas, por favor, Era Harry Potter no Lord Voldemort.

Luego de estar practicando su Metamorfomagia por unos minutos alguien toco el timbre, Harry rapidamente bajo a atender para encontrarse con su visita, como Harry y Hecate habian sospechado, en frente de el estaba Albus -Muchos-Nombres- Dumbledore.

-Profesor Dumbledore?-Dije en un tono finjidamente timido.

-¡Oh, Harry! ¿Me permites-Dijo en su finjido tono de abuelo, Harry lo detestaba. "Este mocoso se compro ropa ¿Quien se cree que es? Ese es MI dinero. Cuando Ginevra se case con este idiota por fin tendre acceso a su dinero. Se ve bien, luce mas refinado, se ve tranquilo, pero sigue siendo igual de timido, chico idiota"

-¡Claro Profesor Dumbledore!-Dije, enserio detestaba al viejo. Dumbledore paso y vio toda la casa, lucia bien, se giro hacia Harry y vio que este lo miraba fijamente, trato de entrar a su mente, pero no pudo. Harry puso una sonrisa sadica y saco su varita, antes de que Dumbledore pudiera reaccionar Harry dijo el Hechizo que mas temia- Expelliarmus!-Dumbledore lo bloqueo. Una pelea feroz se desato, Harry tiraba, Hechizos, Maleficios, Magia Negra y Magia Blanca, Dumbledore, que no sabia mucho de Magia Negra tiraba hechizos bastante potentes de magia Blanca. Dumbledore se estaba cansando, la edad le habia pegado fuerte. Petunia, que estaba observando todo, tiro un Sarten a un lado al azar, dandole a Dumbledore, este se cayo al suelo para despues oir un "Expelliarmus!".

La varita habia aceptado a Harry como su Dueño

-¿Enserio Dumby?-Dijo Harry con burla mientras Dumbledore lo miraba atonito- Pense que me darias lucha, que me costaria mas, lastimosamente, no puedo dejar que recuerdes esto...Pero no quiero Obliviarte....Sabes amo torturar...-Dijo Harry con Malicia, Harry activo las barreras de silencio que habia echo gracias a Hecate-Crucio-Dijo apuntando a Dumbledore con la Varita de Sauco.

Los gritos de Dumbledore inundaron la sala, normalmente, Dumbledore no gritaria ni sentiria dolor, pero la Magia de Harry era increible, ni el mismisimo Dumbledore podia resistirse a gritar y retorcerse. 

Mientras tanto, Harry se sentia realmente bien, estaba disfrutando tanto el dolor de Dumbledore, no lo entendia, siempre que se dañaba o dañaba a alguien le agarraban hasta ganas de gemir de exitacion, el chico Potter no lo entendia, asi que no le dio importancia, pero con el tiempo le fue molestando, cuando preguntaba a Hecate esta solo cambiaba de tema.

Luego de 24 horas de tortura, la mente de Dumbledore no pudo mas y se rompio, Dumbledore ahora estaba en un estado mucho peor que el de la muerte. Dumbledore habia sido torturado hasta la locura por Harry Potter. Sin embargo, esto ultimo nunca lo sabrian.

-///-///-///-

Al dia siguiente, todo el que habia recibido el Diario Profeta estaban conmocionados. Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore habia sido torturado hasta la locura, nadie sabia quien lo habia echo. Lo unico que sabian, era que el Director de Hogwarts habia sido encontrado en la sala de estar del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Magicas.

Harry Potter: La Historia De Nuestro Amor -  MINI HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora