Harry habia rebicado la oficina de arriba a abajo, encontrando solo 2 cosas de "valor", un libro que hablaba sobre los "Horrocruxes" y el Diaro de Dumbledore, por el cual se habia enterado de muchas cosas, como los sentimientos amorosos de Dumbledore hacia Grindelwald, que eran no correspondidos por lo que habia podido leer. Los planes de Dumbledore y Grindelwald, su odio a los Muggles y Sangre Sucia, sus planes de haer un "mundo mejor" disfrazado con el lema "Por el bien mayor".
La amistad, alianza, amor no correspondido de Dumbledore y Grindelwald termino a finales del verano de 1899, cuando, en un momento en el que Aberforth Dumbledore, el hermano del medio de los Dumbledore, le reclamo a su hermano mayor su comportamieno, Grindelwald, irritado por el reclamo de Aberforth le dijo que los dejara, pero Aberforth insistio y, Grinndelwald, sin poder aguantar mas, le tiro un hechizo, esta parte del diario estaba detalladamente increible.
"En los finales del verano de 1899, mientras Gellert y yo nos preparabamos para partir a un viaje para reclutar seguidores, Aberforth me reclamo mi comportamiento, sabia que esto terminaria mal, pues Gellert habia tenido un mal dia, Gellert lo hecho, pero mi hermano insistio e insistio, Gellert no pudo aguantar y tiro un hechizo, Aberforth salio volando a la pared, luego, comenzo una pelea, no sabia que hacer, ¿puedes culparme, Querido Diario?, estaba aterrado, era elegir entre mi amor y mejor amigo o mi hermano pequeño, elegi a Gellert, oh Querido Diario que idiota fui. La pequeña Ariadna habia ido hasta la habitacion por el ruido, intento detenernos, pero, un hechizo verde esmerala la atraveso, todo paso en camara lenta, el rayo de luz yendo hacia Ariadna, la cara de horror de Ariadna, la cara de terror de mi hermano. Sabia que no pudo haber sido mi hermano, el no tenia la suficiente magia para tirar tal maldicion, vivire con la pregunta en mi cabeza, ¿Quien asesino a mi hermanita, Gellert o yo?, sera una pregunta que me carcomera la cabeza el resto de mi vida
Ese fue el fin de la amistad entre Gellert y yo.
------------------------------------
Harry estaba encantado, Ligth Princehold fue elegido para Director de Hogwarts, un hombre amable y justo, elegido por Harry luego de haber disutido por un largo tiempo. En difinitiva el creeia que era el hombre perfecto para el puesto.
Por otra parte, Snape estaba disgustado, Pincehold habia mejorado la seguridad, mejorado un poco la relacion de las casas, ganado el respeto de los alumnos, aunque algunos lo miraban con molestia y desden, solia ser Ron y Ginny Weasley, pues creeian que nadie podia remplazar a Dumbledore, Snape creeia que los niños eran unos idiotas de la luz. El viejo ahora estaba con la mente destrozada y los niños no querian aceptar que no tenia curacion, ahora, tenia que ser "bueno" con los alumnos por que si no el idiota de Princehold lo despediria y el no tenia mas que ese estupido trabajo, podria encontrar otro, pero debia permanecer en este colegio hasta conseguir dicho trabajo.
Definitivamente este año seria dificil, sobre todo si los sapos meten sus narizes donde no deben.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: La Historia De Nuestro Amor - MINI HISTORIA
FanfictionHarry Potter se siente increíblemente deprimido, su tío, Sirius Black, había muerto recientemente en la Batalla del Ministerio de Magia. Luego de esto, Harry siente que no tiene motivos para vivir, cuando estaba apunto de cometer el acto de Suicidio...