El director estaba enfrente de la mesa de los profesores, acaparando rapidamente la atencion, se preparo y dijo;-Porfavor, reciban nuevamente a la nueva profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Dolores Umbrigde, seguramente todos al igual que yo le deseamos la mejor de las suertes a lo profesional-Dijo con amabilidad el director Princehold-Como siempre, nuestro celador me pide que les recuerde-El director fue interrumpido por un <Ejem!, Ejem!>.
Dolores Umbridge camino hacia el lugar donde estaba el director y le hizo señas para que se apartara.Harry, quien estaba en la mesa de Gryffindor, apreto con la mano el muslo de Hermione, quien lo vio impresionada y seria-No fue mi culpa, el Ministerio me obligo a traerla, parece que repetira el absurdo discurso-Dijo seriamente, Hermione solo asintio.
Princehold, aturdido, le ofrecio el atril, Dolores le agradecio con un asentimiento y ocupo el lugar en el atril mientras Princehold volvia a la mesa de profesores- Gracias Director, por esas amables palabras de bienvenida-Dijo, con un tono que no parecia muy amable- Y que lindo ver todas sus brillantes y felices rostros sonriendome-Dijo con su voz chillona, todos la vieron como si estuviera loca, pues nadie le sonreia, ella solo ignoro esto y continuo;- Estoy seguro que todos seremos muy buenos amigos-Dijo, sin notar las muecas de todos en sus caras- Eso es, el Ministerio de Magia siempre ha considerado que la educacion de los jovenes brujas y magos es de vital importancia, la tarea de enseñar las tecnicas antiguas debe ser tomada con la mayor seriedad, aun que, cada director, ha aportado algo nuevo a esta historica escuela, el progreso, solo con progresar, no puede continuar. Debe haber un equilibrio entre lo viejo, y lo nuevo, entre...permanencia y cambio, entre...Tradicion e innovacion. Hay que...preservar, lo impreservable, perfeccionar lo que hay que perfeccionar, eliminar las practicas que deberian...Prohibirse-Termino. Luego de un silencio incomodo, el Director empezo a aplaudir, junto a el, todos los alumnos. Dolores se sento denuevo con una desagradable sonrisa.
El Director se paro en su asiento y miro a todo el alumnado-Gracias por esas-Hizo una pausa y continuo;-Honorables palabras Profesora Umbrigde. Como les decia, nuestro celador, el señor Filch, ha sido pagado y despedido luego de tantos años trabajando en esta escuela-Todos empezaron a festejar, Harry le hizo señas al Director para que se sentara, este asi lo hizo.
Harry se levanto y hablo;-Pero..-Dijo Harry con voz imponente encima de todo el revuelo, todos se callaron y lo miraron-No crean que Hogwarts estara sola, Hogwarts se podra defender con ataques o defensa violenta si se llega a sentir en peligro-Dijo, haciendo que todos lo miraran como si estuviera loco-Weasleys-Dijo escupiendo su apellido mientras miraba a los Gemelos, quienes dejaron de susurrar entre ellos exitados para mirarlo con aburrimiento y cejas alzadas. Harry se acerco a ellos y se quedo a metros de distancia de sus caras-Francamente, estoy harto de sus estupidas bromas, intenten una sola broma mas y el castillo se encargara de mandarlos a enfermeria-Dijo con una voz que casi parecia ser un silbido. Los Gemelos se miraron entre ellos y le dieron sonrisas de burla, que hizo que Harry les diera una sonrisa aterradora y encantadora, que hizo a muchas chicas suspirar.
Harry se sento de nuevo, y, luego de unos minutos de silencio todos empezaron a hablar devuelta. Harry apreto el muslo de Hermione como llamado, esta lo miro por el rabillo del ojo y movio la cabeza para que sepa que lo estaba escuchando, Harry se acerco a su oido y dijo;- Dormiras conmigo-Ese susurro le causo un escalofrio por la espalda a Hermione, quien, para ocultar su nerviosismo solo asintio.
Ron, quien habia estado observando a Harry y Hermione desde rato, pregunto;- ¿Que fue eso?-Prengunto rojo, llamando la atencion- ¿Por que estas tan cerca de Hermione?-Dijo un poco mas alto, pues, tenia la ilusion de que si lo decia asi, Lunatica se pondria celosa.
-No somos nada Ronald-Le recordo Hermione con indiferencia, haciendo que Ron se enojara mas.
-No son nada Weasley-Dijo, casi ronroneando Harry mientras abrazaba a Hermione posesivamente con una sonrisa divertida en el rostro, esto enfurecio mas a Ronald, quien se levanto exaltado, atrayendo mas la atencion.
-¿¡Por que?!, ¿¡Que tiene el que yo no?!-Pregunto exaltado, recibiendo toda la atencion del comedor.
-Porfavor, Ronald, estamos recibiendo toda la atencion-Susurro suplicante, el susurro se habia escuchado por todo el comedor, pues todos estaban en silencio.
-¿¡Que tiene el que yo no Hermione?!-Exigio saber Weasley menor.
Una risa divertida se escucho por todo el comedor, todos giraron hacia la mesa de Slytherin, donde Draco Malfoy se levantaba con una sonrisa divertida en el rostro y se acercaba a Weasley- ¿Que tiene Harry que tu no?, ¡Todo comadreja!-Muchos jadearon ¿Draco Malfoy HALAGANDO a Harry Potter? ¿Draco Malfoy llamando a Harry Potter solamente "Harry"?.
-¿Tu que te metes Malfoy?-Pregunto Bruscamente el Weasley menor.
-Defiendo a mi Mejor Amigo Comadreja-Algunos se desmayaron, otros lo miraron en estado de Shock- ¿Verdad, Canuto?-Dijo juguetonamente.
-Claro que si Cornamenta-Dijo siguiendole el juego. McGonagall palidecio, ¿Cornamenta y Canuto?, solo faltaba Lunatico y se desmayaria- ¿Tu que piensas Lunatico?-Pregunto Harry mirando a la mesa de Ravenclaw, todos los ojos se deslizaron hacia alli, quedando estupefactos con lo que vieron, ya no estaba "Lunatica Lovegood", ahora estaba una joven con aspecto rudo pero amable mirandolos con una sonrisa divertida, tenia una camisa rosa y una coleta arriba.
-Claro que si Canuto-Dijo sin su usual voz soñadora. Draco y Harry se habian asegurado de cambiarla antes de que Umbrigde volviera, no querian que Luna fuera una santa.
Luna se levantó y saludo con la mano a todos, mientras sonreía falsamente. Todos notaron una anillo, luego de unos minutos notaron unos anillos en la mano de los tres, aún que todos tenían curiosidad, nadie se atrevia, hasta que un niño de Gryffindor pregunto;- ¿Que son esos anillos?-Dijo con brusquedad.
Harry lo miro con una ceja alzada, antes de que pudiera dar una respuesta fría y cortante, una voz los interrumpió.
-Si señor Potter, ¿Que es eso?-Pregunto con falsa dulzura Umbridge.
-No le importa-Dijo indiferente Harry, estaba cansado, se sentía en una de esas series Muggles que veía Petunia, llenas de drama y telenovela, siempre ocurría algo alrededor de el, algo extraño y dramático.
Harry agarro así segunda mejor amiga de la mano y se fueron del comedor, dejando a una Luna Lovegood y un Draco Malfoy divertidos y una Dolores Umbridge y un Ron Weasley furiosos.-------------------------------
Los días pasaron, Harry se juntaba mucho con Hermione, lo que solo Draco y Luna sabían era que Harry estaba perdidamente enamorado de Hermione, y tenía planeado revelarle sus sentimientos en cualquier momento, Harry no le tenía miedo al rechazo, estaba seguro que Hermione lo aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: La Historia De Nuestro Amor - MINI HISTORIA
FanfictionHarry Potter se siente increíblemente deprimido, su tío, Sirius Black, había muerto recientemente en la Batalla del Ministerio de Magia. Luego de esto, Harry siente que no tiene motivos para vivir, cuando estaba apunto de cometer el acto de Suicidio...